Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentarios de cap 97 Fiesta y van....2

Bueno....capituo de relleno, no ha pasado mucho, salvo la ocurrencia de Franco de casarse con la pesada de Erika, todo bien con Marisol pero ....la quiero ahorcar.
Al igual que a Damian, que la verdad me desconcierta su personaje, que ondaaaaaaa???? ahora de repente quiere a la fer, mmmmmmmmmm es raro.
Fer, bueno sufre que te sufre, yo no se si por Franco o porque se vio en el espejo ajajajajajaj, bue chiste para amenizar este capitulo un tanto aburrido.
La hiena rondando como buena  hiena que es y encima se alegra que fer sufra. (la quiero de tan mala)

Ah ni hablemos de Aurora y Santi que tal, la Aurora resulto igualita a la madre ajajajajaja, las monjitas la criaron bien
Y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ni hablemos, la verdad que a estos dos es para agarrarlos y de la cabeza a golpes que les pasa???? porque no se dicen la verdad, y se hacen los superadosssssssssssssssssss
bueno ya veremossssss
besossssssssssssss

Publicado por amayta
Publicado el 05/03/2009 22:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 16

Mi pobre Franco esta que se muere de celos pero no creo que la culpa es de Erika.  Ellos dos acordaron un plan y estan sujetos a los resultados.  Pero mira que no es tonto mi Franco, quiere a Erika de lejos.  El Damian es el que me cae mal, es malo...  Aurora y Santi hacen una muy bonita pareja.  Ya veremos que pasa hoy AMAYTA.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 06/03/2009 17:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025