Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando te quiero preguntar algo?

Hola Fernando,

Sabes te quiero preguntar algo?

Nunca te has enamorado de alguien tanto que con solo mirarla sientas que tu pulso se te acelera desmedidamente y que sientas que cada parte de su persona es perfecta, que con solo mirarlo sientas que puedes percibir su esencia, que los años pasen y sientas que tu amor hacia esa persona crece mas y mas, que para ti se haya vuelto una la figura perfecta del amor.

Me encantas tu, tu forma de ser y de actuar tus gestos y sobre todo tu sonrisa cuando te ríes siento que me arrasa un mar de sensaciones y cuando no haces

Novelas compro todas las sonrisas solo para mirar si te encuentro, aunque sé que no eres de chismes ni de salir en revistas, soñando con que sea algún día antes de morir pueda tocar aunque sea un dedo tuyo pagaría por tener alguna prenda tuya la mitad de mi vida y la otra mitad la usaría para olerla y llevarla siempre conmigo.

Y qué triste saber que apenas que he vivido tan pocos años y que posiblemente me falte un tercio de vida para sufrir por tu ausencia y añorar aunque sea una prenda tuya, cuando ocupes un alma y un corazón para experimentar con él, aunque lo destruyas aquí está el mío, soy toda tuya.

Feliz cumpleaños sonrisa encantadora.

Publicado por miasala
Publicado el 03/03/2009 19:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024