Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas colungueando....... desentranando el capitulo de hoy

La verdad colungueras este capitulo merece mas de un comentario... yo se que Fercamil y Girasol hacen los comentarios respectivos a los capitulos pero ultimamente no han podido hacerlo.  No quiero quiterles el puesto pero creo que este capitulo merece una atencion especial....

Por ejemplo las miradas enter Fredu y la Peque...... si mataran ya no tendriamos novela.... (ufff que bueno que eso no pasa) - fiu!

Pero me gustaria saber la opinion de todas y cada una de las colungueras y hago un llamado especial a las que leen el tema y no se atreven a escribir.... hoy es su oportunidad!!!! No les vamos hacer nada! si justamente de eso se trata de pasar el rato libre que tienen en el foro desahogarse de la realidad y la rutina diaria!

Y sin mas preambulos nuestro banner favorito!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/03/2009 22:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Muy buen tema Carla. Yo quiero saber porque la tonta de Fernanda no solamente llegó a la fiesta con su Monstruoso Monstro, (seguramente para complacer a su tonto padre), pero porque dansar con el, y dejarlo manosearla delante de todo el mundo... ¿Esta loca o que?

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2009 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

EL CAPITULO DE HOY ME TUVO DE UNOS NERVIOS TERRIBLES, POBRE FERNANDA PERO ESO LE PASA POR TONTA Y DEJARSE MANIPULAR! QUE DESESPERACION Y AHORA VA A PENSAR QUE EN REALIDAD FRANCO SOLO SE QUERIA BURLAR DE ELLA HAYYY NOOOO ESO ES TERRIBLE!


Publicado por eli03
Publicado el 05/03/2009 22:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

QUE FEO CUANDO FRANCO ANUNCIA SU COMPROMISO CON ERIKA!!! PERO ES QUE FRANCO TRINABA DE CORAJEEEE!!!!


Publicado por eli03
Publicado el 05/03/2009 22:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Si Antillana tienes toda la razon yo que Fernanda le pongo un pare al pulpo ese del monstri.... que asco puaj!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/03/2009 22:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ay Eli a mi me dio penita por que el pobre Franco no podia mas y tenia que hacer algo fuerte por que su sarcasmo no le estaba dando resultado.... el pobre no cabia en su pellejo!!!

***Pero digo yo, que falta de confianza me hubiese llamado a mi y resolviamos el problema!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/03/2009 22:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

PERO SI SE DAN CUENTA FERNANDA CREO QUE NI SIQUIERA ESTUVO CONCIENTE DE QUE EL MONSTRI LA ESTABA MANOSEANDO, ELLA ESTABA MAS INTERESADA MIRANDO A ERIKA Y A FRANCO QUE PONIENDOLE ATENCION AL MONSTRI! HAY YA POR FAVOR QUE DESAPAREZCAN DAMIAN Y BARBARA ESOS DOS YA ME CANSARON!


Publicado por eli03
Publicado el 05/03/2009 22:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

CARLITAAA!!!!  Te agarre fresquesita!!  Vi que habia solo un mensaje y por eso entre.  Me puedes creer que he dejado de entrar al 24 horas porque siempre llego cuando ya tiene 30, 40 o 50 mensajes y se toma muchisimo tiempo en resolverse.  No se si es mi ordenador o la cantidad de fotos y videos, o una combinacion de ambos......  pero esperar a que se resuelva y luego esperar de nuevo para poder escribir......  me tienen que perdonar, pero no tengo la paciencia :(....  El capi de hoy me encanto!  Pobre Fernanda!  Si fuera yo ya le hubiese dado un par de cachetadas al Damian para que me dejara quieta!  Fredu maquinando a ver como se lame las heridas y Erika esta como nena con juguete nuevo, no se lo cree.  Pero me parece que manana va a estar AUN mejor....  Con eso de Fredu y Fer bailando y llorando, y la Gardenia sacando las cartas de Fernanda para Fredu.....   UFFFFFBuenas noches!!!   MUAKKKKK


Publicado por Fuego
Publicado el 05/03/2009 22:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Ah pero sabiamos que Edu tiene ese lado de hierro, espantoso y sin límites cuando esta efadado. Y lo mas desconcertante es que lo esconda detras de una máscara de alegría, de bromista, de sarcasmo y todo con una sonrisa que desarma... ese hombre deber tener un aviso colgado en su frente)sí como no, si nosotras ya sabemos eso, jejeje

