Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LADRON QUE ROBA A LADRON DVD

Hola  chicas de CT

Ayer que fui a WalMart (Perisur) en Mexico, DF me encontre que se esta vendiendo el DVD de Ladron... ya se que muchas ya lo bajaron por compu. Pero la verdad este DVD vale la pena tenerlo en tu coleccion de peliculas!

Yo la compre hace 6 meses en Mix-up (Perisur)...porque en ese entonces pregunte en WalMart y no la tenian... ahora hasta Liverpool (Santa Fe) la tiene!

En WalMart cuesta $140.00 y Liverpool $149.00 a mi me costo mas cara...como? $300.00 (no me improta...he\'s worth every Mexican cent!!!) Ademas no me iba a esperar tanto tiempo para comprarla. En EEUU tamien la busque pero no la vi.

Ana Rachel\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 08/03/2009 12:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

AQUI PUEDES VER DIRECTAMENTE:

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/03/2009 13:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHISIMAS GRACIAS LILI, VOY MAS AL RATO A DARME UNA VUELTA POR WALT MART PARA VER SI YA LA ENCUENTRO ,SALUDOS.

EVA ,MUCHISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO DE LA PELICULA ERES UNA GENIA,BESOS......

Publicado por kenia
Publicado el 08/03/2009 16:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

La peli está superdivertida, yo también la tengo y me encanta.

Publicado por mivillu
Publicado el 08/03/2009 17:20 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA EVA!

[URL=http://img519.imageshack.us/my.php?image=gracias8nj9.gif][IMG=http://img519.imageshack.us/img519/9865/gracias8nj9.gif][/IMG][/URL]
Publicado por mihaela
Publicado el 08/03/2009 17:27 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Hola, Chicas (=

Si Eva ya se que se puede ver directamente en la compu, muchisimas gracias pero el punto es que se puede comprar para ver en la tele... asi normal (jejeje) como todo el mundo... capisci? Ademas tiene extras, escenas que se cortaron, comentarios con los actores y el director, tambien el Trailer de la pelicula. Yo le hubiera puesto tambien los \"bloopers\" osea...errores de escena (como se dice en español?) ...tomas falsas? Luego me dicen...Porque no puede ser, no se si estoy mal, que en un mes aprox. que filmaron no se equvocaron ni siquiera tantito?? 

Bueno, ya que se esta vendiendo nuevamente...a lo mejor tambien se esta vendiendo en otros paises...chequen please. Ah! porcierto! tambien la vi en venta en Sanborn´s del centro Banamex Mexico, DF (como me paseo! ...no? jejeje) cuesta $149.00 tambien en Mixup de Perisur la tiene al mismo precio.

Aqui les dejo unos videos que me encontre...por ahi (=

Ana Rachel\"\"

Este es de un reportaje que se le hizo al cast

de la pelicula...que lastima pero no me gusto como

editaron las entrevistas. Se perdio mucho de la

naturalidad y espontaniedad de los actores y de

lo que querian decir.

La entrevista es en ingles...parece buena... pero por la forma en que se ve el set donde esta supestamente hecha, parece que la tomaron de las entrevistas prefabricadas que estan en los Press trailers. Y en pos-producion el programa simplemente añadio a la reprotera reaccionando y haciendo las preguntas prefabricadas, con el mismo color de fondo (nota que el color de fondo donde esta la reportera se ve un poco distinto) Por eso muchas veces las productoras usan el fondo en negro.  Tambien nunca se ven la reportera con los actores en la misma toma. Es inusual en una entrevista que se supone esta hecha juntos en un foro. Son video cassettes de 3 1/4 inch que las casas productoras les mandan a los medios de comunicacion y tv para promocionar la Pelicula. Los conosco por que yo tambien hacia la critica para las peliculas en un programa que produciamos en la universidad para la tv local por cable. Eso si, yo nunca hice las entrevista prefabricadas...me parecia chafa   q=   

Promocion de la pelicula cuando se estreno

en estados unidos. El programa es desde Miami, Florida USA. Todas las tomas o clips de los actores son tomas del press trailer. Estos cassettes muchas veces son tan completos que

puedes hacer minimo un hora de programa especial dedicado a la pelicula en promocion.

Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2009 04:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS AMIGA POR LA NOTA!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2009 04:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025