Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

feliz cumple!!!! Fernando \"espero que lo leas....

    Deseo de cumpleaños  para Fernando Colunga 03/03/09

 

 

 

 

Me gustaría escribirte hoy, una carta bien original.
Diferente, en el estilo y en su esencia, de todo lo que te hayan dicho o escrito.
 Que al leerla, tu corazón latiese más rápido, tus ojos brillaran más y tus labios pudieran sonreír conmovidos.
Una carta sincera, espontánea, que te dejase un poco más feliz y realizado, cuando la leyeras.
Mucha pretensiòn, sin duda, pero yo la querría así.
La querría porque te quiero y admiro mucho.
Querría llenar el sobre de flores, de estrellas, de sonrisas, de palabras llenas de sentido y el corazón al mismo nivel de tu bondad.
 Más aún. Me gustaría que este mensaje llegara a tí,  ni antes ni después. En la hora justa. En el día exacto.
 Para ser original, escribo desde lo más profundo de mí ser,
 Por eso, resolví darte algo importante para mí,
porque no es una felicitación, porque no cabe en tarjetas;
mi regalo para tu cumpleaños, es lo más precioso que tengo,
porque es un poco parte de mí misma.
Es una llavecita especial, que abre el cofre interior en donde se encuentra todo lo más puro, verdadero, sagrado y personal.
Esta llavecita no es de oro, pero tiene valor inmenso.
Si quieres, te regalo mi Amistad y el deseo de que todo lo que emprendas lo hagas con un gran exito y felicidad.
Que esta felicidad que te auguro, te acompañe siempre,
porque te lo mereces por todo lo que nos brindas en tus trabajos, esos personajes, que para nosotras que te vemos del otro lado de la pantalla, es mucho mas que eso, Si supieras la ilusión, alegría y esperanza que nos das, en cada uno de ellos.
 Qué lindo que existas! y Qué maravilloso que siembras a lo largo de tus caminos! Con la humildad de un grande, que es lo que eres.

 De un modo particular, por el don de tu vida. Allá en el cielo,
recogerás un día las risas que hiciste brotar con profusión aquí, en la tierra.
Un abrazo, Oraciones y gratitud ilimitadas.

Si no existieras, habría un vacío en la tierra, en el mundo, en la vida, en el tiempo y en la eternidad.
 gracias…….. FERNANDO
             Con todo mi amor y admiración

                                     ELIAN de Argentina

 

 

Publicado por elian
Publicado el 03/03/2009 00:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024