Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Amigas lindas...puedo pedrles algo?

No sé por ustedes, pero yo estoy FELIZ de estar aquí en el foro, compartiendo con mis compañeras Colungueras, y mas con una euforía desde el mensaje de Fer. 

 

 

Me parece que cada vez que la santa paz y la alegría reinan en el foro CT, alguién siente la necesidad de aguar la fiesta.  Lanzar ataques personales, mientras escondiendose se llama guerrasucia. Por favor, no promovemos esos tipos de maniobras, preguntando \"explicaciones\" o nombres, o detalles. No subemos esos temas.

 

 

 

Que las que estan peleando se buscan otro lugar por su batalle. Entro en el foro CT para divertirme, no por entrar en peleas con nadie, no por demostrarme envidiosa de nadie, no por ofender a nadie. Pido el respecto por y para tod@s.

 

 

Casi todo que sucede aquí me encanta. Lo unico que realmente me molesta es esas personas que entren a escondidas, buscando la división. No me considera ni vieja, ni nueva. Estaba en el foro antes del cierro, pero casi no escribía porque no estaba acostumbrada hacerlo en español y me contentaba a leer los mensajes de otros.

 

 

Con la segunda incarnación del foro, decidí participar mas (con mis dicciónarios inglés-español y francés-español a mi lado) porque me parece la mejor manera de impedir que l@s que fomentan la discordia se salen con lo suyo.

 

 

Bueno, estoy en paz con mi misma y deseo con todo mi corazón que esas personas que se sienten tan ofendidas y heridas que no pueden tolerar la felicidad de otros, econtren esa paz Divina tambien. La vida es demasiada corta para pasarla nutriendo resentimientos y rencores.

 

 

Les aconsejo de ler las palabras sabias díarias de Marie Claire y DAR, y las otras foristas que estan buscando a animarnos con pensamientos positivos. No perdemos la vibra positiva del foro, especialmente esta semana que estamos celebrando nuestro Angel de la Paz, nuestro Lindo Bombón, nuestro Amorcito y Cielo, nuestro Rey Fernando Colunga. Y yo no voy a esconderme détras de un nick inventado solamente para hacer daño. Me llamo Myriam, por los que no sepan. Y yo AGRADEZCO  tod@s que estan haciendo tantas esfuerzas para que el foro se queda un lugar tan hermoso que su dueño.

 

 

¡Que el foro vibra con la energía positiva que roda Fer y todo que el toca!

\"\"

 

 

 

 

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2009 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
Publicado por DAR
Publicado el 05/03/2009 18:04 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Amiga de acuerdo estoy contigo, yo creo que lo mejor es aplicar el látigo de la indiferencia con estos nick \"pelukas\". Se ha pedido el favor hasta el cansancio de que no contesten a estas cosas, pero es casi imposible lograrlo, a veces se contestan ellas mismas con nuevos nick. Yo estoy enamorada de este Foro, es mi terapia diaria anti stress. Lo disfruto al máximo y le doy mil veces las gracias a Fernando por haberlo creado. Y sólo por eso, por el cariño conque él lo abrió le debo el más absoluto respeto!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 05/03/2009 18:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Me gusto mucho tu tema Miriam, y de verdad que tienes toda la razón, debemos ignorar esos temas conflictivos y seguir adelante con la buena vibra del foro, B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 05/03/2009 18:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

TIENES TODA LA RAZON MIRIAM, GRACIAS POR INFORMARNOS, A MI  ME ENCANTA LEER Y VER TODO LO QUE HAY EN EL FORO DE C.T., Y ME DIVIERTO MUCHO, ASI QUE HAY QUE IGNORAR A ESAS PERSONAS.  QUE TENGAS BUEN DIA.   SALUDOS!!!!    GRIS

Publicado por Gris
Publicado el 05/03/2009 19:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361

AMIGAS SOL NUEVA EN EL FORO Y ME LA E PASADO MUY CONTENTA CON USTEDES 

FER QUITA LA TENSION Y MUCHO MAS

Publicado por riajess
Publicado el 05/03/2009 19:27 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Tienes toda la razón Miriam, en nosotras esta en conservar éste espacio que Fer creo para que convivieramos, con no contestar a esa gente fea, es suficiente, terminaran dandose cuenta que aquí en el Foro de C.T. sólo queremos buena vibra y diversión sana.

