Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 95

COMENCEMOS CON EL CAPI....

(falta el 94 porque mi maquina me lo borro....en un rato lo pongo)

Al guien vio la profecia,,,? Demian...este tipo me hace acordar a el....

Bueno Fernanda es conducida por Barbara al monumento donde esta el monstruo desagradable..(Teniendo al monumento de edu...va a ver a este fantoche..?)

Barbaar la conence de que hablen tranquilos en un hotel...(What¨s....?un hotel..porque acepta....yo con el unico que iria al hotel es con edu/santorito....) la tonta de Fernanda acepta..

El desagradable..(lease Damian...) esta en plan seductor...(si como no..despues de estar y ver al papucho...todos los demas mortales masculinos son insignificantes...)

El ridiculo esta con la camisa abierta...hablandole a Fernanda...(Igual que Fuentes Guerra...ja ja..nada mas que este es tan seductor como goofy...)

El ridiculo se quiere acercar..le dice que le quiere dar todo este amor que esta sintiendo...Fernanda que en estos momentos lo debe querer tirar por el gran ventanal....le grita que no...no es tan facil...le hace ver que esta confundida..ella no siente eso...

le pregunta que paso...Hace unos dias le hablo pestes de barbara..hasta le dijo que los iba a matar a todos y ahora es su gran amiga...Shreck..perdon el monstruo..o sea damian...le dice que Barbara quiere limpiar su nombre...

Mientras el amoroso de edu..llama a Fernanda..(Yo ya hubiera dejado plantado al monstruo..anulo el matrimonio y voy a recuperar el tiempo perdido en los brazotes de Franco/Edu...)Esta no le contesta..

Edu esta nervioso ..ni steve puede calmarlo...presiente que algo pasa....por eso no lo atiende....

La pobre e ingenua Aurora e presa de las lucubraciones de la hiena...ahora encuentra un muñeco vudu en su cama...

Barbara haciendose la buenita le ofrece llevarla a un lado para que el hagan una limpia...

Florecita quiere decirle a Fernanda que Damian esta en lo de Vladimir...Jacinto no quiere que se meta..pese a eso..LLama a Fernanda...le pregunta si va a ir a Lactos..Fernanda le dice que no y corta..Florecita se queda mal ...con el telefono en la mano....

Aurora entra  a la casa con Barbara..es un lugar precario..lleno de velas..aparece una anciana...pelo despeinado...blanco...da bastante miedito...se lleva a Aurora adentro de una pieza..le opide las manos...se las toma....y comienza gritar en una lengua extraña....

Jacinto le dice a edu que aparecio Damian..ni hablar la cara del papucho....

El desgraciado de Damian quiere dormir con Fernanda...esta se rie...le dice si esta loco o que..?..que s ecree que volvio y todo va a ser felicidad..

Terminan durmiendo ella en la cama..y el en el sofa..(No entiendo para que se quedo..)

Franco esta desesperado..intenta llamar a Fernanda y esta no le contesta...tan mal esta que se olvido que ese dia es la fiesta..

Fernanda se da un baño de espuma...y piensa en Franco...en como explicarle todo.....mientras damian revisa el celular de fernanda ..encuentra cuatro llamadas perdidas.....de Franco santoro

barbara le dice a Gonzalo que todo esta saliendo bien..

Este llama a fernanda ..y le dice que limpiaran el nombre de damian esa noche ,,en la fiesta de santoro,,,la cara de fernanda es de \"Tragame tierra...\"

Damian pide el desayuno..(no podra atragantarse con la tostada...?)..se hace el marido cariñoso..el que quiere arreglar las cosas...e ir con ella a la fiesta..a Fernanda sus explicaciones no le convencen...

pero igual En los avances vemos a Fernanda llegando a la fiesta del brazo de damian....

Y a santorito....con cara de pocos amigos....con pechuguines adosada todo el tiempo...

(que bronca tengo.....con este capitulo quede mal....)

 

 

Publicado por fercamil
Publicado el 04/03/2009 17:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

 GRACIAS FERCAMIL

Publicado por criselena
Publicado el 04/03/2009 17:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR COMENTARIOS!!!

SALUDOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 05/03/2009 08:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Fercamil por los comentarios

Damián se nos atragantó a todas ..

 ¿ Quién le dió vela en este entierro?

con lo bien que iban las cosas entre Fernanda y Eduardo ...tuvo que llegar para estroperalo todo

Publicado por Marieu
Publicado el 05/03/2009 10:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024