Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR FAVOR LEELO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI FER!!

\"\"

Ps nose ni por donde empezar mi fer jaja, se que tienes mucho trabajo y que es imposible casi que leas esto pero no pierdo la esperanza.Primero que nada quiero desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS! es un nuevo año para ti y... Espero que en este dia tan especial te encuentres muy muy feliz y te la pases a todo dar.

Deseo de todo corazon que dios te de mucha salud, que es lo mas importante y mucha armonia y felicidad en tu familia y en ti mismo. Espero que disfrutez cada instante de tu vida y que valores los momentos con la familia que para mi son muy reconfortantes porque la familia lo es todo.

Quiero decirte que eres un gran hombre y que te quiero mucho no solo por tu linda carita -¡que claro que cuenta! jaja- sino por la persona que eres, por tu forma de ser y la forma en que ves la vida, se que es dificil que yo sepa con certeza eso, pero con solo haberte visto en la tv, en tus entrevista me basta para saberlo.

Bueno me despido de ti, te kiero mucho no lo olvides, y recuerda tambien que siempre te apoyare en cada nuevo proyecto que tengas....desde lejos pero con todo el corazon.

Att. Dalia

Oaxaca, Mexico.

Publicado por Dalia
Publicado el 03/03/2009 16:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 86

\"\"

\"\"

AKI TE DEJO UNAS IMAJENES DE NUESTRA NATURALEZA QUE ME ENCANTAN!!!
Publicado por Dalia
Publicado el 03/03/2009 16:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 86
ENTRADAS POPULARES
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024