Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Franco cambio de Clasico a Avant Garde para la fiesta

Aun mi brazo no me permite hacer mucho en la computadora...  PEROOOO, tenia que comentar en el atuendo de Franco para la fiesta de anoche.  Franco opto por lucir un traje Nehru en vez de su acostumbrado traje clasico.  Con el traje Nehru por lo general, no se usa corbata.  Es para ocasiones de fiesta y mas formales.  La camisa no debio estar abierta (al menos no tanto) para completar el atuendo.  Asi que tranquilitas sirenitas, Franco no ha perdido su estilo impecable, solo esta siendo SUPER moderno.  Un beso a todas!  MUAKKKKKKK!

Publicado por Fuego
Publicado el 05/03/2009 11:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Gracias Fuego ¡¡

Necesitabamos la opinión de la experta para confirmar ese detalle,

a mi también me parecía que no faltaba corbata,

si que  había reparado no obstante, en que había algún botón desabrochado de más..

pero....Franco desde el principio ha estado dispuesto a mostrarnos mas de lo acostumbrado jejeje

No sabía que estuvieses lesionada... cuidate ese brazo ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 05/03/2009 11:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Se me olvidaba...  El traje Nehru esta inspirado en la vestimenta clasica masculina oriental y/o del medio oriente, perfecto para la fiesta que prepararon.


Publicado por Fuego
Publicado el 05/03/2009 11:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
GRACIAS FUEGO, POR DEJARNOS BIEN CLARO EL ESTILO DE FRANCO, YA PARESE QUE FER IVA PREMITIR QUE LO VISTIERAN MAL, SI EL ESTA EN TODO CON RESPECTO SU TRAVAJO Y SU IMAGEN INPECABLE..........
Publicado por sandy80
Publicado el 05/03/2009 11:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS FUEGO, POR LA INFORMACION......YO LA VERDAD NO SE DE MODA .....LO UNICO QUE SE ES QUE SE VEIA,DIOS MIO GUAPISIMOOOOOO.,   RECUPERATE PRONTO AMIGA.......BESOS Y ABRAZOS.CARMEN.

Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2009 11:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Fuego, coincido contigo, me pareció perfecto para la fiesta que prepararon,

muy etnica.. como ya apuntó Girasol, el decorado estilo arabe... y el anfitrión ..oriental.

Publicado por Marieu
Publicado el 05/03/2009 11:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN!!! YA DECIA YO QUE ESE CUELLO TIPO MAO NO LLEVABA CORBATA... ESO SI SE VE REGIO COMO SIEMPRE, ESTE CAPITULO ESTA FANTASTICO!!!  BESOS, MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 05/03/2009 11:41 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

¿Pero os habeis dado cuenta que amiga mas lista tengo?-----y es amiga mia..ala jAJJAJAJJAJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/03/2009 11:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

FUEGO MUCHAS GRACIAS .........AUNQUE A MI ME GUSTA MAS ASI CON ESE TRAJE QUE CON EL CLASICO ....ESTA MAS MODERNO Y MAS INTERESANTE.

Publicado por montse
Publicado el 05/03/2009 11:46 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS FUEGO..DE CUALQUIER MANERA IMPECABLE NO ESTABA...SERA EL SERENO COMO DIJE ANTES NO ME PARECIO EL ATUENDO ADECUADO....PERO NO ME OLVIDO DE TU DETALLE AQUEL TE ACUERDAS??? DE LOS ABRIGOS DE LUIS MANRIQUE PARA \"EL POLVO \" COMO ME HICIERON REIR TU Y ANGELES Y DEMONIOS..SON TERRIBLES JUNTAS.............GRACIAS FUEGO POR DARNOS TU OPINION EXPERTA....ERES LA \"CAROLINA HERRERA \" DEL FORO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2009 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CIONCIDO PLENAMENTE CONTIGO FUEGO, ESE TIPO DE TRAJE NO LLEVA CORBATA Y RESPECTO A LA CAMISA

ACABO DE DECIR LO MISMO EN EL TEMA DE LOS COMENTARIOS DE CAP PERO CREO QUE FER SE DA CUENTA

Y POR ESO SI OS FIJAIS SE INTENTA TAPAR UN POCO

OS DEJO UNAS FOTOS DE NERHU QUE LLEVABA ESTE TIPO DE PRENDA  QUE ES ORIGINARIA DE INDIA,

POR SUPUESTO EL DE NUESTRO FRANCO ES ACTUAL Y MODERNO .. BESINES

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 05/03/2009 12:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Cuidan mucho los detalles ¿Verdad?. De todas, le sienta todo fenomenalmente bien. Cuidate ese brazo Fuego, besos de Angie.

