Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentario Meps..Cap-97

Cap-97


Celos...Berrinche y Lágrimas segunda parte.......y el diablo de Tasmania ataca de nuevo.......


----Pues la zaga continúa....los celos al mil por uno......Eduardo cual Diablo de Tasmania detectando todos los moviemientos De Fernanda y los escarceos de Damián hacia ella....Fernanda a punto de vomitar a Damián porque no lo soporta...y no puede hacer nada...lo más que logra es esgrimir la desaparición de Liliana...cómo pretexto de su estado de ánimo....ante Damián y la sarcástica y burlona HIENA......ufffff


----Eduardo pobre hombre.....(ahora se llama EL DIABLO DE TASMANIA) con el coraje que trae se desquita con CAMILO... qué risa.......le hace una broma muy pesada con respecto al carro de Gonzalo..Camilo todo sacado de onda....vá y le cuenta a la hiena la cuál le dice que ella arregla todo.......


----Fernanda acude a la barra acompañada de Erika..y pide un Tequila doble..pero ni el tequila logra calmarla cuando Erika le suelta así..sin decir agua vá..que FRANCO LE HA INFORMADO QUE ANUNCIARA SU COMPROMISO MATRIMONIAL CON ELLA !!!...POBRE FERNANDA DERRAMA LAGRIMAS CUAL CASCADAS DE IGUAZú...UFFF CASI LLORO CON ELLA...MIRA QUE EL AMOR DE MI VIDA QUDARSE CON MI MEJOR AMIGA NOOOOOOOOOOOOOOOO..SEMEJANTE BOMBóN SE ME ESCAPA DE LAS MANOS SIN QUE YO PUEDA HACER NADA NOOOOOOOOOOOO......BUENO EN UNA COSA Sí ESTOY DE ACUERDO CON ERIKA...FRANCO ES PERRRRFECCCTTTOOOOOOOOOOOO ......


-------FRANCO SANTORO COMO ANFITRIóN DE LA FIESTA...Toma el micrófóno y hace las presentaciones pertinentes su jefe Steve Norton y su adorable y hermosa sobrina LOVELY NORTON...CAMILO QUEDA PRENDADO DE LA HERMOSA JOVEN Y HACE LO IMPOSIBLE PARA HACERSE NOTAR POR ELLA........ADEMáS---BIEN DICEN QUE NO TOMEMOS DESICIONES ESTANDO ENOJADOS ----Y éSO PRECISAMENTE HACE EDUARDO EN MEDIO DE SU CORAJE ANUNCIA A ERIKA COMO SU PROMETIDA...PARA QUé LES DESCRIBO LA EXPRESIóN DE FERNANDA AL ESCUCHARLO.............COMO QUE LE ACABAN DE ANUNCIAR QUE SOLO LE QUEDAN DOS HORAS DE VIDA Y NO HAY NADA QUE HACER..................


-----EN ESO QUé CREEN aparte del \"DERREPENTE\" de Fernanda con el anuncio del \"compromiso\" le dá otro a la pobre de GARDENIA...que alguien me explique ...a qué fregados iba Gardenia ..hacia la pista cuando Edu hablaba por el micrófono.....la mujer casi se desmaya frente a todos...la pobre corre despavorida y suelta el llanto y la rabia en su cuarto..y en un impulso igual que Eduardo de celos espantosos ay pobrecita que pena me dió..ésta sí que no tiene esperanzas......le lleva las cartas al parecer se las dará a Eduardo ..--lo vemos en los avances----las cartas que ella le ocultó las que le escribió Fernanda las de Soledad.....en un afán de desquite..ay que ardida la Gardenia..!!!!!!!!!!!! pero ésto hará que lloremos chicas ..creo que vamos a llorar con Edu .....snif-snif  desde ahorita jejejej


