Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Especialmente para Fernando

3 de marzo de 2009

Saludos:

Es la primera ves que te estoy escribiendo, nose si eres tu que lees los mensajes.  Pero te dejo saber que soy una fiel seguidora de muchas de tus novelas, ademas soy de Puerto Rico.  Espero verte pronto, por favor si tu lees los mensajes dejamelo saber por email (znegron22@hotmail.com). 

Eres mucho mas que un actor internacional, me encanta tu forma de ser, eres maravilloso, tierno, encantador, caballeroso, amable, sencillo, profesional, atletico, con un sentido del humor increible, muy apacionado y unico, digno de emular.  Ademas, Fernando tiene las cualidades que me gusta de un hombre, se ve tan sexy cuando corre moto, hasta realizando deportes extremos.  Eso sin mencionar las actividades beneficas que el realiza.  Fernando, tiene un corazon de oro, como dicen los puertorrique~os.  Por ser tan especial y muchas otras cualidades que tienes es que me gustas. 

Publicado por Zimara
Publicado el 03/03/2009 23:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/06/2026