El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hey la primavera viene fuerte...
Hola a todas y fue unplacer conocerlas, me despido del foro, agradeciendo el placer de conocer a gente tan creativa, pero me voy, ultimamente e descubierto que me gusta mucho el respeto en peliculas, novelas y cosas que leo, los protagonistas siendo de familias tan respetables arrastran publico y yo me pase del lado de Silvia, le tengo cariño y respeto a los Navarro, y sinceramente, cuando hay cosas que no van en escena me pregunto si valdra la pena, se que este mensaje no va a durar pero reclamo que en los dos ultimos capitulos, coqueteos tanto de la enfermera, m artina y la tal venus fuera del tema por completo, acorrientando la novela, que clase de personas tan bajas contrataron, crie que esta niovela era de altura, hasta se ven mal, quizas crean que la gente no se da cuenta , pero lamento decirles que SIIIII, y ya me puse a pensar que tengo cosas mas importantes que hacer, en la novela pura sangfre estos detalles no estaban, mi pregunta es seguiran.... pues no lo se , ni lo sabre. HEY todas las conocidasd le dicen a la novela \" EL harem de Colunga,,, que pasa.
Nick deberia de llamerles la atencion todos saben lo importantes que son los detalles y sinceramente que mala impresion de estas seudo actrices y mas del Sr. colunga que se presta y ademas guiña fuera de tiempo y lugar. Cap 94 parte 6 segundo del 46 al 48, ojo dercho y la mirada tan corrientte de la que nos caia, bien ya no nos gusto
Ya parece harem. que pena, creimos que era otra clase de gente. Hasta luego. Borrelo muchos lo vimos capitulo 94 parte 6 segundo 4,, capitulo 93 parte en 1minuto 14.... y no se puede hacer nada.
Publicado por isamor
Publicado el 03/03/2009 14:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 14
HOLA ISA MOR ,ENTRAS MUI POCO EN EL FORO PERO CADA VEZ QUE ENTRAS ES PARA HACERNOS DE NENOS SI NO TE GUSTA LA NOVELA PUES NO LA VEAS Y PUNTO YA TE DIJE EN CIERTA OCASION ..QUE PARA GUSTOS LOS COLORES...
Y EN ESTE MUNDO NADIE ES PERFECTO .....
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2009 14:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500