FRÁGIL, TRATA CON CUIDADO... PELIGROSO CUANDO ANDA DE MALAS

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2009 22:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Tienes razón CARLALISSA, fue un capítulo con muchas emociones diferentes..... desde la fábulosa bromita que le jugo Franco a Camilito.... hasta su coraje al ver que a su amada Fernanda la andaba besuqueando el monstruo.... cualquiera se enoja  y toma desiciones arrebatas como comprometerse.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2009 22:55 - Total Temas: 8336 - Total Mensajes: 82921

ANTILLANA ME ENCANTO TU COMENTARIO! SIIII LOS PERSONAJES DE FERNANDO CUANDO ESTAN ENOJADOS SON TERRIBLES QUE HASTA DAN MIEDO!! SI NO RECUERDEN A MANUEL FUENTES GUERRAAA, HAY Y FRANCO NO SE QUEDA ATRAS HAYYY PERO VA A CREER QUE MIRARLO ASI ME ENCANTAAAA! ME APASIONA VERLO ENOJADOOO!!!


Publicado por eli03
Publicado el 05/03/2009 22:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Carla, me encanta el tema me encanta.... bueno empecemos que el capitulo de hoy es la continuación del de ayer...pero que guapisisisisisismo esta Fernando con ese traje, y la verdad que asi esta perfecto.... elegante de pies a cabeza. Pero que manera de mirarse a matar de Fredu y Fernanda.

Y tambien que manera tiene Fredu de provocar los celos de Fernanda...se le nota el dolor en la cara y nadie se da cuenta excepto nosotras.


Publicado por narambulaf
Publicado el 05/03/2009 23:02 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Pero un momento muy chistoso con Camilo, despues que Franco le da unas empujoncitos delante de todos, Camilo trata de disimular, diciendo a Franco, casi a gritos \"Que vengas\" como si era el que quería hablar con Franco a solas, jajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2009 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Edu en la fiesta...........


\"\"
\"\"

al dia siguiente....


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2009 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Fuegooooo que bueno que pudiste entrar y dejar tu comentario jejejeje

Ay si Neismy al paso que va esta fiestecita dura una semana jajaja pero hoy estoy como impactada con el sin fin de emociones que desplayaron en este capitulo!!!!

Y me muero por ver a Franco Santoro descontrolado por que hasta ahora ha sido sarcastico y bromista pero controlado.... quiero ver cuando pierda los estribos como Manuel Fuentes Guerra

Gracias Adri_Lore por pasar por aqui!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/03/2009 23:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

OMG - Gira!!! que gusto verte por aca.... tenias dias de no verte en el foro!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/03/2009 23:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

JAJAJAJAJ GIRA QUE DIVERTIDOOOO!!! ASI MERO ESTA FRANCO EN LA FIESTA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!


Publicado por eli03
Publicado el 05/03/2009 23:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

que decir de estas miraditas para jugarle la broma a Camilito\"\"

 

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2009 23:20 - Total Temas: 8336 - Total Mensajes: 82921

Pero no olvidemos el llanto de Fernanda al enterarse que Fredu se le va de las manos por quererse casar con Erika... ay es que hasta ahora se viene a dar cuenta que ese hombre despues de besuquearlo  se le va de la manos... yo creo que piensa que no debio de arrepentirse de esos besos... porque como nosotras los disfruto.


Publicado por narambulaf
Publicado el 05/03/2009 23:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"\"

A que no sabian que tambien canto!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/03/2009 23:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Lo que me encantaría con Manu era que cuando andaba de buenas era como el sol, todos querían disfrutar de esa calor y estar cercano de el, pero cuando andaba de malas, todo mundo tremblaba de susto, tan espectacular fue la explosión de nervios, la tormenta de rabia.

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2009 23:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Celos - Camilo Sesto

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/03/2009 23:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ay Carla, y baila también. Lamentablemente no nos dí el gusto de verlo bailar mas claramente. Ojalá mañana cuando baila con Fernanda, van a darnos eso placer. Qué musica apropriada, jajajaja

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2009 23:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
\"\"

Me canse de rogarle, me canse de decirle que yo sin ella de pena muero..... echele mi mariachi.

Carla esta perfecta la cancion para el tema... Celos, celos, celos....esos celos que le hacen daño y lo enloquesen...me hubiera gustado mas la de Vicente Fernandez...estos celos.


