Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Isabella,Hola amiga ,lee este mensaje por favor

Hola Isabelle ,como estas? lei tu mensaje en el tema que puse ,si aqui eso no ha dejado de nevar,hoy sabado y domingo va hacer 15 de grado ,pero lunes y martes de nuevo nieve y lluvia,te deje un mensaje en el tema de girasol que era para ti alli puse la foto de fer ,y quisiera que me dijera si se ve ,poque puse dos temas y no salio y si es posible lo pones para que las otras colugueras la vean,espero que nos veamos pronto ,besos.......Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 07/03/2009 16:30 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Hola ...querida Mery....si estoy bien...hoy aqui esta el hielo....-4  ...y como tu dices ..la semana proxima...de nuevo la nieve ,,,uffff....Mery estoy canzada ....!  muchas gracias a ti vi tu tema por mi ..! hoy te escribi en MSN ...porchè no recibi tu foto...y te explico como hacer ...se no entiendes ...escribeme ok !!! ...se encuentro tu foto ...la voy a poner en tu nombre ...hace me confianza....!!!! ....espero yo tambien a verte muy pronto ...quando esta un poco mas calor te voy a contactar por vernos ...yo me tomo un dia por eso ...!!! tengo el coche ..y para venir a Romont no es dificil ...ok...si ..pasa un feliz domingo mi pricesa ...!!!! hasta pronto Mery....! besos grande para ti....

Publicado por isabella
Publicado el 08/03/2009 05:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024