Publicado por Lorena2008
Publicado el 05/03/2009 19:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

HOLA QUERIDA MIRIAM... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN IGNORAR A ESAS PERSONAS QUE NADA MÁS SE DEDICAN A QUERER DESTRUIR LA ARMONÍA Y LA BUENA VIBRA QUE EXISTE ENTRE NOSOTRAS, TE AGRADEZCO QUE ESTES AL PENDIENTE PARA NO CAER EN EL JUEGO DE ESTAS GENTES, YO LLEGO DE TRABAJAR Y ME ENCANTA ENTRAR AL FORO Y LEER Y PARTICIPAR EN LOS TEMAS, PUES DESPUÉS DE LA JORNADA DE TRABAJO LO MENOS QUE ME INTERESA ES PELEAR CON LAS FORISTAS, ME ENCANTA EL FORO, ME ENCANTA FERNANDO ADEMÁS SIENTO UN GRAN RESPETO Y ADMIRACIÓN HACIA ÉL... ASI ES QUE AMIGA NO TE PREOCUPES QUE TODAS ESTAMOS A FAVOR DE SEGUIRNOS DIVIRTIENDO... \"SUERTE\"... ERLANTZE. 

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 05/03/2009 19:32 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

Miriam si no hablabas Español te puedes considerar graduada! muy buena explicacion de lo que debemos ser y buscar en este foro, gracias.

Publicado por jovanny
Publicado el 05/03/2009 19:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

HOLA CHICAS ,ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON USTEDES......LO ULTIMO QUE QUIERO ES ANDAR PELEANDO EN ESTA CASITA TAN BELLA QUE FER CREO Y SOSTIENE PARA TODAS NOSOTRAS QUE TANTO LO RESPETAMOS Y QUEREMOS,NI ANDAR EN POLEMICAS DE NINGUN TIPO.

YO A TODAS LAS QUIERO MUCHO.....Y LO ULTIMO QUE HARIA SERIA OFENDERLAS,MUCHO MENOS OFENDERLO A EL.

BESOS A TODAS.......Y QUE VIVA EL REY.

CARMEN

Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2009 19:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MIRIAM QUE GUSTO EN CONOCER TU NOMBRE, AUN CUANDO TU NICK DE ANTILLANA ME ENCANTA.

SOLO ESCRIBO PARA APOYAR TUS PALABRAS, ESTE SITO ES UN ESPACIO MUY ESPECIAL DONDE

NOS PODEMOS DAR CITA TODAS NOSOTRAS QUE DESEAMOS COMPARTIR CON OTRAS FORISTAS

TODO LO QUE LOGREMOS CONSEGUIR DE INFORMACION GIRANDO AL REDEDOR DE NUESTRO  FER.

 TAMBIEN ES UN LUGAR DONDE NACEN NUEVAS AMISTADES CON PERSONAS DE TODO EL MUNDO.

YO COMO MUCHAS MIRO ESTA CASITA COMO UNA TERAPIA  ANTI STRESS.   DEMASIADO BELLO EL

DUENO DE CASITA, DEMASIADAS RISAS Y DESEO CON TODO MI CORAZON QUE CONTINUE SIENDO

UN LUGAR DE BUENA VIBRA......... DEB 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/03/2009 19:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MIRIAM ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y NO QUE MENOS QUISIERA HACER ES PELEARME,,,YO ENTRO AQUI PARA DIVERTIRME Y SOBRE TODO COMO UNA TERAPIA DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLAS ENCONTRADO COMO AMIGAS..........

Publicado por cucha06
Publicado el 05/03/2009 19:57 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MIRIAM POR ABRIR ESTE TEMA!

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/03/2009 19:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola, Myriam, chicas.... estoy de acuerdo en que debe prevalecer la honestidad y el respeto, tienes toda la razón al decir que no debemos perder tiempo de ver a quien lastimamos, cuando podemos disfrutar de un espacio bello como lo es colungateam..... si ustedes vieran lo mucho que me ayuda entrar a los foros, maravillarme de las increibles cosas que hacen... sus banner, el puzzle, los video, fotos, etc.... es un bálsamo después de un pesado día de trabajo donde tengo que lidiar con personas cerradas de mente, necias y mal humoradas.... que no me gustaría encontrarme con eso aquí ....al contrario ver y platicar de Fernando que es una lindisima persona para mí es estimulante, y que decir de él.... que hasta se toma su tiempo para saludarnos.... así que chicas no bajemos la guardia contra personas con energía negativa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2009 20:02 - Total Temas: 8336 - Total Mensajes: 82919

y para segir con tan buena vibra les dejo una imajen d un angel q son de mucha paz

Publicado por milyuno
Publicado el 05/03/2009 20:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