Publicado por narambulaf
Publicado el 05/03/2009 23:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Perdon Neismy pero la de Vicente Fernandez no la conozco.... :(

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/03/2009 23:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"

Tu que crees Fernanda usa boxers o bikinis?

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/03/2009 23:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Esta me parece perfecta muy con el tono de la musica que tenian en la fiesta algo relajado...

te dejo el link para que la escuches, es muy buena...


http://www.youtube.com/watch?v=Pd-A72BP2xQ



Publicado por narambulaf
Publicado el 05/03/2009 23:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

queeeeeeeee....usa bikinis.... ay Dios que me ponga ya la fecha de la boda...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 05/03/2009 23:45 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Carla, nada de ni boxers, ni bikinis. TANGA, azul o negra...o a veces toalla sin nada mas, jajajajaja. Nada mas faltaba...boxers, bahhhhhh

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2009 00:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
carlisa lo primero la musica es super ,chica ami camilo sesto me encamta soy fans de el y me as dado en todo el corazom
y referemte ala novela el tiene una cara de malaleche que si las miradas mataram ,mas de uno ya estaria en el otro barrio .y ella se la llevam los corajes y yo creo que por demtro esta que muerde .nuestro framco esta divino chica que hombre mas guapo y com ese traje tam orijinal yo lo encuentro superior

Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2009 04:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUEN TEMA CARLALISSA!!!! LA VERDAD QUE HOY NO HE QUERIDO VER EL LOS VIDEOS PUES ME DA COSA VER AL BABY SUFRIR POR LA BOBA DE FERNANDA, NO SE COMO TERMINARA Y ESE MOSTRUO DE UNA VEZ DEBERIAN DE MANDARLOS HA DESAPARECER AL IGUAL QUE LA HIENA, LAS ACTUACIONES DE FER SON EXELENTES. BESAZOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2009 04:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Tienes toda la razon Antillana!!!!

Dejame reivindicarme ya que no se pueden editar los mesajes!!!

\"\"

Tu que crees Fernanda tanga o toalla?

Publicado por carlalissa
Publicado el 06/03/2009 07:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Saz y Cubera que lindo verlas por aca!!!!

Y si las miradas mataran... Franco ya hubiese pulverizado al \"caduco\" del monstro!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 06/03/2009 07:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA A TODAS!

MIRIAM(ANTILLANA) NI SI LES DIRIA YO NO HABIAN SIDO MEJOR !

(AY, SI , COMO NO, YO QUE SE TANTA ESPANOL CUANTA OLVIDARON LOS ESPANOLES).

PERO, CLARO, NO SE QUE PASA CUANDO SE ENOJAN LOS PERSONAJES

DE FER, EMANAN TANTA FUERZA,TANTA INTENSIDAD

Y CORAJE QUE , AUNQUE DEN  MIEDO, TE ATRAEN

COMO UNA TORNADA.

Y SI CARLA, YO TAMBIEN ESPERO VER CUANDO PIERDE LOS ESTRIBOS...COMO MANUEL.


\"Image\"Image
Publicado por simona
Publicado el 06/03/2009 08:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Buenos días amigas!! Carla de verdad este  capítulo merece atención aparte.


NUMERO UNO: Fernanda no es más pendeja porque no puede. A quien se le ocurre dejarse manosear por el mostri, después de haber probado los labios del pastelote de Franco? Y sin que todavía el mostri le haya dado una explicación más contundente.

NUMERO DOS: Me encantó la actuación de Silvia cuando le llora a  Erika, le salió del alma, la verdad en ese momento la entendí, el marido ahí y el pastelote del otro lado. Aunque para nosotras ya estuviera decidido con quien nos quedamos, definitivamente que para Fernanda fue una situación bien engorrosa.

NUMERO TRES: La hiena relamiéndose de su maldad JAJAJAJAJA, por fin le vi algo bueno: la única mejor peinada y mejor vestida.

NUMERO CUATRO: Fredu TE AMO!! JAJAJAJAJAAJAJA

NUMERO CINCO: Erika esta regolosa con su Franco, que sabe que no la quiere, pero que le va a hacer la lucha. Creo que con la preñez de Marisol, le darán una vuelta al papel y ya no será la rival de Fernanda, la rival será, la sicóloga que contraten para cuidar a Lili, es lo que creo.

