Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DEDICADO A KAREN QUE YA LA TENEMOS DE REGRESO EN COLUNGA TEAM!!! HOLA MAMI DEO!!!

 ¡¡¡MIRA KAREN QUIEN TE VINO A DAR LA BIENVENIDA!!!... QUERIDA KAREN ES UN GUSTO TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS... YA NOS HACE FALTA TUS COMENTARIOS TAN DIVERTIDOS Y AMENOS... AHORA QUERIDA AMIGA TIENES QUE HACER TU REHAILITACIÓN Y EJERCICIOS CON MUCHAS GANAS... Y TENGO LA SEGURIDAD QUE MUY PRONTO VAS A ESTAR AL 100%... MI REFLEXIÓN DE HOY TE LA DEDICO CON MUCHO CARIÑO... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

LA FELICIDAD NO DEPENDE DE LO QUE PASA A NUESTRO ALREDOR... SINO DE LO QUE PASA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS...

LA FELICIDAD SE MIDE POR EL ESPÍRITU CON EL CUAL NOS ENFRENTAMOS A LOS PROBLEMAS DE LA VIDA...

LA FELICIDAD... ¡¡¡ES UN ASUNTO DE VALENTÍA!!!; ES TAN FÁCIL SENTIRSE DEPRIMIDO Y DESESPERADO...

LA FELICIDAD... ¡¡¡ES UN ESTADO DE ÁNIMO!!!; NO SOMOS FELICES EN TANTO NO DECIDIMOS SERLO...

LA FELICIDAD... ¡¡¡NO CONSISTE EN HACER SIEMPRE LO QUE QUERAMOS!!!; PERO SI QUERER TODO LO QUE HAGAMOS...

LA FELICIDAD NACE DE PONER NUESTRO CORAZÓN EN EL TRABAJO... Y DE HACERLO CON ALEGRÍA Y ENTUSIASMO...

LA FELICIDAD, NO TIENE RECETAS... CADA QUIEN LA COCINA CON EL SAZÓN DE SU PROPIA MEDITACIÓN...

LA FELICIDAD... ¡¡¡NO ES UNA PASADA EN EL CAMINO... SINO UNA FORMA DE CAMINAR POR LA VIDA!!!...

DEDICADO CON MUCHO CARIÑO A KAREN, FERNANDO, MAMI DEO Y A TODAS MIS AMIGAS COLUNGUERAS... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 10/03/2009 23:25 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

 ¡BIENVENIDA KAREN!, QUE GUSTO QUE YA ESTÉS DE REGRESO EN EL FORO, COMO DICE ERLANTZE, YA NOS HACE FALTA TUS TEMAS PÍCAROS Y HACERNOS REIR UN BUEN RATO, GRACIAS ERLANTZE POR TU REFLEXIÓN TAN LINDA, SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE, \"LAS PALABRAS JUSTAS EN EL MOMENTO PRECISO\". BESITOS JOSUNE.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/03/2009 23:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Erlantze mil y mil gracias por darme la bienvenida, no sabes la alegría tan inmensa que tengo al saber que cuento con personas tan maravillosas que nunca me abandonaron que estubieron brindandome animo para que saliera adelante de esta prueba que la vida me puso, pero gracias a mis amiguitas que todo el tiempo estubieron llamandome, para brindarme fortaleza, pude soportar cada uno de los estudios que me realizaron allí, las quiero muchisimooo mis amigas del alma, sin ustedes no hubiera podido salir de esa clínica, hoy despues de mucho tiempo me encuentro en mi casa, esta noche pude ver la novela, entrar al foro y poder leer esos bellos mensajes que no había podido ver porque no había manera de leerlos, a Dios le doy infinitas gracias por regalarme a esas bellas amigas que tengo que son uno de los mejores tesoros que la vida me ha regalado

Publicado por Karen
Publicado el 10/03/2009 23:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN CHIQUILLA TU ERES UN REGALO PARA NOSOTRAS, ADMIRO MUCHO TU VALENTIA Y ESTOY SEGURA QUE LA VIDA TE RECOMPENSARA TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADESISTE.  DISFRUTA DE TODAS ESTAS MUESTRAS DE AMISTAD Y RECUERDA AMIGA QUE ERES UN SER MUY ESPECIAL Y MUY VALIENTE!!!!!

BESOS

DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/03/2009 00:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ESTIMADA KAREN SI BIEN NO TE CONOZCO MUCHO PERO VEO QUE MI QUERIDA ERLANTZE, JOSUNE Y LAS CHICAS TODAS ELLAS DEL FORO HAN ESTADO MUY PREOCUPADAS POR TI SOLO TE ENVIO ÉSTA ORACION PARA QUE ÉLTE AYUDE.

SEÑOR.