DE VERDAD QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HACE MUY POCO QUE ESTOY EN CT, PERO ME ENCANTA EL BUEN ROLLITO ENTRE TODAS, PARA MI PERSONALMENTE, SIGNIFICA EL EVADIRME POR UNOS RATOS DE LA CRUDA REALIDAD DEL DIA A DIA Y ENTRAR EN LA CASA DE FER.. ES UNA MARAVILLA, PERO ESO NO ENTIENDO QUE HAYA GENTE QUE QUIERA SIEMPRE DESESTABILIZAR. SIGAN SIEMPRE TAN GUAYS.....BESOS.MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2009 23:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MYRIAM....BESOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2009 23:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA AMIGAS COLUNGUERAS, YO TMB ESTOY DE ACUERDO EN  Q DEBEMOS IGNORAR A LAS Q VIENEN SOLO A PONER DESORDER, NO HAY Q HACERLES CASO.....YO TMB VENGO AQUI Y  ME DESESTRESSO Y CON TODAS ESAS FOTOS D NUESTRO FER PUES HASTA SE LE OLVIDA A UNA LO MALO,VDD.  bueno q dios las bendiga a todas y a nuestro fer. byee
Publicado por Sofie
Publicado el 05/03/2009 23:51 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 5

YO TAMBIEN, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MYRIAM. QUE LA PAZ Y LA LEGRIA REINAN EN ESTE LINDO FORO.

CON TODO MI RESPECTO, APRECIACION Y CARINO A TODAS,

SAMIRA DE PENNSYLVANIA

Publicado por Samira
Publicado el 05/03/2009 23:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Estoy de acuerdo contigo Myriam, lo mejor es ignorar a ese tipo de gente y no caer en su juego...

Este lugar es muy especial para mii, como see que lo es para todas ustedes, aunque a veces no participe muchoo por falta de tiempo, trato de estar al pendiente de todo...

Tenemos que cuidar este lugar tan bello que Fer nos regalo...

besoss y saludoss!!...



Publicado por reishel
Publicado el 06/03/2009 00:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

Como no estar totalmente e completamente de acuerdo contigo Miriam? Imposible! Con placer lei tu escrito, gracias.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 06/03/2009 00:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

OLA MYRIAM  ESTOY PRESENTE Y DE ACORDO CONTIGO EN TODO

SALUDOS PARA TODO CT

rosa / francia

 

Publicado por rosa maria aires
Publicado el 06/03/2009 00:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 520

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIGA! BESOS.....


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2009 02:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS MYRIAM POR TUS PALABRAS!!!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2009 02:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

de acuerdo estoi comtigo, no merece la pena ni comtestar a esos memsajes......yo al igual que muchas no me comsidero ni nueva ni vieja en el foro pero te da coraje que esten asi otravez , pero digo yo apalabras necias oidos sordos ...............................  gracias.................. y feliz dia para todas las fans de fernando colunga....besos ........angeles......


Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2009 03:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Estoy de acuerdo contigo amiga, yo no participo casi nunca, pero amo a Fer y todo lo que le rodea, y CT forma parte de él, por fevor no dejemos que lo ensucien. Yo, como tu, entro para divertirme y no me gusta encontrarme con comentarios destructivos. Muchos besos para tod@s. Una preguntita, ¿Como se puede poner las letras más grandes? Es que no tengo mucho manejo

Publicado por acuone
Publicado el 06/03/2009 04:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 55

Gracias Miriam te apoyo en todo lo que dices muy ciertas tus palabras. Qué reine la armonía en el foro-saludos

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 06/03/2009 04:40 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS POR EL TEMA QUERIDA MIRIAN!!!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2009 04:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ESTOY TOTALENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECIS GRACIAS POR CONTARLO Y ESTAR PENDIENTE DEL FORO

A MI TAMBIEN ME GUSTA PARTICIPAR EN EL Y DEJAR ALGUN COMENTARIO SOBRE ALGUNOS TEMAS

ESTO HECHO SIEMPRE COM RESPETO HACIA LOS DEMAS

BESITO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 06/03/2009 07:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ASI ES AMIGAS!

NO SE QUIEN TIENE EL INTERES PARA \"AGUAR LA FIESTA\", COMO DICE

MIRIAM (LA VERDAD QUE POR FALTA DE TIEMPO  ENTRO EN EL  FORO

POCO DE COMO QUISIERA YO Y MUCHAS VECEZ YO NI HE VISTO ESOS MENJAJES)

PERO ESO NO ES POR GUSTO MIO Y MUCHO MENOS POR GUSTO DE FER.


Publicado por simona
Publicado el 06/03/2009 08:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Y ahora yo se porque mis temas estan ignorado para todos de amigas y amigos en este foro.  Y ahora yo se perfectamente bien porque siento tan abandonado y ignorado para todos de Uds. en este foro.  



Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2009 09:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

se va a ver mis mensaje en la asistencia para hoy, y tambien se va a mi tema \"muchas gracias fernando y colungatema\" para descubrir la respuesta.


Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2009 09:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

JODY? YO VI TUS MENSAJES Y TODAVIA NO ENTIENDO.

QUE PASA?


