Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLEANIOS

Estimado FERNANDO COLUNGA, FELIZ CUMPLEANIOS! Le deseo una vida muy larga;recibe Usted mis mejores votos de felicidad,muchisimo salud y muchisimo exitos de todo-de  tu carrera;de  tu vida personal;muchisimo felicidad en el amor y de todo.Perdoneme Usted para mi eqivocadas pero tengo mi computasion hace un(1) mes y todavia no se comousarlo y no se como puedousar los acentos y etc. ,i tambien estudio el espaniol hace poco i para mi es muy dificil la gramatica espaniola.Hoy en mi pais es una fiesta nacional.Ojala se cumplen todos tuyas suenos.De todo mi corazon a Usred le deseo mucha suertedel amor-ojala pronto encuentre la mujer de tu vida para toda la vida,por que en siglo 21 es mui dificil que se encuentra esposo(a)para toda la vida-ahora la mayoria de la gente se casan solamente por dinero y por interes,ellos no se interesan (no les interesa)nada y nadie-ni la familia(el esposo)(la esposa).Ellos no quieren hijos porque son irresponsables,son groseros,son mentirosos y mientran mucho,pegan las esposas,no son honestos,son malas,no quieren los animales,ellos no creen en Dios,beben  y fuman mucho,y mientran,pero yo no puedo mentir y no puedo vivir asi,porque soy honesta-asi soy educada,me encantan los bebes(hijos)y los animales.Por eso yo todavia soy soltera(senorita),tengo 31 anos(I am 31 years old),pero ya (mi gran deseo) quiero tener mi familia y mis hijos en futuro como en las telenovelas -con un amor sin fin y con 2 hijos-una vida rellena con mucho romantica y carino para toda la vida,porque yo soy sonadora y muy romantica.No me interesan las cosas materiales,no soy avida(codiciosa),no soy selosa , no soy despota,ni caprichosa como la mayoria de las mujeres,no bebo y no fumo,y no soy amante de nadie homre,solo quiero una vida tranquila y con mucho amor  en mi futuro...y por eso en futuro quiero encontrar un hombre bueno(mi futuro esposo)...Ojala(espero que) Dios me manda \"mi caballero sobre un caballo blanco\"cuando es posible mas pronto.Yo sueno(quiero) una boda en la iglesia con el caballero...Por eso sufro mucho que todavia estoy soltera y cuando cada noche me acuesto(acostarse) estoy muy triste y lorar mucho,quiero tener 2 hijos.Quiero tener esposo e hijos para amarlos para toda la vida.En futuro nunca voy a casarme ni por dinero,ni por interes ,porque veo y se  que la gente cuien se casan sin amor y solamente por dinero o por interes ellos son muy infelices o son muy enfermas (tienen cancer ,CIDA,i etc.)porque eso es castigo deDios,porque esas matrimonios (las bodas por dinero o por interes) son un gran pecado.Yo creo en Dios y siempre hacer consideracion con todo en la vida(a cuien que voy a decir,que voy a hacer i etc.Siempre ayudar a la gente que se necesitan de ayuda. En mi familia no hay enfermedades geneticas y soy sana .QUIERO PREGUNTARLE:tiene Usted nuevos proyectos despues la telenovela\"Manana es para siempre\"?;Tiene Usted un perro o no y como se llama?Como va su preparacion para director de cine?Me encanta su trabajo y por eso hace 12 anos estoy tratando ponerme en contacto con Usred y por\"su culpa\"empece(ya estoy estudiando) la lengua espanol y de nuevo \"por su culpa\"hace 1 mes tengo computasion.Antes 2 anos para 3 meses tenia 2 tragedias en mi vida.Tambien me gusta su nombre y cuando un dia en futuro(cuando voy a tener hijos) se llamara FERNANdO(A)!Yo tengo MAESTRIA DE INGENERIA!Espero ue Usted me va a escribir(EPERO SU RESPUESTA)-quiero tener comunicacion con EL REY DE LAS tEleNOVELAS(exactamente con Usted)!ESCRIBEME POR MI CORREO ELECTRONICO(neli_spasova_13@yahoo.com)!RECIBE USTED MI GRAN RESPETO Y CARINO!

Publicado por Neli
Publicado el 03/03/2009 17:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024