El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentario Meps ..cap-98
COMENTARIO meps ...CAP 98
nota....éste es el capítulo que más me ha gustado de la telenovela desde que empezó..ha sido genial..la escena del baile entre Fernanda y Edu ufff Edu nos haregalado un registro de emociones y gestos que me ha dejado can-sa-da y con mucho material para soñar ésta noche..gracias Fer.....
Celos...Berrinche...Lágrimas y mucha pero mucha PASION................
CHICAS EL CAPíTULO DE HOY que les cuento...\"de pan y moja\" cómo dicen nuestras queridas españolitas...hubo muchos \"derrepentes\" pero míos...jejejeje no sé ustedes...
---ERIKA ..AY que latosa eres mijita ya cambiále a tu disco por-fis....ya déjalo en paz....insiste e insiste..quiere que Edu le diga quien es la mujer a la que ama y dónde está...entonces le dice ella BESAME para que ella sepa que ya no te interesa...afortunadamente hubo un apagón y no vimos el beso porque todo nos dá a entender que sí lo hubo....
---Eduardo y Fernanda tienen que bailar \"por azhares del destino \"y que baile mama mía aquí me dió el primer \"derrepente\" la taquicardia el azúcar AL ESCUCHAR LA CANCION QUE TEMA !!!!! ..Dios que me da el PATATUS.....Silvia y Fernando logran hacer una escena GENIAL !!!! me ha dado taquicardia y fiebre por segundos....es que la TENSION SEXUAL DEL MOMENTO CASI LA PODEMOS TOCAR SOBRESALE LA PANTALLA..UNO Y OTRO TAN CERCA Y TAN LEJOS...DESEANDO DECIRSE MIL COSAS PERO SOBRE TODO DESEANDO BESARSE APASIONADAMANTE ..PORQUE SE MIRAN DE UNA FORMA QUE SE DEVORAN con los ojos ESPECIALMENTE EDUARDO A ELLA... SE BESAN SIN BESARSE SE AMAN SIN TOCARSE..SIN HABLARSE SOLO CON LA MIRADA SE LO DICEN TODO Y SE ENGAñAN A ELLOS MISMOS...QUE NO LES IMPORTA.... QUE TODO FUE EFUSIVIDAD ..IMPULSOS DEL MOMENTO...CUANDO FERNANDA LE REPROCHA QUE LA HAYA BESADO Y LE HAYA DEJADO ILUSIONARSE...EL LE REPROCHA QUE AHORA ESTE DE NUEVO CON SU MARIDO...ELLA NO EXPLICA SE DEJA LLEVAR POR EL CORAJE Y LOS CELOS....ambos se llenan los ojos de lagrimas...se evitan de pronto..por miedo a que sus miradas los delaten el uno al otro..Dios...ellos solo queiren decirse Te quiero...Te amo...y estoy dolido....tengo unos celos horribles ..quiero que me expliques todo...porque te adoro y SOY CAPAZ DE PERDONARTE ahorita mismo CON UNA PALABRA TUYA......PERO QUE CREEN NADA DE ESO PASO AL CONTRARIO...EDUARDO PARECIA QUERER DESQUITARSE SU RABIA Y SUS CELOS A COMO DIERA LUGAR Y SE PONE MUY SARCASTICO HASTA HIRIENTE CON FERNANDA ELLA SE REPRIME LAS GANAS DE ABOFETEARLO Y SE CONFORMA CON PEGARLE EN LOS HOMBROS.....AL FINAL DEL BAILE EDU LE LANZA UNA MIRADA A FERNANDA QUE ME ACUERdO Y TIEMBLO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
-----DAMIAN LE DICE A FERNANDA al final cuando ya se han ido de la fiesta que quiere recuperar su amor....ella lo rechaza no le cree.......DAMIAN CONSOLANDOSE CON LA HIENA...............
----CAMILO RENDIDO ANTE LOVELY NORTON...HA CAIDO EN LA TRAMPA
----AURORA Y SU SHOW DE HALLOWEEN ADELANTADO QUE FLOJERA !!!!!!!!!!!!!!
---qUE TRISTE TE HAS QUEDADO eDUARDO al final de la fiesta...cuando todos se han ido...se queda con mucho frío a pesar de que es obvio que la sangre le hierve...que ironía....pero al llegar a su recámara le dá el \"derrepente\" las cartas que Fernanda le escribió durante 15 años...Gardenia en un arranque de celos y rabia se las ha dejado sobre su cama.....
---Fernanda igual que Eduardo ..sufriendo por él y lamentando su falta de desición para hablarle claro y explicarle.....
