Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 99

Eduardo entra a su habitación….La luz esta apagada….la habitación esta en penumbras..

Apenas iluminada por la luz que entra por la ventana…Edu se saca el saco y enciende la luz…

Grande es su sorpresa cuando ve en su cama un montón de sobres..Amarillentos por el paso del tiempo…

Mientras en la hacienda Elizalde, Bárbara le da la bienvenida a Damián…

Eduardo tomas las cartas…se sienta al costado de la cama y comienza a leer…

Es la letra de una infantil Fernanda que le cuenta lo mucho que sufrió al no poder despedirlo…

Eduardo comienza a abrir las cartas….habido de respuestas… algo que le alivie el dolor del alma…

Lee …se toma la cabeza…todo lo qué l había pensado no es verdad…Fernanda siempre pensó en el…nunca lo olvido…e igual que el pensó que ya no la quería…

Eduardo lee con entusiasmo…sonríe por las palabras amorosas de Fernanda…

Mientras Gardenia enferma de celos…da miedo…dice que v a pasar una noche terrible..Pero no le importa…Fernanda volvió con su marido…y Erika…el es mucha pieza para recoger las sobras de Camilo Elizalde…

Mientras Camilo Piensa en Lovely…

Y Lovely…le cuenta a Martina que su Victima es Camilo Elizalde…

El día sorprende a Eduardo…que paso toda la noche leyendo las cartas de su Fernanda…Sigue a los pies de la cama…con un montón de sobres de colores rotos alrededor…emocionado por las cartas…

Se para…se dirige a la ventana…apesadumbrado por lo que dice la carta en sus manos…la ultima

Se arrodilla nuevamente a los pies de la cama…mientras dice no con la cabeza…

Fernanda esta en su cuarto…parece que tampoco durmió…

Entra Damián , le trae el desayuno y le pregunta si esta contenta de su vuelta…y si en todo este tiempo hubo otro Hombre…(Si..y que hombre!!!)

Eduardo esta parado en la ventana…iluminado por la claridad del día se ve perfecto…a pesar de la angustia en su cara…el contraste de su ropa negra con la claridad lo vuelven una aparición…

Un sueño…

Aparece Steve que parece paso buena noche…bromea…pero se da cuanta que Edu no esta para eso…

“Que pasa?” le pregunta…Edu le muestra las cartas…

“Y esto…? No lo puedo creer son las cartas de Fernanda que estabas buscando…

Fernanda le pregunta a Damián porque le pregunta eso…El monstruo le dice que no le haga caso…quiere ir a la oficina…y volver a su trabajo…

Bárbara le dice con desesperación fingida que Obregón tiene a Lili…le dice que hablo con ella…la tiene dopada…

Obregón volverá a Llamar…pero no tiene que darle aviso a la policía…Bárbara no quiere que le diga a Fernanda…que mantenga a sus hijos al margen…

Damián le dice a Vladimir que no sabe cual será la próxima jugada de la hiena…pero esa rata no me lo vuelve a hacer…

Los dos ya están tramando a quien culpar por el desfalco…Un tal Jaime Correa…

Bárbara llora…y como siempre consigue que el manejable de Gonzalo haga lo que ella quiere…el no va a decir nada…

“Desde que me mandaron al internado…cadavez que llegaba una carta de mi madre y no de Fernanda no sabes como la odiaba…abría rápidamente el sobre esperando una nota…una palabra…pero jamás…ni una vez recibí una carta de Fernanda y…ah…ahora compruebo que todo el tiempo me escribió…”

“No solo lo hizo…sino por lo que veo, Fernanda no dejo d pensar en ti…” le dice Steve…

Edu le dice que se equivoca…”por supuesto que dejo de hacerlo “le dice con lagrimas en los ojos y tomando una carta…la ultima

“Han pasado catorce años y solamente se por mi nana que te encuentras bien…porque siempre que le pregunto por ti…evade la respuesta…

Te repito que esta es la ultima carta porque tu silencio es elocuente…ahora que ha pasado tanto tiempo puedo entender que quizás me culpas de tu destierro…

Habría querido pedirte perdón porque me falto carácter para defenderte…pero quería hacerlo mirándote a los ojos…

Me duele tanto nuestra historia y…y aunque éramos unos niños tengo fresco en la memoria el primer beso que nos dimos…y el único que me han dado hasta el DIA de hoy…

Nunca hasta hoy creí que nuestro amor fuera imposible…

Pero creo que me equivoque…y como estoy segura que esta carta tampoco la contestaras aprovecho para despedirme diciéndote que solo tu silencio y ninguna otra razón es la que me hace cerrar la puerta de tu recuerdo…

Adiós para siempre…

Fernanda”