Publicado por angiedefer
Publicado el 05/03/2009 13:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

HOLA FUEGO NO SABIA QUE ESTABA CON EL BRAZO MAL.  ME ALEGRO DE VERTE POR EL FORO.

GRACIAS POR TU OPINION ,LA VERDAD A MI ME PARECIO QUE IBA MUY ELEGANTE CON ESE TRAJE  A LA VEZ QUE MODERNO . LE QUEDABA DE  MIEDO COMO TODO LO QUE SE PONE . PERO SE LE VEIA MUY BIEN . UN SALUDO , ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/03/2009 13:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

TU SI QUE SABES AMIGA....QUE ESTAS DE FIESTA EN FIESTA.....FUEGO QUERIDA ES COMO TÚ DICES.....EL ESTA DIVINO,CONTENIDO,SARCASTICO,LLEVA ESCONDIDAS LAS LANZAS AFILADAS....Y SIN EMBARGO SU CORAZÓN ESTÁ SANGRANDO....EN ALGÚN MOMENTO LA RABIA CONTENIDA VA A EXPLOTAR Y COMO DICE GIRASOL...VA A HABER SANGRE....POQUITA PERO BIEN PUESTA.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/03/2009 14:01 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

hola fuego gracias por la aclaracion me estrañaba pero me a quedado clarisimo ahora. q tal la tendinitis no remite yo voy mejor. bea

Publicado por betymadrid
Publicado el 05/03/2009 14:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

En las nuevas capturas del avance de esta noche

que ha puesto Pilar en Unvision...parece que se ha puesto una chaqueta con solapa

encima del traje Nehru?... o es el chaleco que lleva bajo el saco (chaqueta) el que tiene el cuello Nehru?

En estas imagenes se ve distinto que en las del capítulo de anoche no?, o es que no se veía bien ?

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 05/03/2009 15:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Chicas noe s realmente un estilo NEHRU ...son un nuevo estilo de sacos con diferente manera de cerrarlos al frente..los he visto precisamente el Lunes en la marca Calvin Klein pero Emporio Armani y Boss ya los tiene tambien.....son padrisimos...puedes llevar la solapa a los lados o cerrarlo por completo al frente y se ven increibles...bueno me encantaron y me gusto la idea !!! al menos eso parece ser..de cualquier modo sigo con mi opinion ...lo hubiera preferido de corbata en la fiesta jejejeje aunque lo GUAPO AYYY GUAPERRIMO COMO SEA........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2009 15:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Fuego por la info. !!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 05/03/2009 15:38 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

BUENO FALTABA YO, AHORA ME TOCA A MI JAJAJAJAJAJA NO SÈ DE QUE \"PUÑETAS\" ESTAIS HABLANDO PORQUE TODAVIA NO HE VISTO EL EPISODIO DE AYER, PERO ESTOY DE ACUERDO CON TODAS VOSOTRAS JAJAJAJAJA TODAS TENEIS RAZON EN FIN NO SÈ DE QUÈ, PERO LA TENEIS jajajajaja GIRA, es verdad, todavia te acuerdas de aquel famoso abrigo para \"echar un polvo\"? digo quitapolvos? jajajaja aquella tertulia fue tremenda, en mi vida me reì tanto, con los sacos de patatas (chaquetas de patatas) como dijo MAITE; que por alli acostumbrabais a guardar en la despensa jajajaja BILMA que risa no le hables a MAITE de sarcasmos... lo que me pude reir un dia explicandole lo que queria decir ser sarcastico. En  conclusion, lo unico que sé, es que no sé como iba Franco a la fiesta pero segurisimo que estaba DIVINO DE LA MUERTE (como dicen las \" PIJITAS\" en Madrid).  A este monumento todo lo que se ponga le queda bien jajajajaja


Publicado por Angeles 66
Publicado el 05/03/2009 15:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

En las capturas del capitulo de anoche parece una chaqueta con cuello pequeno, pero sin solapa.  Que no es Nehru, pero si es de estilo oriental.  Ahora en esta captura del avance se ve claramente la solapa de una chaqueta comun, pero tembien alcanzo a ver el boton (blanco) de la chaqueta de anoche......  ?????!!!  Tendremos que ver mas capturas de esta noche a ver si se ve mas claro...  Gracias por traerla Marieu!  Gira, es muy posible que sea lo que tu describes.  En el ordenador los negros se disuelven y no se ve mucho detalle.  Ya veremos esta noche.