Publicado por simona
Publicado el 06/03/2009 10:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

COINCIDO AL 100% CON TU OPINION ANTILLANA, GRACIAS POR PONER ESTE TEMA!!!  UN ABRAZOTE, MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 06/03/2009 10:29 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

EXCELENTE TU MENSAJE!!

 

\"Photobucket\"
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 06/03/2009 13:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Gracias Miriam ...eres un Sol.....estoy de acuerdo con tus palabras....Besitos....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2009 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MYRIAN POR TU MENSAJE ME UNO A TODO LO QUE HAS DICHO SOLO QUEREMOS PAZ Y PASARLA BIEN . ME SIENTO MUY FELIZ AQUI CON TODAS/OS.

SALUDOS. ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/03/2009 13:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola ...Myriam...estoy completamente de acuerdo contigo....tienes todas la razon !!! ...pienso igual que tu .....! yo tambien tengo los libros para aprender mas español !!! ...frances/español ....! ...besos querida myriam por este tema ....!..desde Suiza Isabella...!


Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2009 16:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA, UN MENSAJE MAS QUE SE UNE  AL DE TODAS AQUI EN EL FORO PARA QUE SE VIVA LA PAZ Y ARMONIA. SALUDOS Y BESOS PARA TODAS.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 06/03/2009 16:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

MIRIAM ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y CON LAS DEMAS ....NO ENTIENDO COMO LA GENTE AMARGAN SU TIEMPO, CON LO SENCILLO QUE ES HACER LAS COSAS EN POSITIVO ,QUE EL FORO ESTA PARA ESO PARA HACER COSAS BUENAS POR EL BIEN DE TODAS ,POR QUE A NOSOTRAS NOS HACE MUCHO BIEN ESTAR AQUI .......HAY UN DICHO MUY BUENO QUE DICE HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

Publicado por montse
Publicado el 06/03/2009 17:17 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Querida Amiga Myriam

Gracias por tomar en cuenta mi tema,

Yo apoyo al 100 % tu tema y Felicidades por tus lindos sentimientos !

y  me permito agregar a éste, tu tema, una

* AFIRMACION POSITIVA *

Y para que sea Borrón y Cuenta Nueva en este Hermoso Foro, en el que como bien dice la Antillana, solo debe de caber el Amor y el Respeto  !!!!

Invito a todas ustedes de grandes corazónes a decir:

\"Envío Amor y Perdón a todas las personas que conozco del pasado y del presente.  Mi futuro está lleno de cosas buenas y positivas !!! \"

 

Light & Love

para todo el foro y para Fernando Colunga.

Marie Claire

Publicado por mclairepg
Publicado el 06/03/2009 17:19 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUERIDA MYRIAM. BESITOS JOSUNE.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2009 18:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA A TODAS!!!

PARA MI ES REALMENTE GRATIFICANTE  (COMO IMAGINO QUE LO ES PARA TODAS USTEDES) EL PODER OBSERVAR POR ESTE MEDIO CUANTA GENTE QUIERE A FERNANDO COMO YO, ES UNA ALEGRIA ENORME PARA MI ENCONTRAR GENTE QUE LO APOYA Y SIGUE EN SU EXITOSA CARRERA. ME GUSTA MUCHO VER COMO MANTIENEN UN BUEN ORDEN, TEMAS INTERESANTES, HASTA UNA LISTA CON DATOS DE CADA UNA LO CUAL ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE Y APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS POR ESTO.

YO SOY NUEVA EN EL FORO, PERO SER NUEVA O VIEJA COMO DICEN NO ES LO IMPORTANTE SINO EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE Y NOS MANTIENE: FER...ADEMAS EN ESTE CORTO TIEMPO ME HE DADO A LA TAREA DE REVISAR CORREOS PASADO Y VER EL INTERES DE TODAS, POR ESO CREO QUE SE DEBEN DETENER COMO DICE MYRIAM, ESOS MENSAJES NEGATIVOS QUE FRANCAMENTE NO NOS LLEVAN A NINGUNA PARTE.

AMAMOS A FER Y LO APOYAMOS EN TODO QUE ES LO QUE NOS UNE!

Y POR MI PARTE NO ME QUEDA MAS QUE DAR LAS GRACIAS PUES ADEMAS DE LA CORDIAL BIENVENIDA QUE RECIBI, SIEMPRE SE HAN ACLARADO MIS DUDAS Y POR SI FUERA POCO HASTA ME ESTAN ENSEÑANDO A UTILIZAR LA TECNOLOGIA CON ESOS MAGNIFICOS TUTORIALES...GRACIAS A TODAS Y BORRON Y CUENTA NUEVA. 

Publicado por arivianny
Publicado el 06/03/2009 22:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 25
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024