NUMERO SEIS: La Vinus JAJAJAJAJAJA, la arreglaron mejor que todas!!! y el Camilo como siempre, botando baba por cualquier escoba con falda que se le pase por los ojos. Espero que la Vinus, lo deje todos los días a  punto de caramelo, para que le dé \"priapismo\" y muera de impotencia JAJAJAJAJAJA.

NUMERO SIETE: Me perdonan, pero que fiesta tan espantosa. La decoración pésima, los trajes de los mesoneros de carnaval. El ambiente de lo último, fiesta pobre para mí, hasta la orquesta desafinaba y se supone que Franco tiene millones de $$$.  No le voy a echar la culpa a Nick sino a Steve que fue el que la organizó JAJAJAJAJA.

NUMERO OCHO: Si Franco y Fernanda tuvieran cuchillos en las miradas, ya estuviéramos en el velorio de Damián y Erika!!! Cada uno lo hubiese apuñalado con gusto.

NUMERO NUEVE: Aurora, después de un buen gusto un buen susto!!! Quiero preguntarle a la mujer que le escribe en la pared a Aurora que producto desmanchador usa. Las borra inmediatamente, JAJAJAJAJAJAJAJA. Necesito uno por fis!!!

NUMERO DIEZ: Fredu te amo!!!!  Nuestro querido Fernando como siempre, luciéndose en las escenas de celos!!! Full bello.


Carla menos mal que no canta. La verdad perdóname Fer, pero menos mal que te dedicaste a la actuación y no al canto, porque si no estuviera más limpio que el talón de la bandera JAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 09:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola Zara, el cap. de hoy definitivamente buenísimo. Cuando Eduardo lea las cartas y se entere de que Fernanda ha estado toda la vida enamorada de él .... Ufff, se va a arrepentir de la propuesta que le hizo a Erika.  Pero ojo, esas cartas hablan de Fernanda  enamorada de Eduardo, más no de Franco.


Fer, pero si es tanga o toalla qué importa?


\"\"

Sniff, Sniff Yo quiero que sea tangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buahhh


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 09:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Patsy amiga que buen relato...estoy en clase y me parto de la risa con todo lo que has escrito mejor descripcion no pudiste dar...

Y  esas cartas nos van a dar unas super escenas de dolor y llanto, pobre Fredu, chicas preparen los pañuelos porque hoy por la noche lloraremos a mares.


Publicado por narambulaf
Publicado el 06/03/2009 10:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Chicas!!! Buenos Días!!!!

 Carla que bueno que subiste el capítulo de ayer de MEPS para comentar, estuvo wuauuuuuu!!!,  Yo estoy completamente de acuerdo con Patsy, Fernanda lo tuvo y lo dejo ir, y lo peor de todo, es que tuvo la oportunidad de avisarle a FrEdu de la aparición del Mounstrilio y no lo hizo, perdio por mensita y la verdad, no hay comparación, un beso y apapacho de FrEdu al la aprovechada que se estaba dando Damian con ella, y Fernanda ni en cuenta

y que decir de esas miradas de importencia y celos que ambos demostrarón y el arrebato de FrEdu de anunciar el compromiso con Erika, porque eso fue , un arrebato al saberse traicionado, herido y lo que se acumule,

Esperemos que Fernanda no cometa tonterias con Damian y por fin se ponga las pilas y se de cuenta que ese hombre no la merece.

Y Gardenia, ojala y lo superee y se de cuenta que FrEdu es para Fernanda y le va a Hacer un Favor a FrEdu al devolver las cartas, a ver si nuestro heroe no se arrepiente de haberse echado un compromiso encima cuando se de cuenta que al igual que él, Fernanda siempre ha estado enamorada de el. No hay que dejar de ver el capitulo de Hoy, porque promete mucho......