QUE CAPITULO..CHICAS QUE CAPITULO.......CONTINUAREMOS EL LUNES.............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2009 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Gira...me encanta tu manera de describir las escenas. Yo, todavía embrujada con la escena del baile. No ha dejado de mirarla. Qué química entre Fernanda y Fredu/Silvia y Fer... estan quemandose con las miradas llenas de deseo, de rencor y dolor.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2009 00:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Gracias Gira, a mi lo que más me ha gustado han sido esos besos que se han dado con la mirada....¡qué sutileza!.....increible cómo pueden expresar con gestos y miradas, y nosotras captarlo todo al vuelo.....es la esencia de la sensibilidad. ¡Uau!.
Publicado por angiedefer
Publicado el 07/03/2009 01:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
GRACIAS, HA SIDO UNO DE LOS MEJORES CAPÍTULOS. BUEN FIN DE SEMANA. BESOSSSS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2009 01:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ESE BAILE ESTUVO DE MUERTE!!!!!ESAS MIRADAS DE LOS DOS HAY DIOS MIO ESTOY QUE NO ME PUEDO TRANQUILIZAR. BESOS Y GRACIAS GIRA.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2009 04:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
a sido genial q intensidad q miradas q guapoooooooooooooooooo madre mia este hombre te quita el sueño el capitulo a estado estupendo me encanta. bea
Publicado por betymadrid
Publicado el 07/03/2009 04:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
GRACIAS GIRA NO HAS PODIDO RELATARLO MEJOR........QUE MIRADAS EN EL BAILE .......LO QUE NO ENTIENDO ES COMO FERNANDA SE PUEDE CONTENER TANTO QUE NERVIOS POR QUE NO LE EXPLICA ....LE GRITA A FRANCO LO QUE SIENTE ...ESTA COMO SI NO ESISTIERA NO PUEDE NI GESTICULAR PALABRA ....Y EL POBRE LA MANDIBULA SE LE DESENCAJA CUANDO LE REPROCHA A ELLA QUE ESTA CASADA........SIN DUDA ALGUNA GIRA EL MEJOR CAPITULO
Publicado por montse
Publicado el 07/03/2009 04:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MUCHAS GRACIAS GIRA POR COMENTARIO! SUPER!!!!
LA ESCENA DEL BAILE ENTRE FERNANDA Y FRANCO/EDU - LAS PALABRAS NO SON NECESARIO - ES POSIBLE COMPRENDER POR LAS MIRADAS, POR LOS OJOS
QUE CAPITULO!!!!
QUE EMOCIONES!!! WOWWWW
FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2009 05:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS POR COMENTARIO GIRA! BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 07/03/2009 06:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS GIRA, ES EXCELENTE TU DESCRIPCION DEL CAPITULO
Publicado por DAR
Publicado el 07/03/2009 10:01 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
Yo tengo muchisima pena por Gardenia. Se enamoro... pero como fue un amor de niñez lo tiene clavado en el corazon. Hay que entenderla un poquito... El capitulo me encanto.! Me gusto muchisimo la parte en donde Fernanda le pega a Eduardo en el pecho y los jalones que le daba el para acercarla. Me imagino que las piernas le temblaban a ella al tenerlo tan cerca. Me recordo muchisimo la cancion de Cristian Castro (Por Amarte Asi) que tiene una parte que dice: \"Por amarte asi, a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla, ardiendo de deseos con cada mirada.\" Creo que en ese momento esa cancion hubiera sido perfecta...
Publicado por MERENGUE
Publicado el 07/03/2009 10:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
gracias por tu comentario!!!! mejor descripcion imposible....
es el capitulo que me tubo pegada a la pantalla con coosquillas en la pansa.
que actor!!!!! es maravilloso... pobre franco!!te da unas ganas de abrazarlo y consolarlo, es re celoso e impulsivo.
