Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ISABELLA......

PARA ISABELLA LEí TU MENSAJE........Y QUIERO DECIRTE QUE PIENSO EN TI..Y ME PARECES UNA NENA BELLA AUNQUE NO TE HE VISTO ...DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRASTE AL FORO CREO QUE FUE UN SABADO..ME CAISTE MUY BIEN..SENTI TU BUENA VIBRA  RECUERDAS???? Y TE FELICITO POR QUE PARTICIPAS TANTO EN EL FORO CON FRECUENCIA ME ENCUENTRO TUS MENSAJES MUY LINDOS PARA MI Y PARA TODAS...TUS MENSAJES Y CREACIONES SON GENIALES....GRACIAS POR TU DEDICACION Y CARIñO AL FORO POR CIERTO TU FOTOGRAFIA DE GISELLE BUNDCHEN VESTIDA DE FERNANDO COLUNGA ME ENCANTA !!!!!!!!!!!! y los baners en el concurso divinos aunque los pusiste después de que yo ya había votado !!!!No pienses que porque a veces no te contesto no me gusta lo que haces...es que no he tenido tanto tiempo de venir al foro.....y te aseguro que lo mismo le sucede a muchas....es importante no tomarlo de manera personal y seguir participando...no me gusta que las personas se depriman por algo tan trivial......pero si quería manifestarte que te queremos y que eres parte del equipo estoy segura que muchas en el foro piensan igual que yo.....espero que pronto mejore el clima en Suiza besitos !!!! mi correo es romeromelba@hotmail.com

Hola...Gira...estoy d\'acuerdo contigo ...! y con todas las forista de este tema ....! yo tambien me siento asi....y como dice Antillana...aqui en este...mia.. pequeña Suiza ...hoy con mucha nieve ,,,estoy congelando !!!....y desde que tengo un poco de tiempo...me gusta entrar en este casita ...! para partecipar con usted !!!!  besos Jody...!!!! .....gracias Gira.....!!! Isabella

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2009 13:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola ...Girasol...muchas gracias !!! no tengo palabras ...! gracias por dirme todo eso !!! no lo meresco sabes !!!....bueno yo no hago muchas cosas en este casita,,,primero porchè soy muy sensible...y no quiero molestar a nadie con mis cosas...! pero te juro que me gusta leir ...todo lo que tu haces ...y lo que pasa ...es que  no tengo mucho tiempo para entrar en el foro...! mi trabajo me toma mucho tiempo...( soy relojera ...aqui en la ciudad a donde vivo ...es la casa madre te todo los relojos que se van en todo el mundo ...) sique a vecez no contesto ..por falta de tiempo...! y me gusta la honestitad y el respecto para todas ....!  me acuerdo muy bien ...lo que tu me dice por la foto de Gisèle ...! y todo el resto ...me hice muy reir sabes ...! ( perdoname mi escritura en español ..soy italiana de origen,,) espero que me entiendes bien querida Girasol...! aqui en este foro conoci ...Mery Mauron tambien de Suiza...y espero podernos encontrarnos ... ! no te preocupes Gira...no voy a deprimar ...soy timida ..eso es cierto ...! ...gracias tambien por tu concurso de ( banners ) ....llege un poco tarde ...! ma no importa ..a mi me gusta ...todo de lo que tu propones ...! eres una reina ...! y tu tambien desde la primera vez que lei tus tema ...me caiste muy bien...!!!!....y te tengo mucho respecto ..creeme !!!!....te aprecio mucho ...de todo mi corazòn....Gira....!....muchas gracias por ser mi amiga ...!!!! y por tus palabras ...! no sabes quanto me siento feliz de tus mensaje por mi ....!  gracias ,,,merci !!!! aqui el clima por el momento esta muy malo....siempre nieve....Gira...!!! mi correo es ...isabellerubini@hotmail.com  ....gracias por todo ....!!!! besos muy grande para ti princesa....!!!

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2009 15:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias gira .....hasta pronto ...pasa un bien dia ....! yo me voy a dormir ...aqui ahora esta noche ...y manaña me voy muy temprano hacer deporte ...( como nuestro querido Fer ) ...besos Isabella...