 

Publicado por Lorena2008
Publicado el 06/03/2009 10:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
QUE INTERESANTE HA ESTADO EL CAPITULO DE HOY, EDUARDO HA SIDO UN POEMA, SU CARA LO REFLEJABA TODO DE MIL MANERAS, CELOS ANGUSTIA , CORAJE, IMPORTENCIA Y AMOR, Y FERNANDA YA NO PODIA MAS, LOS CELOS Y LA RABIA SE LA COMIAN, EDUARDO ME HA GUSTADO MUCHISIMO, COLUNGA BORDA ESTAS ESCENAS, CON EL ROSTRO LO DICE TODO, CHICAS VEREMOS HOY QUE PASA, Y CUANDO FERNANDO LEA LAS CARTAS DE FERNANDA SE VA A MORIR, DE PENSAR QUE YA NO LA PUEDE TENER, POR AHORA PORQUE MAS ADELANTE SEGURO QUE SI, NICANDRO DEBE MANDAR AL DAMIAN A LA CHINA Y QUE NO VUELVA.
Publicado por manuela
Publicado el 06/03/2009 11:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, FERNANDA ES UNA TONTA, POR LO MENOS, SI QUISO APARENTAR Y LLEGAR CON EL MARIDO, PASA, PERO DEJARSE MANOSEAR?

¡¡¡Y DE QUE FORMA!!!! SI FUERA MI HIJA LA SACABA DE LA FIESTA JAJAJAJAJA

Y NO ESTAN DE ACUERDO EN QUE EL VESTIDO ESTABA ESPANTOSO???!!!!!!!, HASTA GARDENIA ESTABA MEJOR (YA ES MUCHO DECIR), YO ADORO A SILVITA PERO PARA NADA LE FAVORECE EL VESTUARIO NI EL COLOR DE PELO, DE RUBIA SE VE MAS BONITA. SEGUN MI HUMILDE OPINION.

Y MIL FELICITACIONES A FERNANDO, ES UN SUPER ACTOR, CLARAMENTE EXPRESABA LOS SENTIMIENTOS DEL PERSONAJE, Y TODO LO QUE SUFRIO EN ESA FIESTECITA.

POR QUE NO NOS CONTRATARAN PARA AYUDAR A HACER LA NOVELA?

ASI FREDU SERIA UN POQUITO PARA TODAS O NO?

FELICIDADES NICANDRO ES UN SUPER EXITO, PRECISAMENTE, ESTA DISCUSION ES LO Q BUSCAN LOGRAR O NO?

Publicado por Norita Sanchez
Publicado el 06/03/2009 12:13 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 73

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO CABE DUDA QUE UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS, Y ESTA CLARAMENTE NOS DICE TRAGAMETIERRA QUE ME ESTAN MATANDO LOS CELOS Y SOY TAN PERO TAN TONTA QUE NO HARE ABSOLUTAMENTE NADA PARA DEJAR DE MORIR DE CELOS!! 

 

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2009 12:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

\"\"

NO VI LA NOVELA AHASTA HOY POR VISITAS ESTUVO MUY INTERESANTE EL CAPITULO AMI ME DAR MUCHA

PENA POR FERNANDA NO SABE QUE ASE Y EL SAPO DE DAMIAN HA QUE COSAS LA ERIKA Y LA GARDENIA

QUE LAS MANDE AL DESIERTO Y QUE REGRESEN NUNCA 

\"\"

MIREN COMO ESTA TRISTE TRISTE 

 

Publicado por riajess
Publicado el 06/03/2009 12:31 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Hola se me olvidó decir:

La Gardenía cuando estaba en la cama retorciéndose de la rabia, parecía una lombriz cuando le echan alcohol!!! JAJAJA, o sea que ahora son cuatro animales en uno!!!


CARACOL: Por babosa y arrastrada

GATA: Porque siempre está con las uñas afuera!

ARAÑA: Esperando atrapar a la presa de nuestro Fredu

LOMBRIZ: Por el revolcón que se echo ayer en la cama de los celos!!! JAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 12:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HAI PATYPATH SOLO A TI HA HA

 

Publicado por riajess
Publicado el 06/03/2009 12:52 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Chicas a conciencia y sin querer levantar polémicas ¿qué les pareció la decoración de la fiesta? ¿todo el ambiente? No se trata de hablar mal de la novela, porque ya sabemos que está buenísima y que nuestro Rey se está luciendo, peeero... tampoco somos ciegas no?


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 12:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

¡Hola chicas! Por fin tengo tiempo para colunguear hoy... Bueno, Patsy estoy deacuerdo con todo lo que has enumerado, sobre todo numéros 2, 4, 6 y 10, jejeje.

Pero uawwww, de verdad Silvia me conmovió con su actuación ayer. Fascinado con FrEdu, incapaz de no mirarle, pero sin pretexto para hablarle, y más, sin saber qué decirle. Celosísima de Erika, sin poder gritarla que \"Yo lo quiero para MÍ, y ademas, yo que el también me quiero, al menos tantito\", jejeje.

