Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELZ DIA DE LA MUJER

QUE ESTE DIA SEA MUY ESPECIAL PARA TODAS LAS MUJERES. PORQUE SOMOS ESPECIALES?PORQUE DIOS NOS A DADO EL PRIVILEGIO DE DAR VIDA POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS FELICIDADES.

Publicado por lulu
Publicado el 07/03/2009 16:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 67
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS 
Publicado por riajess
Publicado el 07/03/2009 16:24 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Mcuhas Gracias Amiga . Para ti tambien , Feliz DIA!!


Publicado por safaa
Publicado el 07/03/2009 16:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

gracias que nos lo merecemos todas.........y les deseo chicas mucho AMOR Y SALUD QUE LO DEMAS NOS ARREGLAMOS SOLITAS............\"\"



\"\"



\"simbolo-mujer.jpg\"

MAñANA  MARZO 8 es el día internacional de la Mujer y en México hacen un escándalo...en un país dónde se discrimina a la mujer de manera terrible..donde predomina la ignorancia la violencia y el maltrato hacia mis queridas compatriotas del sexo femenino..a todas las olvidadas..las que sufren...pero no dejan de luchar incluso para sólo sobrevivir.. a las indígenas para que algun dia tengan el derecho a vivir con dignidad..a todas las madres...hijas..hermanas..esposas... las que lloran porque perdieron un hijo....que en mi pais es ya una epidemia ... A LAS MUERTAS DE JUAREZ ...A LAS MUERTAS EN LA FRONTERA BUSCANDO UN FUTURO MEJOR....Y A TODAS NOSOTRAS QUE NO NOS DAMOS POR VENCIDAS Y QUE ENFRENTAMOS LA VIDA CON UNA SONRISA Y CON TODA LA DIGNIDAD QUE NOS ENSEñARON NUESTRAS MADRES.....un gran abrazo y muchos besos y que orgullo ser mujer chicas que orgullo !!!!!!!!!!! asi es que dense su abrazo nenas y su beso......es el mundo en que nos toco vivir.....doy gracias a Dios porque soy una de las afortunadas...................

Lei este poema un dia y me encanto… Lo comparto con ustedes, espero que les guste…

Dicen que la acuarela es la novia del paisaje
que la mujer, la naturaleza hecha mensaje…Dicen, que su ternura doblega
que su regazo es reposo, sus labios una colmena
que con dulzura entrega, para hacer de un hombre
un esposo… un colega.Dicen que la naturaleza es Madre
y que la Madre Mujer
Que la acuarela es la novia del paisaje
que la Mujer su mensaje…

Quisiera poder pintar con vívidos colores
la belleza hecha Mujer, la naturaleza en estado
Mas no creo poder plasmar en papel, pared o lienzo
A quien ya tengo labrada en mi memoria
Y es en todo lo que pienso…


\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2009 16:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 

Quiero desearles,un día lleno de paz,amor,salud,pues con esas três cosas nosotras somos invencibles,porque todas las mañanas son para siempre




Publicado por angeldefer
Publicado el 07/03/2009 17:27 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

DESDE ESPAÑA, FELIZ DIA...AQUI YA ES 8 DE MARZO... SER MUJER ES MAS QUE UN PRIVILEJIO... Y NO NECESITO ESTE DIA EN CONCRETO PARA TENER ESTE SENTIR... POR QUE LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO, QUIERAN ELLOS O NO!!!! A LA HUELGA!!!   JAJAJAJJA...

GRACIAS LULU Y TU SENTIR GIRASOL.. QUE PENA!! QUE EN TODO EL MUNDO HAYA TANTA DESCRIMINACION Y REPRESION... Y POR DESGRACIA  NO SOLO A LA MUJER... EL POEMA UNA DULCURA .... COMO LEEIS, NO NECESITO ABUELA...JAJAJAJAJ...

SALUDOS.  ANTONIA

 

\"simbolo-mujer.jpg\"     \"\"

Publicado por LAIONA
Publicado el 07/03/2009 17:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Muchas Felicidades a todas las mujeres de este planeta, sin nosotras no fuese posible la sobrevivencia para este mundo, besitos a todas!!

Publicado por jovanny
Publicado el 07/03/2009 18:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
\"buon \"Photobucket\" feliz 8 marzo para ustes. mihaela
Publicado por mihaela
Publicado el 07/03/2009 18:18 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

feliz 8 marzo a todos!!!!

 

\"Photobucket\" \"buon \"Photobucket\"
Publicado por mihaela
Publicado el 07/03/2009 18:27 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Feliz día de las mujeres a todas las reinas aquí y en el mundo. Gracias Lulu por abrir el tema y Gira, que te puedo decir.... gracias por tus reflexiónes, tu corazón tan grande y por ser como eres. Mis hermanas, les deseo un día lleno de paz y de amor, y una vida llena, rodeado de sus seres queriodos. 

\"\"

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2009 22:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
 
  
\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/03/2009 22:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MUJERES, PERO ME PREGUNTO ¿POR QUÉ NO TIENEN UN DÍA LOS HOMBRES? O SERÁ QUE SU DÍA ES CADA UNO DE LOS 364 DÍAS RESTANTES.......BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2009 00:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GACIAS , IGUALMENTE PARA TI!


Publicado por ursula09
Publicado el 08/03/2009 03:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

FELIZ DIA DE LA MUJERES!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

SALUDOS DESDE LETONIA


BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2009 07:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

CON TODO MI CORAZON!!!

 

\"\"

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 08/03/2009 09:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

¡Feliz día de la mujer¡

Tenemos que celebrar el duro camino que han recorrido  todas las valientes mujeres que nos han precedido y han conseguido abrirnos las puertas al mundo del trabajo, de la politica, de la educación.

 Y no dejar de luchar juntas y solidarizarnos hasta que se logre la igualdad para todas,  como dice Girasol, nosotras somos privilegiadas...pero en el mundo aún existen muchísimas injusticias contra la mujer,  y tenemos que  apoyarnos y unirnos para combatirlas.

 

\"\"

 

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 08/03/2009 10:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024