Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

muchas gracias fernando y colungatema!

Este dia, el segundo de Marzo, es uno de gran tristeza para mi.  Es el primer aniversario del pasando de mi querido Tio Eduardo. Pero mi tristeza ha estado aliviado porque todos de Uds. aqui en Colungateam.  Y por esto, tengo decir mis grande agradecidos a Uds. hoy.

Muchas gracias Fernando, Ruben y Sr. Smith para reabrir el sitio y foro y hacer tan duro tarea para manejarlo abrir para mi y todos de nosotros.   Tambien, tengo mostar mi gran agradecidos para el VIP area y el galeria exclusivo de fotos de Fernando si mismo.  Gaste tantos momentos alli para disfrutar y estar tan hipnotizado para las fotos y aliviar mi tristeza sin molestar nadie.

Muchas gracias Fernando para hacer el personaje de Eduardo/Franco - no se quien hizo la eleccion en los nombres pero me gusta - me encanta - y mi corazon se sonrie cada vez que oigo alguien dice los nombres en la telenovela.

Muchas gracias a mis amigos, amigas, colungueras y tertulianas para estar tan amable, agradable y amistoso conmigo sobre el pasado ano.  Disfrute a leer y a veces compartir en las discusiones y conversaciones.  Muchas gracias a las talentosas artistas para las banners que han hecho por mi.

Muchas gracias a nuestras fotografos - las fotos estan encantando que pusieron en el foro - siempre cuando estoy mirandolas, tengo una gran sonrisa en mi cara.

Muchas gracias Merchi para tus rompecabezas.  Son divinos.  Tu tema es tal vez la primera que me voy a entrar, solamente a disfrutar para hacerla.

Grandes abrazos a todos,  Jody :)

\"\"

Publicado por coconuts
Publicado el 02/03/2009 15:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Oops!  Lo siento.  El titulo de esta tema debe ser \"Muchas gracias Fernando y Colungateam!\"  

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 02/03/2009 15:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
subiendo la tema...
Publicado por coconuts
Publicado el 02/03/2009 15:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
subiendo la tema otra vez...
Publicado por coconuts
Publicado el 02/03/2009 18:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias a ty coconuts

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/03/2009 18:19 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JODY FOR YOUR FELICITATCIONES!

PARA  TI TAMBIEN LOS MEJORES DESEOS!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2009 18:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS JODY ....BESOS...JANA




Publicado por Chloe
Publicado el 02/03/2009 18:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

Querida Jody, estas en lo cierto, entrar a este foro y compartir (al menos leyendo) nos transporta a un sitio muy feliz.  Me uno a tu agradecimiento a todos.  Espero que el sombrio dia del aniversario de la partida de tu ser querido tenga un poco de luz gracias a todo lo que nos brinda CT.  Un beso,


Publicado por Fuego
Publicado el 02/03/2009 19:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

JODY ES VERDAD QUE ES UNA DICHA APARTENER A ESTE

FORO Y CREO QUE TODAS AQUELLAS QUE HACEN ESAS COSAS

 LOS HACEN DEL CORAZON PARA COMPARTIR TODAS

NUESTRO  TESORO.


JODY , YO TODAVIA NO ENTIENDO QUE TE HA ENTRISTADO

TANTO QUE PARA DEJAR EL FORITO. CUENTANOS , AMIGA.


Publicado por simona
Publicado el 06/03/2009 09:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Gracias Jody...

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2009 10:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

QUERIDA JODY TODAS TE QUEREMOS EN EL FORO.... NO ESTES TRISTE AMIGA...TU SIEMPRE ERES MUY LINDA CON TODAS....BESOS

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2009 11:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUERIDA JODY!

TE EXTRAÑAMOS AQUI!

ESPERO, QUE VAS A VOLVER MUY PRONTO!

BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 06/03/2009 11:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola...Jody....muchas gracias ...a ti ! ...y te deseo lo mejor ....!!! besos desde Suiza !!!

Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2009 12:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

TE DESEO LO MEJOR JODY

TE EXTRAÑAMOS AQUI

SALUDOS ... NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2009 13:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS JODY!


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2009 13:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Jody..yo he abierto un  tema para tí..porque leí tu mensaje en otro tema..pero no había leído éste..me agrada que ya te sientas mejor....y la muerte es inevitable y que dificil la resignación..pero la vida sigue y nosotros también..te deseo lo mejor....un abrazo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2009 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA, COCONUTS. ESPERO QUE CADA DIA QUE PASE TE SIENTAS MEJOR. ES LA LEY DE LA VIDA QUE NUESTROS SERES QUERIDOS PASEN A MEJOR VIDA, ES COSA QUE NO PODEMOS EVITAR. YO HE ENCONTRADO MUCHO CONSUELO DE LA MUERTE DE MI ABUELO RECORDANDO TODOS LOS MOMENTOS FELICES QUE PASE CON EL Y SE QUE ESTA BIEN Y ESO ME CONSUELA MUCHO.

TAMBIEN ME UNO A TI EN AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE BELLO FORO PORQUE ESTOY PASADON UNOS MOMENTOS DIFICILES Y AQUI ENCUENTRO ARMONIA, PAZ, FELICIDAD Y ME HACEN REIR MUCHO ALGUNOS TEMAS QUE LEO. AUNQUE PARTICIPE POCO AQUI EN EL FORO SIENTO QUE SOY PARTE DE UNA HERMOSA FAMILIA. Y CUANDO NUESTRO AMADO FER NOS DEJA SUS MENSAJES TE CUENTO QUE SE ME ILUMINA MI VIDA Y VALE LA PENA LUCHAR Y VALE LA PENA SALIR ADELANTE Y VALE LA PENA VIVIR. 

TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y BESOS Y SI ENTRAR AL FORO NOS HACE TANTO BIEN HAY QUE TRATAR DE ENTRAR MAS SEGUIDO.

Publicado por soytualmagemela
Publicado el 06/03/2009 16:44 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

GRACIAS JODY POR COMPARTIR TU MENSAJE ES MUY LINDO ESTE ESPACIO DONDE TODOS PODEMOS COMPÀRTIR LO QUE NOS PASA  Y ASI PODER DISTRAERNOS UN POQUETO DE LA REALIDAD COTIDIAMA

BESITO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 06/03/2009 19:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024