Sufriendo la repugnancia de los manos de Damian, pero demasiada asustada por que ella ve que FrEdu se escapa de sus manos. Pobre, pero eso es lo que le pasa por haber sido tan tontita.

¡Ay Zara, muy bien dicho a proposito de Fer! \"El regalo de su magia, su embrujo, lo disfruto cada día.\" Así amiga, así es....susssspirrrrroooooo

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2009 12:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Myriam coincidimos entonces. Sólo me imagino la impotencia de Fernanda, de no poder hablar ni siquiera con su mejor amiga. Ahora yo le pido a Nicandro: Eduardo y Fernanda los dos son vírgenes, por favor no me los acuesten con otros. Ellos se pertenecen el uno al otro, ojalá que al Eduardo, en un ataque de rabia, no se le ocurra llevarse a la cama a Erika, me mueeeeeeroooooooo!!!

Miren que yo sufrí mucho cuando Manuel Fuentes Guerra se llevo a la cama a la gasmonia de Antonia!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 13:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

JAJAJAJAJAJA que te dé \"priapismo\" JAJAJAJAJA


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 13:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Zara a poco no se lo merece? JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 13:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

AY AMIGAS LES QUIERO DECIR QUE ME ESTAN ENCANTANDO TODOS LOS COMENTARIOS

QUE HACEN DE ESE CAPITULO DE AYER, ESTOY ALGO INDISPUESTA POR ESO NO PODRE

ESTAR CON USTEDES SABOREANDO DE ESTE CAPITULO, QUE TIENE EXCELENTES DEMOSTRACIONES

DEL GRAN TALENTO DE NUESTRO PAPASITO, FERNANDO Y TAMBIEN DE LA PEQUE.  CARLA EL TEMA

TIENE MUCHO DE DONDE CORTAR Y ME ALEGRO QUE LO HAGAN PEDACITOS, AL FIN DE CUENTAS

QUIEN MEJOR QUE LAS COLUNGUERAS PARA ANALIZAR ESTE EPISODIO. HASTA MANANA AMIGAS

ME VOY A LA CAMITA A SONAR CON MI FREDU 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2009 13:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Rafi ahor soy yo que te vas a regañar...porque no nos avisó, y ahora estoy quemada, jajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2009 14:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

¿Hola Deb, no te sientes bien? Espero que te recuperes pronto si es así. No me digan que hay un virus atacando las colugueras del foro... y no estoy hablando del Colunguitis. Me parece que hay mas de una que no se siente bien en estos días.  Ay Patsy, lo de los cuatras plagas....bravo, jajajajaja. Y el exilio para Gardenia...mandemosla ya!

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2009 14:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Zara yo también!!!! JAJAJAJAJAJA


grrr grrrr grrrr, me pica!! me pica!!!!

\"\"
\"\"
\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 14:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

JAJAJAJA Ay pobrecita Gardenia, está enamorada solita y lo peor es que ni la lucha ha empezado!!

Lo bueno que sale de estas retorcidas tipo exorsistas es que le entrega las cartas a Fredu. Ah.. también es maga: Nada por aquí.. nada por allá... y puff desapareció las cartas... Nada por aquí.. nada por allá... y puff las apareció otra vez!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 14:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Amigas disculpen que casi abandonas las tuve.... problemitas pero ya todo resuelto - que bueno por que no me pierdo el capitulo de esta noche!!!

Ay Patsy, amiga compinche... tu si sabes ponerle las cosas su calificacion perfecta!

Comenzando con Gardinia (como dice Ezzztifff) por fin va ha hacer algo bueno para Fredu, aunque un poco tarde. Ademas yo quiero saber que explicacion convincente le puede dar a Fredu de como aparecieron las cartas subitamente? jejeje

Yo creo que Fernanda esta brillando con luz propia muy buenas escenas y sentimientos expresados...ahi donde la ven esta super arrependisima de haber ido con el monstro a la fiesta....pero la muy tonta no sabe como safarse de el...yo que ella cambio de tactica.... olvidarme de la educacion y politica por que obviamente al monstri no le entrran balas! Oh perdon el monstri ni cerebro tiene porque es un perfecto titere de la hiena!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 06/03/2009 16:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Que bueno colungueras: Zara, Neismy, Simona, Deb, Rafi, Lorena, Norita, Manuela y Riajes que hayan podido pasar por aca!!!!

