Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA JODY---COCONUTS

Amiga hace días que he notado tristeza en tus mensajes y reclamo ó reproche...y mi mensaje hacia tí es ...ANIMATE....RELAJATE..DIVIERTETE....te has ganado un lugar especial en Colungateam...sabes por qué??? por que participas ..porque llegas a un tema y dices gracias...porque animas a otras foristas a hacer lo mismo...entiendo que todas nos deprimimos por éso te digo SONRIE JODY ESTAS EN CAMARA ESCONDIDA !!!!! TE ESTAMOS SINTIENDO......PARTICIPA COMO SIEMPRE..TUS BANERS SON LINDOS Y TU ERES UNA PERSONA EMPRENDEDORA...HAS PARTICIPADO EN LOS CONCURSOS Y NO SABES QUE ALEGRIA Y AGRADECIMIENTO ME CAUSAS...........TE MANDO BESITOS Y UN ABRAZO..Y TE REPITO ANIMATE QUE ERES IMPORTANTE PARA MI Y QUIERO SENTIRTE FELIZ OTRA VEZ................porque  YA VISTE QUE PASA CUANDO NOS ENOJAMOS...YA NOTASTE COMO SE HA PUESTO EDUARDO CON FERNANDA SIN CONOCER TODA LA HISTORIA ?????????? Y LAS METIDAS DE PATA QUE HA DADO SOLO POR DEJARSE LLEVAR POR SUS IMPULSOS DEL MOMENTO.....\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2009 13:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PARA JODY

\"\"
\"\"

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2009 13:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Jody, estoy de acuerdo con Gira. A veces yo también me siento sola....ni pareja ni esposo, sin hijos, mi mamá, mi hermano, mi sobrinos viviendo muy lejos, y yo aquí en Nueva York congelandome.

Pero por eso me gusta participar aquí, me siento menos sola, siente el calor de estar con amigas, no importa si jamas les han visto. Entonces, no te sientes triste. Por eso dejó el mensaje del otro día, para que tod@s que se sienten alegre de estar aquí se demostran unidos, conviviendo de buena onda, con una vibra positiva. No te retires amiga. Tu presencia aquí es IMPORTANTEpara nosotros...besos

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2009 14:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ANIMO JODY, CADA UNA DE LAS FORISTAS DE COLUNGATEAM SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE ESTE EQUIPO

ALEGRATE Y SIGUE ADELANTE.......SALUDOS DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2009 14:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
 

Hola...Gira...estoy d\'acuerdo contigo ...! y con todas las forista de este tema ....! yo tambien me siento asi....y como dice Antillana...aqui en este...mia.. pequeña Suiza ...hoy con mucha nieve ,,,estoy congelando !!!....y desde que tengo un poco de tiempo...me gusta entrar en este casita ...! para partecipar con usted !!!!  besos Jody...!!!! .....gracias Gira.....!!! Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2009 16:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

JODY,

ESTES FLORES SON PARA TI!

QUE TE SIENTES MEJOR!!!

BESOS,

EVA


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/03/2009 17:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024