Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RESUMEN MEPS CAPITULO 98

Por si a alguien le interesa aca va el resumen....

El capi sigue con la fiesta de Santorito...

Los celo de eduardo....el compromiso por despecho...que solo hace feliz a erika....

Edu se muerde de celos....Fernanda esta paralizada..no sabe que hacer...acepta que Damian la bese...porque creo esta tan hipnotizada mirando a FrancO/Edu que ni se da cuenta.....y Edu esta por explotar-----

Mientras el gringuito se hace el galante con Priscilla...tus ojos tiene el color del mar....lo hace ver a Anibal xomo un imbecil....

Gardenia enterada del compromiso de eduardo.....le tira las cartas de Fernanda en su cama....\"A ver si esta noche duermes....\"

Erika le pregunta a Franco si la mujer esta alli....Franco le dice que no piense en eso...Erika ni lenta ni perezosa le pide que la bese...En ese momento se apaga la luz....la orquesta empieza a tocar....pero propone un juego...a la señal todos los hombre bailaran con la mujer que esta su derecha...y casualmente franco tiene a Fernanda a su derecha....

\"Creo que lo mejor que podemos hacer es bailar....\" le dice Franco...Fernanda esta como en el limbo..creo que la pobre no cayo aun...y no sabe que hacer...Franco le ofrece su mano...y la toma por la cintura..de fondo se escucha un-..\"En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse...\"..Unolvidable....como inolvidable es estar en ese momento en brazos de Franco..a pesar de la situacion...

Fernanda no mira a Franco..el si....pero cuando fernanda sube la vista y lo mira....el deja de mirarla..

Fernanda pasa su mano por el hombro de el...Franco la mira...Fernanda no aguanta mas...se acurruca en su pecho...

se miran.....acercan sus bocas...Damian mira de lejos....\"He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades....y otros brazos me estrechan llenos de emocion..pero solo consiguemn acerme recordar los tuyos...que inolvidablemente viviran en mi...\"..dice el tema...Eduardo la mira..fernanda esta derretida por su mirada...por un instante parceria que estan solos..sin nadie....fernanda cierra los ojos...eduardo se acerca...estan muy cerca...casi se besan...bailan...muy cerca..\"pero solo consiguen hacerme recordar los tuyos que inolvidablemente viviran en mi...\"

Mientras Camilo invita a salir a Venus...Caiste...

No tenia idea que tu relacion con Erika fuera tan en serio,,,,,\" le dice Fernanda....

\"Yo tampoco tenia idea que tu esposo habia regresado....\"

\"Franco yo nunca te he ocultado que soy una mujer casada ...verdad..?\"

\"En eso tienes toda la razon...aqui el del error soy yo--\" le dice Franco a una Fernanda con los ojos mas grandes que un huevo duro....\"Debi suponer que unos cuantos besos no significabana nada..\" le dice edu con Odio contenido...

\"Eso es lo que tu crees..?\"

\"Esa es mi conclusion...\" le dice edu...

\"por lo que yo he visto esta noche yo tambien llegue a esa conclusion..\"

Eduardo se le acerca..fernanda ya no puede mas...se ve en sus ojos...en su actitud...que quiere pedirle que la tome en sus brazos y se la lleve con el....pero no lo hace...es mas nada le dice...

\"Si tu nunca me negaste que eras casada....fui un estupido de eso no tengas la menor duda..\" le dice Edu ruendo con ironia...Fernanda lo mira....

Por su parte..la pobre Aurora vuelve a encontrar escritos en sangre..

Damian le pregunta a erika si lo de ella y Franco termirara en boda..ella le dice que no sabe pero el es un hombre de palabra...

\"Si habias tomado esta decision mi amistad con Erika merece un poco de respeto...\" le dice fernanda

\"Bueno lo que sucede es que no sabia que eran tan amigas...\"

\"Si lo somos...y no me parece correcto que siendo novio de Erika...te hayas besado conmigo..\" le dice fernanda al oido....

\"Totalmente de acuerdo...\" y aca viene la frase hiriente de Edu----(no seas malito,,,) \"Besarte FUE un error----porque tu tienes esposo..\"

\"Tu no sabes lo que estaba pasando por mi vida en ese momento....\"

\"No..no me cabe la menor duda..porque de haberlo sabido no hubiera tenido semejante ligereza contigo..\" edu es sarcastico...hiriente...da la sensacion de que no le importa..fernanda lo mira...no puede creer que le hable asi...