Deb Amiguis mejorate de ese catarro!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 06/03/2009 16:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla amiga!!! que bueno que apareciste!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 17:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Chicas que el capitulo de ayer me a dejado a punto del colapso...con esas miradas de pistola a tirar a matar....

pero acabo de ver los avances del cap de hoy y como les dije preparen sus pañuelos porque lloraremos y lloraremos con Fredu....ay y el moustri que quiere reconciliación, Patsy amiga pienso igual que tu, espero que a Nick no se le ocurra acostar a Fernanda y Fredu con sus respectivos porque me voy y hago huelga fuera de Televisa, jajajajajajjajjaja....


Publicado por narambulaf
Publicado el 06/03/2009 17:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy amiguis te acompaño en la huelga!!! Y por el cap. de hoy, ya tengo mi pañuelito preparado, porque ya me veo derramando lágrimas a granel!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 18:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ok patsy entre mas seamos mas caso nos haran, jajajajajajajajaja.... en cuanto nos pongan esas escenas me voy para Televisa con mis carteles y mi bandera rojinegra y me planto a fuera de Televisa... y bueno si me dan la oportunidad de ver a Fernando, jajajajajaja



Publicado por narambulaf
Publicado el 06/03/2009 18:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Bueno Neismy y Patsy....pensandolo bien no es mala idea esa de hacer huelga frente a Televisa jajajaja

Pero busquemos otro motivo!!!! Por que yo tampoco quiero que Fredu este con otra que no sea Fernanda!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 06/03/2009 18:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

¡Estoy preparada!

\"\"\"\"

\"\"\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2009 18:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ay amiga tu crees que eso sea suficiente?  Acuerdate que Fredu y Fernanda van a llorar!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 06/03/2009 18:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Neismy lo que más me atrae de la huelga es que nos dejen ver a Fernando!!! JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 18:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Myriam gracias por los kleenex, tomo dos cajas a ver si me alcanzan!! Chicas agarren la suya porque seguro que se agotan.


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 18:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Bueno, esta nunca se acabara. Hay por tod@s

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2009 18:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Amigas, tomo mi caja de pañuelos desechables y me uno a la Huelga, porque si no hacemos algo, quien sabe la próxima fiestecita como la vayan a hacer, porque es cierto que Steve no sabe, pero la verdad, es que sin ánimo de ofender, no se supo si la quisieron hacer temática o que, porque esas cortinas tan horribles, entre orientales y estilo medieval, la pista de baile, que en lugar de pista parecía las escalinatas para recibir un  trofeo , y que decir de los meseros, disfrazados entre arabes y no se que, de verdad les fallo mucho, y caray, por falta de confianza, porque aquí en \"24 horas\" lo que nos sobra es imaginación, falta de confianza, nos hubieran pedido ayuda, no creen?............

Publicado por Lorena2008
Publicado el 06/03/2009 19:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Muchas gracias amiga eso es exactamente lo que vamos a necesitar para el capitulo de esta noche!!!

Una caja infinita de kleenex jajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 06/03/2009 19:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Lorena  como dice el Antillano cierto!!, nos pudieron haber preguntado, además con tanto dinero que tiene nuestro FREDU, tenían que botar la casa por la ventana. Lo cierto es que querían abarcar mucho y terminó siendo un adefecio de decoración. Lo único bueno de la fiesta las actuaciones de los actores. Me partió el alma ver a los dos muriendo de celos!! Ay pero así es el amor.... lo mejor de todo será la reconciliación que debe ser atómica!


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 19:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Y lo que falta chicas después del coraje y los celos viene la tristeza.....\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2009 20:12 - Total Temas: 8336 - Total Mensajes: 82921

Siii Adri la tristeza, ya agarraste tu kleneex? JEJEJEJE


Publicado por Patsypath
Publicado el 06/03/2009 20:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Si cierto amiga la fiesta no tiene ni pies ni cabeza, o es arabe, o es india o que no se ve muy consistente!!!

