Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGALO PARA KAREN

APENAS SALES DE LA CLINICA Y TU FIESTA LA MEJOR AQUI UN REGALITO DE TUS AMIGAS CON MUCHO AMOR 

\"\"BUENO TAMBIEN TU DESAYUNO

\"\"

\"\"

\"\"

BESOS TUS AMIGA   RIAJESS

Publicado por riajess
Publicado el 11/03/2009 08:21 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

A MI KAREN NO ME CONOCES PERO YO A TI SI HAN HABLADO POR AQUI DE TI Y E REZADO PARA Q TE PUSIERAS BIEN ME DA ALEGRIA SABER Q ASI ES UN BESO DESDE MADRID BEATRIZ.\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/03/2009 09:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Karen te deseo una prontissima recupracion despues de salir de la clinica con carin-o!

Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2009 09:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BIENVENIDA KAREN, Y QUE MAS REGALO QUE EL DE NUESTRO ADORADO COLUNGA, QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI DE REGRESO, AUNQUE NO TE CONOZCO SE QUE ERES UNA PERSONA ESPECIAL.    SALUDOS!!!!    GRIS\"\"

Publicado por Gris
Publicado el 11/03/2009 09:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361

RIAJESSSSS AYY MUCHISIMASSSSS GRACIAS POR ESE REGALO TAN HERMOSOOOO, NO SABES LA FELICIDADD QUE TENGOOOOO ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ, DESDE ANOCHE HE RECIBIDO HERMOSAS SORPRESAS DE PARTE DE USTEDES, QUE EMOCIONNNN TAN GRANDEE GRACIAS A TODAS, LAS PALABRAS NO ME BASTAN PARA DECIRLES LO AGRADECIDA QUE ESTOY, POR TODO EL APOYO QUE ME BRINDARON, SUS ORACIONES SE LOS JURO ME LLEGARON, LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER UNAS AMIGAS MARAVILLOSAS QUE NUNCA ME ABANDONARON, SIEMPRE CONTE CON SU APOYO INCONDICIONAL Y SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE. GRACIAS RIAJES POR PONER ESTE TEMA PARA MI, BETTY GRACIAS POR ESE MENSAJE, POR TU ORACION, PERLA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y A GRIS GRACIASS POR ESE MENSAJE , A TODAS GRACIAS POR TODO, LES DOY INFINITASSSS GRACIAS. LES MANDOO UN ABRAZOOO, SALUDOS KAREN

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 10:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola KAREN, soy Macarena, quiero manifestarte mi satisfacción porque estas de nuevo en esta casa, no te conozco, pero por los comentarios que se han hecho de ti debes ser una persona maravillosa recibe mis deseos de una pronta recuperación. besossss.

Publicado por macarena
Publicado el 11/03/2009 10:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

karen todos estos mensajes son enviados con el fin de que sepas sin lugar a dudas que eres un ser muy especial y te queremos mucho, y nos llena de alegria el saber que de nuevo estas aqui con nosotras

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/03/2009 10:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ay muchisimass gracias macarena que linda, todas han sido lindas conmigo unos angelitos de Dios, las quiero muchooooo, gracias por tus buenos deseos, te mando un abrazoo, saludos Karen

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 10:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Debbieeeeee mi amiguita milagrosa, estoy felizzzz felizzzzzzz gracias amiga, jamas pense encontrar estos mensajes tan hermosos que me hacen llorar de la felicidad, al saber que cuento con personas tan maravillosass, las quieroo muchooooooo

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 10:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA KAREN, SOY PILAR ............. CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES OTRA VEZ EN TU CASITA Y QUE TERMINES MUY PRONTO DE RECUPERARTE .......HA SIDO UNA GRAN ALEGRIA PARA TODAS.

BESOS DESDE MADRID

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 11/03/2009 10:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Piliiiiiiii graciass que linda, que felicidadd tan grande tengoooo por fin estoy aquiiiiiii yuuuuuuuuuupiiiiiiiiii!!!!, voy a poner todo mi esfuerzo para recuperarmee totalmente

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 11:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Felicidades a Karen !!!!!!!!!!!!!!!!!!  que lindo que esta nuevamente aquí...............muchos besitos !!!!!!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2009 15:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaaaa graciasss que lindaaa siempre tan atenta, yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiii, ya estoyyyyy aquiiiiiiiiiiii

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 16:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025