Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Silvia Navarro Y Aleida Núñez EN \'MUJERES ASESINAS

Reaparecen las \"mujeres asesinas\" en TV

Aleida Núñez se encargará de aniquilar a César Évora. Foto: El Sol de México

Organización Editorial Mexicana

2 de marzo de 2009


Edith Rodríguez / El Sol de México


Ciudad de México.- A mediados de este año, el productor Pedro Torres estrenará la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas, la cual no sólo promete más intensidad, sino también un elenco que nadie había podido lograr.


Las sorpresas comienzan desde el primer capítulo, el cual se titulará Rosa Heredera, que lo protagonizará la primera actriz Silvia Pinal, quien históricamente será asesinada.


En esta aventura, la Pinal será acompañada por Daniela Castro, Anel, Salvador Pineda y Lorena Velázquez, actores de renombre que le darán un inicio de lujo a esta segunda temporada mexicana.


\"Nuestro principal objetivo es llevarle al televidente un programa de calidad no sólo con las historias, sino también con los actores que se presentan en cada capítulo, es por eso que comenzamos con un elenco fuertísimo. Qué mejor que iniciar con el pie derecho y con una madrina como lo es la señora Silvia Pinal\", expresó en entrevista el productor Pedro Torres.


* Madre contra hija


Torres buscará petrificar a los televidentes con las historias que presentará, entre las cuales podremos ver Julia Encubridora, donde Angélica María estará disputando el amor de Eduardo Yáñez ni más ni menos que con su hija Angélica Vale.


\"Será impresionante este capítulo, pues para ambas actrices este es un reto profesional y personal, aún no puedo comentar quién mata a quién, pero sí les puedo decir que el asesinar será una decisión muy valiente, pues se terminará cometiendo un crimen horroroso\", expresó.


Este no será el único capítulo en el que se enfrenten madre e hija y es que Pedro Torres también reunirá a Jacqueline Andere con su hija Chantal, quienes se encuentran emocionadas por esta participación.


* Los que le siguen


\"Expondremos historias que jamás pensamos ver en televisión, entre ellas es la que protagonizará César Évora, a quien podremos ver morir en manos de tres hermanas a las que les hizo mucho daño, con él actuarán Yadhira Carrillo y Aleida Núñez\", explicó.


Asimismo, comentó que podríamos disfrutar de personajes interpretados por Carmen Salinas, quien asesinará a su exAventurera Sabine Moussier, además de que espera tener entre sus Mujeres Asesinas a Silvia Navarro, Ofelia Medina y Maité Perroni, a quien le están preparando un capítulo especial, el cual promete ser muy intenso.


Finalmente, Torres indicó que podría tener de vuelta a Verónica Castro y Lucía Méndez; sin embargo, no aseguró que se encuentren en un mismo capítulo, aunque sí está al tanto de que unirlas podría causar conmoción en el mundo del espectáculo.

Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2009 13:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA NOTA EVA! BESOS


Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2009 14:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2009 14:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LA NOTA EVA!!!

Publicado por magdalena salas
Publicado el 02/03/2009 14:47 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024