Gardenia fiel a su costumbre esta escuchando…

“Y esta carta la escribió con toda razón…” le dice edu a Steve…

“Fernanda se canso de esperar una respuesta mia y…imagínate…ella nunca supo que yo estaba sintiendo lo mismo…le escribí tantas veces y le contaba de cada cosa que pasaba…cada amigo que conocía… lo mucho que la extrañaba y también de mi amor…de un amor que fue creciendo en la distancia”

Steve le dice que lamentablemente su madre tenia la idea de que si ellos no se comunicaban…el renunciaría a Fernanda…

“jamás lo hice ..” le contesta Edu con los ojos llorosos y la voz entrecortada…

“te acuerdas cual era mi ilusión…? Venir a buscarla para que se casara conmigo…y cuando vine ella estaba preparando su boda con Damian..” Edu como en un Flash back recuerda cuando Fernando lo empapo en el camino…y el fatídico momento en el que el se da cuenta que esa chica que va a casarse…es su Fernanda

“En ese momento mi amor se transformo en odio…en rabia…en mucha rabia!”

“la misma que estas sintiendo ahora…” le dice Steve. “ no creas…anoche en la fiesta me di cuenta de todo…”le dice mientras cierra la puerta…en al que esta gardenia escuchando…

“Para ti fue terrible ver a el amor de tu vida llegar del brazo de su marido, bailar con el…”

“Pues es que no era para menos…”

Steve le dice que lo escuche, Pepe Grillo otra vez en acción…

“Para Eduardo es devastador, incluso puede ser

Una traición…pero para Franco el matrimonio de Fernanda es una realidad contra la que no debe ni puede luchar”

Eduardo lo mira…y piensa.

Vladimir llega a Lactos y se encuentra con Florecita…que no le habla.

Rolando el hermano de Priscilla se entera que Flor Campillo quiso venderle información al tal correa…pero el no acepto…los documentos se los puso ella en su portafolio…porque el tuvo un romance con ella…

Florecita quiere decirle  a Fernanda de Damián…grande es su sorpresa cuando lo ve venir a la empresa…

Rolando llama a Gonzalo…quiere hablar con el sobre el espionaje…

Barbara le dice a Artemio que por fin tiene a los Elizalde en sus manos…

Le muestra fotos de Lili…con ella le van a dar el golpe de gracia a Gonzalo…

Artemio le habla de Aurora…le pregunta como se conocieron Santiago y ella…Bárbara le dice que no lo sabe…la hiena cree que era amante de Artemio…

Mientras Aurora reza en la iglesia…llora…llega santiago…”Haz de cuenta que no estoy aquí…” y se queda junto a ella…

Gonzalo le dice a Damián que el esta ahí por Bárbara…Le comunica a Aníbal que van a reincorporarlo a al iglesia.

Edu dice que de nada sirve que Fernanda haya sido fiel a su promesa…si ahora esta con su marido…Steve le dice que sus prioridades son otras ahora…grupo lactos…Los elizalde…descubrir quien es Artemio Bravo…

“no te digo que finjas que nada paso ni que Fernanda no te importe…pero por favor no confundas tu pasado con tu presente…”

“ya se adonde vas Steve…pero en este momento no soporto tener a Fernanda frente a frente…”

“Ok…pero Franco santero…esa imagen en la que tu decidiste convertirte no puede olvidar que Fernanda es la aliada y lo repito…LA ALIADA una aliada para terminar con las injusticias que se han venido cometiendo…sin importar cuantas veces ella rompe el corazón de Eduardo Juarez”

Edu le grita que el tiene sus objetivos perfectamente claros…

“Ok , amigo..Entonces..Que vas a hacer..?”

Edu le dice que en estos momentos los rebasa el odio…

(Comentario a parte…les comente lo asesino que se ve con esa camisa negra…y esa cara de enojado…? Este hombre nos va a matar si sigue así…yo ya no aguanto…)

En los avances vemos a

Edu preguntándole a Silvestre por ana Gregoria…”Usted la conoce…?” “tanto como usted a Eduardo Juarez…”

Gonzalo finalmente le cuenta a Fernanda de Lili y Obregón…

Y a Barbara diciendole a Damián que Fernanda esta enamorada de Franco…

 

 

 

 

Publicado por fercamil
Publicado el 10/03/2009 17:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MUCHAS GRACIAS FERCAMIL, DE NEGRO ME ENCANTA
Publicado por DAR
Publicado el 10/03/2009 18:27 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

;)


Publicado por fercamil
Publicado el 10/03/2009 20:23 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
:)
Publicado por fercamil
Publicado el 10/03/2009 23:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR COMENTARIOS!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 11/03/2009 02:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024