Bueno lo entiendo que Ezztif lo organizo... y como es hombre y en un pais que no es el suyo habra que disculparlo!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 06/03/2009 20:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Cuantos sentimientos encontrados.... que caray que hacer....... \"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2009 20:57 - Total Temas: 8336 - Total Mensajes: 82921

Amigas a mi ese capitulo me dejo jalandome los pelos, no me gusta verlos sufrir de esta manera, Franco esta que lo cortan y no vota ni gota de sangre, Fernanda parece muda, la hiena se regodea de su maldad, el monstruo mas monstruo que nunca. Espero que no se vaya a dar un encuentro de sexo entre Franco y Erika. Santiango y Aurora fueron al paraiso y Aurora bajo de golpe con el letrero de sangre en el baño, a mi tambien me encanta lo rrapido que se limpia!!

veamos que pasa hoy!!!!



Publicado por jovanny
Publicado el 06/03/2009 21:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

HOLAS... EFECTIVAMENTE CARLA LA FIESTA NO TIENE NI PIES NI CABEZA,,,, PERO ME DIO MUCHA PENITA VERLOS TAN TRISTES Y SUPER CELOSOS Y ERIKA APROVECHANDO...  YA TENGO LISTO LOS KLENEX

Publicado por cucha06
Publicado el 06/03/2009 21:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola chicas, disculpenme pero no puedo evitarlo, me voy para televisa hacerle huelga a Nicandro porque yo y como muchas otras teniamos cientos de pañuelos desechables para llorar con Fredu y que paso nada....

Así que la que me quiera acompañar ya sabe nos vamos directo a Televisa San Angel y nos plantamos con nuestros carteles... y ahora si Nicandro no se la va acabar.

Publicado por narambulaf
Publicado el 06/03/2009 22:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Buenos días amigas, vamos a seguir con nuestro colungueo el día de hoy con este 24 de ayer, ya que nuestra amiga Najat por problemas personales no lo ha podido poner hoy. Najat amiga que todo salga bien.

Yo quiero seguirle la palabra a Neismy que quiere hacer huelga en TELEVISA, porque ayer nos dejaron con los kleenex listos para ver llorar a nuestro Franco y nada!!! Así que todas aquellas que se quieran unir a la huelga avisen. Voy a mandar a hacer las pancantas, la que quiera ponga su título aquí que se la hago de inmediato y la semana que viene directo a TELEVISA con nuestra huelga. La mía dirá lo siguiente:


QUEREMOS VER A FER Y A FRANCO HACIENDO COSITAS MALAS!!! JAJAJAJA como por ejemplo: echarle veneno de rata a la comida del mostri.... darle caramelos con sabor a vómito a la Gardenía.... ponerle polvo pica pica a la ropa de la Hiena... JAJAJAJA cositas malas como esas... no piensen mal...



Publicado por Patsypath
Publicado el 07/03/2009 07:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

 

 

 

\"\"

HOLA CHICAS

PARA LA HIENA LE ECHARLE ALGO DE AQUI VEA COMO ELLA

 

 

 

 

SIENTE

 

 \"\"

 

QUE ME PASA SIENTO QUE TODO EL INTERIOR QUIERE SALIE  

\"\"

QUE TE PASA NO ME SIENTO BIEN VENGO AHORA

 

 

 

\"\"

HA NO SE QUE ME PASA PERO NO PUEDO SIENTO MUY MAL

\"\"

MIRE COMO ESTOY QUIEN ME HIZO ESTO PERO QUIEN 

 

Publicado por riajess
Publicado el 07/03/2009 09:54 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Yo tengo muchisima pena por Gardenia.  Se enamoro... pero como fue un amor de niñez lo tiene clavado en el corazon.  Hay que entenderla un poquito...  El capitulo me encanto!.  Me gusto muchisimo la parte en donde Fernanda le pega a Eduardo en el pecho y los jalones que le daba el para acercarla.  Me imagino que las piernas le temblaban a ella al tenerlo tan cerca.  Me recordo muchisimo la cancion de Cristian Castro (Por Amarte Asi) que dice:   \"Por amarte asi, a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla, ardiendo de deseos con cada mirada.\"   Creo que en ese momento esa cancion hubiera sido perfecta...

Publicado por MERENGUE
Publicado el 07/03/2009 10:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

 \"\"

PARA EL MOSTRI AQUI LE TENDO ESTO

 

 

\"\"

 

QUE RICO ESTA ESTOY MMMMMM

\"\"

 

VOY VOY QUI PASA MOSTRI FERNANDA PERO ES QUE TENGO

NO PUEDO MAS VOY VOY

 

\"\" 

TE PASA ALGO MOSTRI NO 

 

 

Publicado por riajess
Publicado el 07/03/2009 10:04 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024