\"Quiero que sepas que en se momento...pues si sabes lo que paso con nosotros....mi matrimonio practicamente no existia..\"

\"Edu sigue con el tonito ironico..\"Pero volvio a florecer...que capacidad de recuperacion tienes Fernanda..\"le dice pasando del sarcasmo al odio...Edu rie..fernanda tambien de nervios,,,,

\"Si claro....te felicito...\"..le dice eduardo.

Fernanda que no entiendo porque en estas instancias no le dijo que ella no quiere estar con Shrek ..y quiere irse con el adonde sea...sin importarle la amiga.,.el padre..la hiena..la vaca y el toro....mira para un costado...llorosa---

Camilo sigue de latin lover con Mata hari venus...ya cayo en la redes de la alumna del gringuito....

Eduardo y fernanda siguen bailando ante las miradas de Gonzalo, barbara y anibal que parecen los Muppets....

\"me procupa que mi familia salga afectada..\"

eduardo le dice que no...no por la breve relacion que tuvieron....

\"breve acercamiento..?\" le dice Fernanda...

\"Bueno pues..de que otra manera le quieres llamar.?\" le dice edu como si no le importara...

\"Hablas como si no te importara.\"

Edi le dcie que hay demasiados intereses como para darle un carpetazo por tan poco..a causa de una debilidad..\"ademas los besos solo fueron momentos de debilidad...no te parece...?\"

\"Si...lo explicas muy bien..Franco...solo fueron momentos de debilidad...no..?le pregunta llorando fernanda...

\"Pues es mas facil quee stemos de acuerdo...\" le responde edu con la voz entrecortada..

En ese momento llega erika....y a fernanda le llegaron las doce y el principe..la carroza ..y todo se le convirtio en sapo y calabaza....

Camilo le dice a Venus que nunca le paso algo asi..le da la sensacion de haberla visto antes....le pide el telefono...venus no quiere darselo...le pide ella...el de el...

Llega Steve...el tio Steve..el guardabosques.....

Venus le dice que se tiene que ir...camilo le da su telefono....

La fiesta termina..la hiena y Gonzalo se despiden....

Tambien Fernanda y Damian...Eduardo les dice que hacen una pareja excepcional... fernanda lo mira...\"Ustedes tambien .....\"le dice...(Es increible la de dardos que se tiran...y lo que quieren en verdad es matarse a besos...y quien no...)

Camilo cree que venus no va a llamarlo..ella eld cie que si lo llama es porque tieen muchas ganas de verlo....Canulo queda prendado...

Gonzalo le dcie que se dio cuenta que Franco es el sovcio que buscaba...hoy demostro su poder...

\"Mientras el este de nuestro lado...\" la hiena desconfia..pero por ahora..piensa en la pequeña Lili....

\"que sera de lili...donde estara.?.\"

\"En manos de Obregon..ya te dije..\" le responde la hiena...

Damian habla con Fernanda en la camioneta...le da las gracias por esta noche....fernanda le dice que es su deber...damian le dice que la ama...quiere hacercarse..fernanda le dice que no esta lista...su vuelta..la desaparicion de Lili..Damian le dice que esta muy cambiada...

Fernada le dice que no asimila todavia..nada..no le dio ninguna respuesta convinvente..y ella necesita aclarar sus dudas..damian le dice que ella nunca lo respaldo...que su matrimonio se hubiera terminado..ella pensaba que el era un estafador...el desagradable habla de recuperar su amor....

Camilo felicita a Steve por la fiesta....

Eduardo le pregunta que paso con el coche de don Gonzalo..camilo le dice que se lo robaron a Barbara pero ya todo paso--Camilo se queria despedir de Lovely.....pero Steve le dice que su sobrina se fue a descansar....

Edu Y steve rien---

Aurora le cuenta a Barbara lo que le paso...

Vanu le pregunta a Steve que tal salio todo..Steve le dice que desde que la vio cayo redondito...Edu le da las gracias...Steve la lleva a casa de Lili...

Eduardo se queda solo...mirando la pista..en donde hace un rato..bailo con Fernanda...se sienta...esta solo...

Aurora...llora...le cuenta a barbara...que se hace la amable y consoladora...

Eduardo entra a su cuarto..las luces estan apagadas....prende la luz...mientras se saca el saco...grande es su sorpresa al ver en su cama un monton de cartas amarillentas por el paso del tiempo....se aceca...las toma en sus manos...y lee...

