Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE LOOK DE LAS MUJERES DE LA FIESTA TE PARECE EL MEJOR... LOVELY NORTON PARA MI FUE ESPECTACULAR

A mi tambien me parecio que el look en general de las mujeres en la fiesta fue para llorar, sobre todo lospeinados que como dicden las que si saben y a esos e dedican parecían hechos a las prisas... Comienzo con la Hiena que se veía elegantísima pero con un nido en el pelo nada favorecedor y solo lo salvó el porte de Lucero; Erika traia un vestido apropiado pero el pelo no me gustó en la cara; Priscila el cabello por fin se veía bien peinado y sin el fleco ochentero que usa, pero el vestido le subía 5 kilos; Gardenia me pudo encantar muy ad hoc el vestido brilloso y la flor en el pelo muy adecuado al personaje; Fernanda no puedo entender porque la necedad de tratar de opacar la belleza de Silvia, el pelo infame como cuando andas en fachas de domingo y nada mas te lo recoges con una pinza y el vestido pues si reflejaba su estado de animo por los suelos pero el color para llorar; Lovely Norton mención aparte para mi fue espectacular en todo, vestido, accesorios y peinado, que porte de Tanya Vazquez se veía como reina de belleza hizo olvidar por completo a Venus, ahí hay una futura protagonista si la saben trabajar, como ven???

Publicado por magdalena salas
Publicado el 06/03/2009 13:51 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

mAKI....estoy de acuerdo.......Erika y Priscila tan bellas que son no lo niego..parecían piñatas.....y tienen cuerpazo pero no le sacaron partido......Lovely es la que mejor se vé..me ha gustado su vestido y su maquillaje discreto se ve espectacular....y el color del vestido me encanta....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2009 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO MAGDALENA!!!!!

ESAS SON LAS PALABRAS PRECISAS, CON LAS QUE YO DESCRIBIRIA EL VESTUARIO DE TODAS LAS PROTAGONISTAS, Y SI, DEFINITIVAMENTE TANIA VAZQUEZ SE VEIA REGIA!!!

OJALA, Y FERNANDA TENGA UN CAMBIO DE IMAGEN POR QUE LA VERDAD, ESTA OPACADA, SILVIA ES MUY GUAPA, Y EL PERSONAJE ES MUY INOCENTE, PERO YO CREO QUE EXAGERAN Y LA VISTEN COMO ABUELITA.

Publicado por Norita Sanchez
Publicado el 06/03/2009 14:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 73

A MI TAMBIEN ME GUSTO MAS LOVELY NORTON,FUE EXPECTACULARMENTE HERMOSA

Publicado por criselena
Publicado el 06/03/2009 14:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 09/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/05/2024