Publicado por elian
Publicado el 07/03/2009 10:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
QUERIDA GIRASOL QUE SERÍA DE NOSOTRAS SIN TU COMENTARIO.HE LEÍDO QUE HABÍA CHICAS QUE QUERIAN HACER HUELGA ANTE TELEVISA.HABLEMOS DEL BAILE.....QUE EMOCION....CASI SIN PALABRAS Y UNA EXPLOSIÓN DE SENSACIONES....AY.....AY.....CÓMO ME DOLIÓ.ME RECORDÓ A LAS PELÍCULAS INGLESAS,HAY UNA,AQUÍ SE LLAMÓ \"LO QUE QUEDA DEL DIA\" (no se por la traducción)CON EMMA THOMPSON Y ANTONY HOPKINS.NO HAY UN SOLO BESO,SOLO MIRADAS,INTENCIÓN,SIN EMBARGO LLORÉ TODA LA NOCHE Y CADA VEZ QUE LA VEO LLORO.LA HAS VISTO GIRASOL?PARA MÍ ESTA NOVELA ESTA LLENA DE DELICADEZAS,HASTA EN LAS MALDADES.RECUERDAN \"ENAMORARSE\" CON R.DE NIRO YMERYL STREEP....TODAS EMOCIONES CONTENIDAS,NO ES QUE SEA ANTIGUA,SOY SUPER ROMANTICA.Y ESTOY SUFRIENDO POR LOS DOS.GIRASOL PREPARATE PARA LAS CARTAS,QUE YA VI LA COLOMBIANA......MENOS MAL QUE HOY HAY TENIS!!!!!!!!!SÍ SÍ SOY LOCA,YO SOLO VEO A FER Y DEPORTES.....ASÍ ME RELAJO......UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/03/2009 10:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Bilma y yo adoro a Rafael Nadal que hermoso es......aunque no me gusta el Tenis...jejejeje ni el futbol ..pero me enamora el equipo de la Squadra Azurra jeejjeje...Falling in Love con Meryl y Deniro genial una de mis peliculas favoritas me produce escalofrios que romance....y The remains of the day ayy Dios ayy Dios...la verdad hay ocasiones en que no es necesario hablar...por que las palabras sobran...sin embargo con Eduardo y Fernanda necesitan hablar....necesitan explicarse muchas cosas.....y ahí estaremos cuando suceda ayyyyyyyyy las cartas ya lo sé Bilma que voy a llorar con Edu..ya tengo mi dotación de Kleenex....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2009 11:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GIRASOL, TOTALMENTE DE ACUERDO ES EL CAPITULO QUE MAS ME HA GUSTADO, CON TANTOS MATICES EN SUS ACTUACIONES DE EDU/FRANCO Y FERNANDA, DE CELOS, AMOR, ETC., E IGUAL A MI ME DABA Y NO ME DABA EL MIMISQUI, EL DERREPENTE Y TODO LO QUE SE PARESCA. Y SI EL LUNES VA A VER LAGRIMAS TENDRE TAMBIEN QUE PREPARARME CON MIS KLEENEX. SALUDOS..... Y BUEN FIN DE SEMANA. NOELIA
Publicado por nonis
Publicado el 07/03/2009 11:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
Nonis...que lindo nombre tienes Noelia....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2009 13:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
la verdad me emocione un buen en esa escena al igual q a gira tambien me dio una taquicardia hay q cosas....
Publicado por milyuno
Publicado el 07/03/2009 13:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314
GIRASOL QUE COMENTARIO EL TUYO TAN ACERTADO, CUANDO ESTABA VIENDO EL CAPITULO Y LOS VEOP BAILANDO, CON ESTA CANCION TAN BONITA Y ROMANTICA Y ELLOS MIRANDOSE , SOLO CON LA MIRADA SE LO9 DECIAN TODO, QUE PAREJA TAN BONITA QUE HACEN FERNANDO Y SILVIA, QUE OJOS TIENEN ESTOS DOS, ESPECTACULAR EL CAPÌTULO COMO EDUARDO LE MIRABA LA BOCA Y ELLA NO LE QUITABA OJO DE LA SUYA, MIRAD SE ME HA PUESTO LA CARNE DE GALLINA MIRANDO A ESTOS DOS, QUE CAPITULAZO, NI COMPARACIÒN A LA DE PURA SANGRE, ESO ES LO QUE EMANA FERNANDO ESAS MIRADAS ESE AMOR QUE TIENEN SUS OJOS Y SU BOCA, ASÌ NOS ENAMORO A TODAS SUS FANS, ES INCREIBLE ESTE HOMBRE NO DEBE DE DEJAR NUNCA DE HACER NOVELAS, PUES CUANDO BESA PARECE QUE TE BESA A TI Y CUANDO TE MIRA, UF ESTOY DELIRANDO, PERO ESTOY PLATONICAMENTE ENAMORADA DE FERNANDO COLUNGA
Publicado por manuela
Publicado el 07/03/2009 13:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
encadenados............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2009 19:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas Gracias por este thema. Muchas veces yo trabajo por noche y no puedo ver la novela de imidiato. En esos casos busco sus comentarios a ver que ha pasado. Y siempre veo que sus comentarios me ayudan a ver cosas que nunca me daria cuenta.
De verdad fue un capitulo de alta - Gracias de nuevo - Abuelita Sharona :-)
Publicado por seisfelder
Publicado el 07/03/2009 22:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 72
OLE OLE OLE POR TU COMENTARIO Y POR TUS CANCIONES ME HAS TRAIDO GRANDES RECUERDOS TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA A MIS 55 AÑITOS GENTE COMO TU ME HACE FELIZ MIL GRACIAS ESTA MADRILEÑA Y COLUNGUERA UN BESOTEEEEEE Rosalia
Publicado por rosalias
Publicado el 09/03/2009 09:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022