---EMPIEZA EL BAILE.......todos bailan incluyendo a Fernanda y Damián..Damián(ALIAS EL PULPO APESTOSO GUACALA) que no deja de abrazar y besar a Fernanda ante la furiosa mirada de Eduardo...Eduardo y Erika entre que bailan y que nó al lado de Fernanda....hablan acerca de si Vá en serio lo del compromiso ...y qué creen...EDUARDO FURIOSO POR VER LA ESCENA DE FERNANDA Y DAMIAN.. le dice que vá en serio nooooooooo  que tratará de enamorarse de ella pORque si le gustaaaaaaaaaaaaa  noooooooooooooo..FernANda los observa celosa y Eduarod a su vez mira de reojo a Fernanda .....con una FURIA Y CELOS...AY NANITA !!!! CHIQUILLO ESPERATE A QUE LEAS LAS CARTAS QUE TE DEJARA GARDENIA Y TE VAS A QUERER CORTAR LA VENAS CON LAS GALLETAS SALADAS AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOO  VOY A LLORAR CHICAS..DIGO VAMOS A LLORAR................


-----Ahhh y nos regalaron nueva cortinilla CON NUESTRO GALAN DE GALANES GUAPERRíCHIMO UFFF TACO DE OJO CHICAS Y EL GUAPO QUE CREEN...TRAE SMOKING EL SACO ES SACO Y ES UN SMOKING PERO DEBAJO TRAE UNA CAMISA DE DOS COLORES BLANCO Y NEGRO UYYYYY UYYYYYY QUE GUAPO EL NENE Y NOSOTROS DEBATIENDO QUE SI CHAMARRA QUE SI NO SE QUE QUE SI NEHRU PUES NO !!!!!SMOKING .................PERO LAS CHICAS IGUAL DE FEAS JEJEJEJEJEJE


---SANTIAGO Y AURORA HACEN EL AMOR APROVECHANDO LAS AUSENCIAS...


---EN LOS AVANCES EDU LEYENDO LAS CARTAS DE FERNANDA...Y LLORANDO DE CELOS BAILANDO CON FERNANDA AMBOS CASI MENTáNDOSE EL DIEZ DE MAYO PERO CON UNAS GANAS DE QUITARSE EL OXIGENO MUTUAMENTE PERO A  BESOSSSSSS AYYYY ...DIZQUE ENGAñáNDOSE DICIéNDOSE QUE TODO FUé (LO DE LOS BESITOS QUE SE DIERON) PURO SHOW..PURA EFUSIVIDAD.......PUES LO QUE HAYA SIDO QUE ENVIDI FERNANDA QUE ENVIDIA Y QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUEREMOS MASSSS NICANDRO QUEREMOS MASSS ROMANCE JEJEJE AY QUE PADRE EL CAPITULO CHICAS ME HA ENCANTADOOOOO JEJEJEJE


Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2009 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Eduardo /Franco Santoro en la fiesta ...jejejeje ay que melloooooooooooooooo\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2009 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me encanta tu diabolito Gira, de verdad se parece mucho a FrEdu en la fiesta, jajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2009 23:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

El Capitulo estuvo super genial y estupendo, me faltan palabras para descubrir lo interesante que estuvo el capitulo de hoy, estuvo todo de maravilla, no me puedo esperar para ver el capitulo de mañana.

Publicado por Mrscolunga
Publicado el 05/03/2009 23:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

YL DIABOLITO TAZMANIAN VERSUS SANTORITO EN LA FIESTA JEJEJE........ ,GRACIAS GRISOL POR EL COMENTARIO.EL CAPITULO DE HOI ESTUVO BUENISIMO

Publicado por criselena
Publicado el 06/03/2009 00:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

jajajaj hay que risa tus comentarios Girasol, muchas gracias por ponerlos... me encanta el diablo de tazmania!!... jeje

hay sii creo que nos tocara llorar con Eduuu, que ganas de ya ver el siguiente capitulo!!...

besos y feliz fin de semana!!...

\"\"


Publicado por reishel
Publicado el 06/03/2009 03:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

GRACIAS GIRA POR TAS BONITAS COMENTARIO!!!!

QUE LINDO FOTO DE FRANCO EN LA FIESTA!!!!!!!!\"\" MUY BONITO

JEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEE

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2009 04:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS GIRA POR LOS COMENTARIOS, LA VERDAD QUE SUFRIMIENTO!!!!!!!!!!!

