Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿Cómo sería Colunga de VILLANO?

 

 

2 de marzo de 2009

Fort Lauderdale, Florida

 

Saludos cordiales al señor Fernando Colunga y a todas las personas que puedan leer esta carta.

En primer lugar quiero felicitarlo por su gran trabajo. Aquí en Estados Unidos ha comenzado su reciente proyecto y de más está decir que ya se nota la excelencia del trabajo.

Como una crítica constructiva, y con todo respeto, me pregunto si algún día tendremos la oportunidad de verlo como un villano. Me pregunto ¿cómo hubiera sido el señor Colunga dándole vida al personaje del Diego “El conde de Guevara” mientras que Luis Roberto Guzmán hacía el papel de Luis Manrique. ¿Cómo hubiera sido Colunga interpretando hoy al personaje de Damián Gallardo mientras que Sergio Sendel hiciera el papel de Eduardo. ¿No se lo ha preguntado usted?

Sus trabajos, definitivamente, han sido cada vez mejores. Uno tras otro han ido elevándose sin dejar la menor duda de su talento para la televisión y para todo lo que se proponga. El único detalle que he notado es que siempre se ha mantenido en personajes “heroicos”, honestos, sensibles y amorosos. En cambio, el hacer el papel antagónico algún día le brindará a usted la oportunidad de crecer más aún, de diversificar y de darle al espectador el otro ángulo de su gran talento.

No debemos olvidar que en las mejores obras de teatro, las grandes producciones de cine y televisión, los personajes antagónicos son, en muchos casos, muchísimo más llamativos e impactantes que los mismos protagónicos. En mi opinión personal pienso que debe ser mucho más complejo hacer creer maldad, furia, odio, vanidad y soberbia al público televidente que hacer creer el amor, la bondad y la buena fe que a fin de cuentas lleva dentro de si el actor que le da vida al personaje.

¡Qué mal nos caía Nailea Norvind en su personaje de Deborah Falcón! ¡Qué mucho nos fastidiaba la maldad de César Évora en su personaje de Federico Rivero!, ¡Qué ganas de ahorcar a Carlos Cámara en su personaje de Ramón Márquez!, ¡Qué impotencia sentíamos ante la soberbia y repugnancia de José Elías Moreno en su personaje de Alberto Lafonte!

Hay que ser más que un buen actor para darle vida a un personaje antagónico, crear furia entre los televidentes y terminar odiándolo de verdad. ¿Tiene usted el talendo para lograr eso? ¡Pues claro que sí! Usted Colunga tiene el talento para eso y para muchísimo más.

Le deseo mucho éxito en este nuevo trabajo. Veré con mucho gusto esta nueva telenovela que recientemente comenzó en Estados Unidos, como mencionara antes, aunque esperaré con ansias en día de verlo como un gran villano.

Gracias por su atención.

Cordialmente

B.R

Publicado por Berenice4
Publicado el 02/03/2009 19:56 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 33
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024