Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

E día de hoy...

Siempre busco dejar las mensajes de cumple en los tópicos de mis compañeras pero pienso que todo lo que escribo a ti acaba se perdiendo, entonces dejo esta nueva...

Cada trabajo que haces muestra mucho de lo que es... yo podría hablar también de sus imperfecciones pero me parecen tan pequeñas adelante de tantas virtudes... de tantas cosas buenas que hay en ti.

Y doy infinitas gracias por haberte conocido. En este mismo dia, hace doce años yo estaba en un hospital y dije a mi misma... \"yo tengo que sanarme de mis enfermedades para volver a ver Maria del Barrio\" Dios ayudame a volver a verlo... y Dios lo hice... y yo lo vi muchas veces más... A este mismo Dios a quién agradezco por mi vida, agradezco por la tuya... Pues sé que eres una persona justa, que se preocupa con los demás, que tiene sueños y no solo para ti, más sueña tener éxito pues asi puede hacer el bien a todos los que ama, puede superarse, ser mejor a cada dia...

Yo sé que para ti no es importante su fama, mas los sentimientos que tenemos por ti, el impacto que tu tienes en la vida de las personas...

Yo sé que quando te entregas a un ideal a un sentimiento, lo hace verdaderamente, por completo, sin miedos, sin preocupaciones...

Por eso e por las muchas cosas maravillosas que tienes y que es deseo que tenga un dia mucho especial y muchos años adelante...

Te amo muchisimoooooooooooooooooooooo..

Lucimere-Brasil

Publicado por Lucimere
Publicado el 03/03/2009 19:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024