QUIEN TE DICE QUE CON TANTO CELO Y RABIA Y TODO JUNTO SE PROVOQUE UN DESBORDE Y ZAZ! PASE LO QUE TIENE QUE PASAR, NO?, QUE ASQUITO TENER QUE SOPORTAR  AL BABOSO DE  DAMIAN,  MALDITO INMUNDO  CON LAS CANALLADAS QUE  LE HIZO A FER CON LA HIENA. EN FIN A COMPRAR PAÑUELOS DESCARTABLES QUE VAMOS A LLORAR COMO LOCAS.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 06/03/2009 05:03 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS GIRA POR TUS BONITOS COMENTARIOS JAJAJA ME DA TANTA RISA, Y SANTORITO EL DIABLITO DE TASMANIA, JAJAJAJA POBRE NUESTRO REY, HABER EN QUE TERMINA TODO, Y EL APESTOSO BORRACHIN DE DAMIAN ESE HOMBRE ME DA NAUCIAS. BESOS AMIGAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2009 05:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GIRA ME HACES REIR ERES MUY GRACIOSA ERES MEXICANA?PORQUE ASÍ COMO LOS ARGENTINOS TENEMOS UNA MUY NUESTRA MANERA DE HABLAR A TI HAY ALGUNAS COSAS QUE NO TE LAS ENTIENDO PERO IGUAL ME HAS HECHO REIR MUCHISIMO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 06/03/2009 08:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

NOOOO!!! POR DIOS QUE CAPITULO!!!

IMPRESIONANTE, GRACIAS GIRASOL, POR HACER LA VERSION COMICA, DEL CAPITULO 97, JA..JA.. TE PASASTE, PORQUE LO QUE FUE EL REAL, ERA PARA LLORAR A LA PAR DE FERNANDA. BONITAAAA!!! QUE IMPOTENCIA, PERO NO PUEDO CREER, QUE NO TUVO LAS AGALLAS PARA ENFRENTAR A FRANCO, Y CONTARLE LO QUE ESTABA PASANDO, Y SOBRE TODO PERMITIR QUE DAMIAN, SE APROVECHARA DE ESA MANERA, REALMENTE REPUGNANTE. ME DOLIO EL DOLOR DE FRANCO, QUE DESESPERACION, SOLO ESPERO QUE POR ESTE ARREBATO NO PIERDA TODO LO QUE HA LOGRADO CON FER, HASTA AHORA. QUE NOS DEPARARA EL CAPITULO DE HOY??? TODO UN MISTERIO!!

SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTA HISTORIA, QUE EN LO PERSONAL, ME TIENE EN VILO DURANTE LA HORA!!

         ROSA MARIA

MENDOZA - ARGENTINA

 

 

                                               

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 06/03/2009 08:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS TAN SIMPATICOS COMO SIEMPRE..........QUERIDA AMIGA TE EXTRANAMOSSSSSS....BESITOS..........JANA


Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2009 09:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GIRASOL POR LOS COMENTARIOS DEL CAP. 97 ERES BIEN GRACIOSA ME HACES REIR UN MONTON Y HACES LA CHARLA BIEN AMENA, Y QUE PENITA ME DIO LA POBRE FERNANDA QUE SE ECHA A LLORAR PORQUE ERICKA LE DICE QUE LO DEL COMPROMISO ES EN SERIO, Y FRANCO QUE ECHA FUEGO DEL CORAJE LA NOVELA ESTA BELLISIMA YCADA VEZ ESTA MAS INTERESANTE.

Publicado por apasionada10
Publicado el 06/03/2009 10:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

MI GUSTAN MUCHO TUS COMENTARIOS Y TU SENSE OF HUMOR.! TU MANERA DE ESCRIBIR ES IMPRESIONANTE. 

NO ME PUEDO ESPERAR PARA VER EL CAPITULO DE HOY.......

