Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MANUELA

HOLA MANUELA, YO ESTOY MUY CONTENTA Y AGRADECIDA CON LOS CAPÍTULOS Y LOS QUIERO TENER PARA GRABARLOS EN DVD, MAS QUE NADA PARA LLEVARSELOS A MI MAMÁ QUE VIVE EN CUBA Y ALLÍ NO SE VEN TELENOVELAS MEXICANAS EN LA TELE, SOLO ALQUILANDO DVD. BUENO EL OBJETIVO DE MI MENSAJE ES PARA SABER SI ES FIABLE COMPRAR UN MES Ó 3 PARA HACER DESCARGAS PREMIUM, PORQUE POR LA VIA NORMAL, HAY RESTRICCIONES Y ADEMÁS DESCARGA MUY LENTO, YO YA TENGO INSALADO EL PROGRAMA PERO QUIERO SABER SI ES VERDAD QUE PAGANDO TENGO MAS FACILIDADES. TE EXPLICO, AHORA TARDO COMO MEDIA HORA EN DESCARGAR UN CAPÍTULO, CON PREMIUM TARDARÍA MENOS?????, ES FIABLE, QUE NO ME VALLAN A ROBAR, Ó ENTRAR VIRUS???, SI USTEDES LO USAN CREO QUE YO TAMBIÉN PODRÉ. TE AGRADECERÍA QUE ME RESPONDIERAS, ESPERO ANCIOSA TU RESPUESTA Ó LA DE ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS. UN ABRASO. THAIS.

Publicado por TATIKA
Publicado el 09/03/2009 17:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 113

Hola Thaís!

Sí... es confiable... pero menos conmigo lo fue... y no tiene virus...

Lo hice assinatura porque descargava y descargo muchas películas y otras cosas... Y para quién no tiene assinatura, solo puede bajar uno por día y para mi no era bueno...

Pero la velocidad va depender de la velocidad de tu conexión, me entendes?

AHora me parece que han liberado el programa MEgaupload Manager hasta para quién no tiene assintura y yo creo que es la misma velocidad para los que tienem...

La unica cosa que puede hacer con que tu quieras assinar es para bajar 32 o 4 capitulos ao mismo tiempo... solo esto...

Espero ter te ayudado.

Disculpa mi español.

Besitos,

Manuela Starnishtar

* Y que bueno que tu mamá vá a poder ver las telenovelas... :)

Publicado por Starnishtar
Publicado el 09/03/2009 17:43 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Hola...

Hay un error... Queria decir que puedes bajar de \"2 a 4\" capitulos ao mismo tiempo pero va a tardar un poco más...

Como te hablé, vale la pena se queires bajar mucha cosas pues que yo también tardo como às veces más de emdia hora para bajar uno capitulo...

Besos,

Manuela Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 09/03/2009 17:49 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Para Tatika

Yo he comprado varias veces ya la membrecia por un mes!  Si tienes mucho para bajar si te lo recomiendo, pero si solo estas bajando Meps no te conviene, a no ser que esperes que la novela termine y la bajes toda a la vez.  Cuando tienes la membrecia puedes bajar de 3-5 capitulos a la vez, a mi me bajan entre 15-20 minutos cada uno.  Y sin membrecia se demoran como 45-60 minutos cada uno y es uno por uno!  Pero como te digo si vas solo a bajar meps no te lo recomiendo pero si vas a bajar mas archivos yo te diria que si.

Suerte

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 09/03/2009 18:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola Manuela y Carla, han sido muy amables en responderme, muchas gracias, creo que voy a comprar por el momento un mes, porque lo otro sería comprar la telenovela completa cuando termine, yo quisiera descargar mas cosas pero no tengo tiempo y tampoco se como comprar novelas, por internet me da un poco de miedo, si algún día fuera a Mexico, creo que saldría cargda de telenovelas y fotonovelas. Ah Manuela ya quisiera yo hablar inglés ó cualquier otro idioma como hablas tu el español, no te preocupes es perfecto, un beso a las dos, gracias. Thais.

Publicado por TATIKA
Publicado el 10/03/2009 03:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 113
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024