Publicado por Fuego
Publicado el 05/03/2009 16:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
HOLA A TODAS, ESTOY DE ACUERDO CON GIRA QUE NO ES UN ESTILO PURO DE NEHRU, LO QUE SI ME PARECE ES QUE ES SUPER MODERNO, Y ME HUELE BASTANTE A ARMANI ( POR AHI ES OTRA MARCA), ES MUY DE ESE ESTILO SOBRIO, SENSILLO, MODERNO Y SUUUUUUUUUUUPPPPPPPPERRRRRRRRRRRR ELEGANTE, A MI LA VERDAD ME ENCANTO Y ME PARECIO QUE TENIA ESE TOQUE DE GLAMOUR MASCULINO UNICO DE FER PARA MARCAR LA DIFERENCIA CON LOS OTROS HOMBRES MOSTRANDOLO UN PASO ADELANTE. SI HUBIERA VESTIDO DE TRAJE TRADICIONAL, AUNQUE SEGURO MUY ELEGANTE, HUBIERAN ESTADO TODOS EN UN PIE DE IGUALDAD, EN CAMBIO ASI, FER COMO SIEMPRE MAS QUE DESTACADO.
GRACIAS FUEGO POR EL TEMA, NO SABIA NADA DE TU PROBLEMA DEL BRAZO, DIOS QUIERA QUE ESTES BIEN PRONTO.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 05/03/2009 16:36 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HOLA CHICAS,NO SE SI YO ES QUE NO VEO BIEN, PERO NO VEO LO QUE VOSOTRAS YO CREO QUE LLEVA UNA CAMISA NEGRA CON EL CUELLO , LOS BOTONES Y LA TIRA DONDE SE ABOTONAN EN BLANCO Y LA CHAQUETA NORMAL DE UN TRAJE  VAMOS PUEDO ESTAR EQUIBOCADA ME HACEIS DUDAR YA QUE PARECE QUE SOY LA UNICA QUE LO VE ASI.

\"\"

Publicado por NORBER
Publicado el 05/03/2009 17:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

Ay Angeles y Demonios  Fuego y tú me matan de risa con sus ocurrencias y observaciones.... fuego estás malita de tu mano...con lo disciplinada que eres supongo ya estás con cartas en el asunto...espero pronto estés de vuelta a la normalidad......Bueno que  vaya nos hemos divertido con los atuendos de la fiesta hoy tendremos más de que hablar chicas !!! más tela de dónde cortar....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2009 18:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS FUEGO POR LA ACLARACION DEL TRAJE PERO FER ESTABA INCREIBLE CON EL

BESITO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 05/03/2009 19:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

POR FIN VI CLARO QUE ES LO QUE FRANCO LLEVA PUESTOOOOO!!!!  Regreso cuando termine MEPS!!!  JAJAJAJAJAJA


Publicado por Fuego
Publicado el 05/03/2009 21:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

El que el chico estaba en tinieblas ayer!!!!  Hoy se paro en la luz y todo se vio clarisimo.  Chaqueta negra (con solapas estrechas, muy moderna) camisa negra con cuello y \"plaqueta cubre-botones\" blancas!  Claro, no tan formal como el resto de los caballeros, pero le dio el toque diferente como el anfitrion.  De todas formas, TODAS sabemos que pudo haber ido en toalla y se lo hubiesemos aplaudido JAJAJAJAJA.  Hasta el saco de papas de A&D le quedaria de lujo jejejejeje.  Buenas noches!  MUAKKKKKKKKKK!


Publicado por Fuego
Publicado el 05/03/2009 22:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

¡Por fin lo vimos bien¡¡... se hizo la luz y pudimos disipar las dudas,

es una camisa...como muy bien explican Fuego y Norber... me parece super original,

preciosa.. y desde luego no le pegaba nada llevar corbata...coincido con  Mabel, destacó

sobre el resto de los invitados.. con un toque innovador y a la vez muy elegante.

Pero no hay duda que en las  imagenes de ayer, 

el efecto óptico era que la chaqueta no tenía cuello ...

\"\"

\"\"

 

tanto  me picaba la curiosidad que he estado todo el capítulo pendiente de la ropa... y no le he visto la cara  ¡¡¡. jajaja..

mejor no nos ponga estas distracciónes... que me ha tocado volverlo a ver.

Por cierto .. Lucero según se alejaba de Camilo.. con ese cuello alzado ..me ha recordado

a la madrastra de Blancanieves de los dibujos de Disney ¡¡ está impresionante, bellisima.

Publicado por Marieu
Publicado el 06/03/2009 05:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS FUEGO POR EXPLICARNOS, PERO COMO LES DECIA NO HE VISTO TODAVIA LOS CAPITULOS DE AYER, DE TODAS FORMAS NUESTRO CIELO LINDO SE VEIA GUAPISIMO COMO ES SU ESTADO NORMAL. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2009 05:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUERIDA FUEGO LO QUE DICE ES MUY CIERTO, PERO SE VISTA COMO SE VISTA ES UN BOMBÓN ASESINO Y PARA MI ESTÁ PARA COMERSELO ¿NO ES VERDAD CHICAS? BESOS PARA TODAS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 06/03/2009 08:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024