Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pura Sangre....

Hola usuarios! Soy nueva al foro y quiero decirles que estoy facinada con esta pagina!

Esta novela esta SUPER BUENA! Aki en estados unidos acaba de empezar, pero yo ya me adelante gracias a youtube!!! Estoy super picada con la novela! Es k este papacito de Fer esta para sonarlo, aparte que es super buen actor!

Lo que les queria preguntar, es sobre la novela colombiana de nombre Pura Sangre, por favor que alguien me diga que MEPS no termina igual!!! Es k el final de PS es super triste, osea terminan juntos pero no se casan no nada de eso que uno quiere ver, me entienden no? POR FIS POR FIS si alguien tiene contacto con Nicandro que le pidan mas bien que le ruegen que MEPS no termine asi!!! =( 

Aparte en la version colombiana, la Barbara Grego termina en la carcel asi nomas. Osea NO!!! que sufra un pokito mas!!!

POR FAVIUS que alguien me diga si sabe algo de como ira la novela, no puedo ni dormir de la preocupacion! JAJAJAJA

Saludos a todas! x cierto es verdad que uno se puede comunicar con Fernando por medio de esta web? Si es asi, xfis xfis diganme como, me gustaria x lo menos decirle que es todo un sueno!

Gracias chicas!  La muneka

Publicado por lamuneka
Publicado el 06/03/2009 01:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 4

Bienvenida Lamuneka! Pués no se sabe nada de cómo va a acabar la novela porque aún estan haciendo capítulos o por lo menos eso entiendo yo. Yo soy de España y sigo la telenovela por TV en vivo. caposguanatos.com Es mejor que desde you tube, prueba y verás (es gratis). Besitos y bienvenida al foro de Fer.


Publicado por aina
Publicado el 06/03/2009 09:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

BIENVENIDA AL FORO!!!


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2009 09:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Chicas! Muchas gracias x la bienvenida! se nota que las fans de Fer somos super lindas! =)  Espero que Nicandro si nos de un mejor final, y tienen toda la razon, MEPS es mucho mas buena que PS. Los actores son de mayor calidad ademas que la produccion se luce. Bueno si algo saben sobre como ira progresando la novela diganme!!!! =) 

Besos para todas!

 

Publicado por lamuneka
Publicado el 07/03/2009 00:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024