AQUI TE PRESENTO A MI AMIGA PARA QUE LA BENDIGAS, LA CUIDES Y LE ENSEÑES A VIVIR. TU QUE SABES LO QUE VIVE, LO QUE LE PREOCUPA, LO QUE SIENTE, LO QUE PIENSA. LO QUE ANHELA,LO QUE LE FALTA Y LO QUE DESEA. TU QUE SABES CUANDO LLORA ,CUANDO RIE, CUANDO ESTÁ EN SOLEDAD CUÍDALA, PROTEJELA ANIMALE A SEGUIR ADELANTE ACOMPAÑALA SIEMPRE  AMEN TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 11/03/2009 04:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUIERO UNIRME A TODAS PARA ESTA BIENVENIDA!

TE EXTRAÑAMOS MUCHÍSIMO QUERIDA KAREN!
QUE RECUPERES MUY PRONTO QUERIDA AMIGA!


GRACIAS ERLANTZE POR EL TEMA Y POR TUS REFLEXIONES!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 11/03/2009 04:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BUEN TEMA AMIGA!!! BIENVENIDA KAREN, ME DA GUSTO QUE YA ESTES MUY BIEN. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 11/03/2009 04:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ERLANTZE POR LA REFLEXION....QUE GRAN ALEGRIA QUE KAREN ESTE DE REGRESO ....BESOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2009 06:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muy buenas tus reflexiones....

Publicado por macarena
Publicado el 11/03/2009 06:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Bienvenida Karen!  Que gusto y que alegria tenerte por aqui de regreso!  Un besote, MUUAKKKKKKKKKKKKKK!


Publicado por Fuego
Publicado el 11/03/2009 06:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

KAREN QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!  BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!!!!!!!  MAKI SALAS

Publicado por magdalena salas
Publicado el 11/03/2009 10:56 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

Josunee muchas gracias por tan bellas palabras, que DIOS te bendiga por tus buenos deseos, yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiii por fin estoy de regresoo, las extrañe una eternidaddd, pero ya se que los milagros existen, que tengo unas amigas maravillosas que me han demostrado todo su cariñoo, las quiero muchoooo

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 14:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Debbieee mi amiguitaaa milagrosaa, me ayudastess muchisimoooo y tu lo sabes, gracias a tus llamadas recibí mucha fortaleza y recuerdo que estando ahi me dijistes: los milagros existen y asi es amiga si existen hoy estoy en mi casa felizzz, felizz!!! con ganas de segui luchando y agradecida con DIOS y con la vida por regalarme su amistad que es muy valiosa para mi, las quiero muchoooooooo

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 15:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Deo que Dios te bendiga, que hermosa oración no sabes como me gusto, me fascino, en esos momentos Dios estubo conmigo y muestra de ello es que hoy estoy aqui dandoles las gracias por todo el ánimo que me brindaron, el apoyo que me dieron es el mas lindo regalo que he recibido en mi vida y jamas lo voy a olvidar, siempre lo tendre presente en mi corazón, todas son un regalo de Dios, mis angelitos de la guarda, Deo te mando un abrazo aunque no te conozco te agradezco en el alma el haberme escrito en este tema.

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 15:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Eva que linda gracias por tus palabras de bienvenida yo tambien las extrañe muchooo pero ya estoy aquiiii ay que felicidad tan grande tengo hoyy, te mando un abrazo y millll gracias por preocuparte y por todo tu apoyo, un abrazo.... Karen.

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 15:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Sazz gracias por tus buenos deseos, ya estoy aqui yuuupiiiiiiii, que FELICIDAD!!!,  saludooossss

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 15:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

QUERIDA ERLANZTZE Y DEO .........QUE EMOCIONANTES Y PRECIOSAS PALABRAS........NO ES DE ESTRAÑAR QUE KAREN SE SIENTA TAN ORGULLOSA

UN ABRAZO.......MONTSE

Publicado por montse
Publicado el 11/03/2009 15:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Janaaaa gracias por tus buenoss deseoss, ya estoy aquiiiiii que felicidaddd!!!!!

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 15:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Graciasss Fuegooo por darme la bienvenidaa, ayy siii la alegríaaa que sientooo no me cabe en el corazón, TOY feliz, un abrazo para ti tambien

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 15:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Gracias Makiiii el estar aquii para mi es lo mejorrrrrrrrr de este mundoo, estoy SUPERFELIZZZ!!!!!, te mando un abrazoo.

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 15:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Gracias por poner este tema Erlantze, Karen que alegria que ya estes recuperada, todas oramos por ti con mucho cariño, bienvenida que gusto tenerte con nosotros otra vez  B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 11/03/2009 17:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

Gracias por esas palabras tan lindas Erlantz. Karen, que alegria que ya estas aquí con nosotras. Es que se ve que buena onda eres. Todp el foro esta festejando tu regreso...y mas aún que podemos compartir las buenas noticias alrededor de tu salud. De verdad qué gusto.

\"\"

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 11/03/2009 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

LINDO LINDO GRACIAS

\"\"

Publicado por riajess
Publicado el 11/03/2009 21:36 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Fallll toy felizzzzz, gracias por tus buenos deseosss, gracias por sus oraciones me llegaronn, y los milagross si existen, un abrazooo

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 23:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Antillanaaa graciassss que linda, todas han sido unos angelitos conmigoo que hermosas sorpresas he recibidoo ayer y hoyy que felicidad, gracias por todoooo

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 23:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024