ABRAZOS

SAMIRA

Publicado por Samira
Publicado el 06/03/2009 11:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Qué razón tienes Girasol… cuanto arrepentimiento producen las decisiones tomadas en momentos de enojo... pero está visto  que Eduardo cuando de Fernanda se trata  pierde su carismática seguridad …y hace rabieta tal cual la arrebatada Gardenia… aunque esta rabieta si se la vamos a agradecer  a la Campillo… gracias a ella vamos a disfrutar  uno de esos momentos sublimes  que nadie interpreta mejor que Fernando…nos va a hacer llorar lo que no está escrito…como dice Mabel.. chicas preparen los clínex para  cuando Edu lea las cartas de Fernanda ...  van a correr ríos de lágrimas  ¡¡¡ ..se va a querer morir por haberse comprometido con Erika…por cierto ,al final el tequila se lo ha debido beber ella  en vez de Fernanda porque tenía un “ puntito” de euforia  muy sospechoso…y como  dice ese genial dicho argentino… no hacía mas que    contar monedas delante de los pobres”… aunque lo que no entiendo es por qué la pánfila de Fernanda no se ha quitado al “ baboso “ de Damián de encima?… sólo cuando estaban bailando se ha visto que parecía contorsionista intentando escurrirse de Damián..

\"\"

El capítulo ha estado fantástico , pero me ha sabido a poco… menos mal que  dicen que  sólo acaba de empezar  ¡Qué siga la fiesta!.. uf ese baile con Fer  y  al final....¿ habrá beso de Eduardo y Erika?..

Y Camilo ...que  ha ido directo a la trampa de la “ mantis lovely”… esto se pone muy bueno¡¡

 

Publicado por Marieu
Publicado el 06/03/2009 12:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

querida girasol si esta novela fuera por radio,pediría que tú hicieras los relatos,porque hay que ver cómo los haces.dentro de la pena que carga el muchacho,una mezcolanza de rabia,odio,desesperación y ella,la pobre,ay girasol......que me has hecho reír muchísimo....esto se ha convertido en tu vena de siempre en una tragicomedia griega.....ay....si...si...vamos a llorar...besitos.bilma

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 06/03/2009 13:04 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Chicas ustedes están que se comen las uñas de manos y pies igual que yo???? ésta mañana he llegado al trabajo con un gran estrés y tensión en el mismo por gajes del oficio es rutina yá ésa situación...pero dentro de ése estrés todas..por supuesto mujeres habLando del capítulo de anoche y el de ayer y el que viene...todo mundo en tensión por MEPS lo cual hace menos pesado nuestro trabajo que lindo eres Fernando Colunga nos haces menos pesada la rutina..EDUARDO Y FERNANDA.... ES EL COMENTARIO ...COMO SUFREN EL PAR DE ENAMORADOS Y POR QUE DEMONIOS NO LE DICE ELLA LA VERDAD A EDUARDO..PORQUE NO AVIENTA AL ODIOSO DE DAMIAN QUE PARECE PULPO REENCARNADO AYYYY...TODAS ENAMORADAS DE FRANCO/EDUARDO AYYY SI ESTA TELENOVELA ESTA CAUSANDO CONMOCIóN....... COMO DICE MARIEU \"Y CORRERAN RIOS DE LAGRIMAS HOY\" NO SOLO EN LA TELENOVELA SINO LAS QUE DERRAMAREMOS NOSOTROS AL VER LLORAR A EDUARDO....Y Sí... LE HaREMOS CASO AL CONSEJO DE   MABEL : TODAS CON SUS \"PAñUELITOS DESCARTABLES\" LLáMENSE KLEENEX A LA MANO Y EL Té DE TILA.........PARA ESTAR BIEN PREPARADAS EN EL CAPITULO DE HOY CUANDO EDU LEA LAS CARTAS YO ME MUEROOOOO.......También me asalta la pregunta qué le pasa a Erika ...que siempre que le cuenta sus aventuras con Franco a Fernanda ..ésta última hace obvios gestos de sufrimiento inlcusive anoche cómo la pobre llora desconsolada miren que yo casi lloro con ella.....y la mensa Erika no se dá color ??ella es el amor de Franco ella está enmorada de Franco abre los ojos Erika ponte busa caperuza que te comen el mandado....QUERIDA DEO DIME QUE ES LO QUE NO ENTIENDES DE  MI \"IDIOMA\" CALLEJERO POR FAVOR PARA SER CLARA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2009 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡Listo!

\"\"\"\"

\"\"\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2009 15:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/05/2024