\"Hola eduardo.....estoy muy triste porque no me despedi de ti..\" reza una letra infantil....\"Senti muy feo cuando el camion se alejaba y no pude alcanzarlo..\"Eduardo no puede creerlo...son las cartas de fernanda...Comienza a mirarlas..sobres de colores..rosas...rojos---muchas..las toma entre sus manos...esta confundido...

Mientras fernanda sola en su cuarto e pregunta como puede ser que Franco se haya comprometido con Erika....(No hubiera sido mejor explicarle en vez de aparentar ser una esposa feliz....?)

Se pregunta porque no le dio oportunidad de explcarle..donde quedo su sentido comun...su comprension...\"valiente amor el tuyo...que por un mal entendido echaste a perder todo lo hermoso que estaba naciendo entre nosotros...\"

Y damian otra vez recibe la visita de al hiena en su cuarto...el iluso piensa que es la pequeña..

En los avances vemos a Damian preguntandole a Fernanda si esta contenta de su vuelta...y le pregunta si hay otro hombre..(Si...y que hombre......je )

A Edu..diciendo que Fernanda escribio esa carta con toda razon..porque se canso de esperar..ante los oidos de pechuguines...que siempre esta pegada atras de la puerta..

Eduardo llorando le dice a Steve que Fernanda no sabia que el estaba sintiendo y pensando lo mismo que ella...

Le escribi tantas veces...le contaba todo lo que me pasaba..lo mucho que la extrañaba...y tambien de mi amor...de un amor que fue creciendo en la distancia....

Barbara le dice a Artemio que por fin tiene a todos los Elizalde en sus manos...
















Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2009 22:46 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS FERCAMIL

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2009 23:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS FERCAMIL ERES MUY LINDA EN DARNOS ESTE RESUMEN

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/03/2009 00:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS HERMANITA NO DEJE DE PONERLAS SI
ME GUSTAN TUS RELATOS


BESOFER PARA TI

PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 08/03/2009 00:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS FERCAMIL POR TUS EXELENTES RESUMENES!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2009 01:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

gracias amiga!


Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2009 03:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias Fercamil ¡

En estos resumenes nos aportas además todos esos sentimientos encontrados que van sintiendo los personajes.

Me ha fascinado  el capítulo de hoy  ¡¡¡  … este baile me  ha removido los cimientos del romanticismo… me ha tenido  hipnotizada siguiendo cada movimiento , cada reacción, cada palabra… por un momento me recordó  al  sensual baile que se  marca Robert Reford  en “ El hombre que susurraba a los caballos”…en ese momento en que comienzan a juntarse.. y  la cámara va marcando …la mano de Fernanda que se aferra sobre el hombro de Eduardo … la mirada de él  sobre esa mano  y  que le provoca acercarla fuertemente contra su pecho  y  por fin el encuentro de las hasta entonces   esquivas miradas ...

\"\" 

..Y maravillosos esos interminables segundos que con los ojos se hablan.. se buscan los labios añorando esos besos de los que más tarde renegarán …  Pero….Los celos ..el orgullo herido ..habla por ellos y en lugar de aclarar las cosas …decirse la  angustia mutua que están padeciendo …se enfrascan en un diálogo irónico, con el único fin de hacerse daño por las respectivas afrentas por las que se sienten dolidos…Pero todo el tiempo su lenguaje corporal  , su forma de agarrarse… contradicen  lo crueles que están siendo con sus palabras.

Eduardo en el fondo lo que quiere decirle es que se siente traicionado y que quiere devolverle el mismo daño.. aunque en el fondo se esté muriendo de  dolor al hacerlo…y la pobre Fernanda a la defensiva..sin atreverse a decirle que se siente culpable con Damián por lo pronto que olvidó las promesas de su matrimonio ... que  se debate entre las normas éticas, lo que cree que es su deber…y lo que de verdad siente….pero ninguno de los dos es capaz de dar un paso a la cordura…aunque se les esté rompiendo el corazón.

A Fernanda cada calificativo con el que Franco hace referencia a los besos compartidos  le produce el mismo efecto que una puñalada…”ligereza…breve acercamiento…una debilidad…momentos de efusividad”…hasta que no puede mas..y  descarga su dolor golpeando el hombro de Franco/ Edu….

 

Publicado por Marieu
Publicado el 08/03/2009 11:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS POR EL RESUMEN FERCAMIL.

BESO`S

INGRISSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 08/03/2009 12:04 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR TUS BUENO COMENTARIO!!!!!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2009 12:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024