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2009 16:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola ...Girasol...muchas gracias !!! no tengo palabras ...! gracias por dirme todo eso !!! no lo meresco sabes !!!....bueno yo no hago muchas cosas en este casita,,,primero porchè soy muy sensible...y no quiero molestar a nadie con mis cosas...! pero te juro que me gusta leir ...todo lo que tu haces ...y lo que pasa ...es que  no tengo mucho tiempo para entrar en el foro...! mi trabajo me toma mucho tiempo...( soy relojera ...aqui en la ciudad a donde vivo ...es la casa madre te todo los relojos que se van en todo el mundo ...) sique a vecez no contesto ..por falta de tiempo...! y me gusta la honestitad y el respecto para todas ....!  me acuerdo muy bien ...lo que tu me dice por la foto de Gisèle ...! y todo el resto ...me hice muy reir sabes ...! ( perdoname mi escritura en español ..soy italiana de origen,,) espero que me entiendes bien querida Girasol...! aqui en este foro conoci ...Mery Mauron tambien de Suiza...y espero podernos encontrarnos ... ! no te preocupes Gira...no voy a deprimar ...soy timida ..eso es cierto ...! ...gracias tambien por tu concurso de ( banners ) ....llege un poco tarde ...! ma no importa ..a mi me gusta ...todo de lo que tu propones ...! eres una reina ...! y tu tambien desde la primera vez que lei tus tema ...me caiste muy bien...!!!!....y te tengo mucho respecto ..creeme !!!!....te aprecio mucho ...de todo mi corazòn....Gira....!....muchas gracias por ser mi amiga ...!!!! y por tus palabras ...! no sabes quanto me siento feliz de tus mensaje por mi ....!  gracias ,,,merci !!!! aqui el clima por el momento esta muy malo....siempre nieve....Gira...!!! mi correo es ...isabellerubini@hotmail.com  ....gracias por todo ....!!!! besos muy grande para ti princesa....!!!

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2009 16:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola isabella ,es Mery cuando vi que era un mensaje para ti aprovecho,para saber como estas?cuanta nieves no se ve el fin ,espero que este verano este asi de caliente como esta haciendo frio ,porque si no tal vez me ire a mexico dos meses y aqui no me veran el pelo,asi por lo menos estare en un pais que hace calor ,y tal vez que pueda conocer a fer ,si lo encuentro,por si se esconde la cosa estara fea,ja,ja,ja,.......... amiga tambien te puse una nueva foto porque cuando lo pongo en un tema no sale ,si puedes verla me lo hace saber ,asi si tu puedes la puedes poner en un tema para que las colungueras la vean gracias y espero que nos veamos pronto,besos.....Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 07/03/2009 16:19 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Hola ...Mery...muchas gracias ...! se te vas en Mexico ..voy contigo ...primero para fernando por conocerlo ...! ( se esta ) porchè vive tambien en Miami...bueno !!! ademas por ver mi amiga girasol...asi le voy a ofrecer mis relojes ....ciocolate y todo de Suiza ...que dices Mery vamos si ????...sabes te vi en messenger ..eres muy bella Mery ...te felicito !!!! ....se veo tu foto te lo digo ok querida amiga !!!!....hasta pronto Mery ...suerte amiga !!!! besos ...isabella...!

Publicado por isabella
Publicado el 07/03/2009 16:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Isabellaaaaaa  que lindaaaaa.....me alegro que hayas visto mi mensaje...con cariño ..... me da gusto y emociona que tengo una amiga en Suiza y que es RELOJERA DIOS MIO.....QUE ORGULLO ..EL TIEMPO TAN VALIOSO  TAN VITAL Y TAN CARO PERO NO DEJA DE CORRER................Y EN ESO ESTAS TU QUE FABULOSO... DEBES SENTIRTE ORGULLOSA Y PAVONEARTE PORQUE TIENES UN TRABAJO ORIGINAL Y MUY IMPORTANTE.....TAMBIEN YO TENGO MUCHO TRABAJO PERO yA VES COMO NOS DAMOS TIEMPO PARA ESTAR por ratos en EL FORO COMPARTIENDO con tantas amigas bellas...... y que agradable escuchar que no estás deprimida bravo !!!! SALUDOS A MERY MAURON TAMBIEN NO SABIA QUE ERAS DE SUIZA..SUERTE CON TU FOTO...ES SENCILLO PONERLAS PERO AL PRINCIPIO SE REQUIERE PACIENCIA Y PRACTICAR.......BESITOS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2009 16:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Perdón que tengas dulces sueños !!!!! CON FERNANDO COLUNGA CLARO......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2009 16:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Claro ,nos vamos las dos ,y todas las que quieran ir mas somos mas gozamos,bueno la foto no quiere salir ,pero es una que vi en un foro y nunca la habia visto,el esta sentado en un sofa con jean y botas es especial,bueno tal vez la podre poner pero no se porque no sale esa,y saludos a girasol,bueno la foto que tu ves de mi en msn yo era mas joven ,ya he cambiado no mucho pero tu sabes uno siempre quiere quedarse igual ,pero todo cambia,mismo fer ,espero que me perdonen pero ya se esta poniendo viejito ,espero que se case pronto y tenga sus hijos porque si no ya esta haciendo se tarde ,tiene 43 y cuando sus hijos tengan 20 el va tener como sus 64 ,no se lo que esta esperando pero yo creo que todavia no ha encontrado su verdadero amor ,pero el no lo va encontrar en las novelas tiene que viajar y salir,tal vez que su amor esta ya casada como fernanda ja,ja,ja,..........
Publicado por mery mauron
Publicado el 07/03/2009 16:46 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025