Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE...

En cierta ocasión, durante mi segundo semestre en la escuela de enfermería, el profesor nos hizo un examen sorpresa. Leí rápidamente todas las preguntas, hasta llegar a la última: ¿Cómo se llama la mujer que limpia la escuela?.

 

Seguramente era una broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Era alta, de cabello oscuro, unos 50 años, pero, ¿cómo iba a saber su nombre? Entregué el examen sin contestar la última pregunta.

 

 

Antes de terminar la clase, alguien le preguntó al profesor si esa pregunta contaría para la calificación. “Definitivamente” dijo el profesor. En sus carreras ustedes conocerán a muchas personas. Todas son importantes. Ellas merecen su atención y cuidado, aún si ustedes sólo les sonríen y dicen: ¡Hola!

 

Nunca olvidaré esa lección, y supe luego que su nombre era Elena. 

TODOS SOMOS IMPORTANTES.

 

Lección

 

 

Debemos aprender que el ser humano es como tal por que está lleno de valores, respeto hacia el otro, racionalidad y sentimientos, por tanto todos somos importantes.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 02/03/2009 09:17 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Q BONITA LECCION Y ES Q TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE. Y CADA DIA Q PASA Y ENTRO AQUI PARA COLUNGUEAR ME DOY CUENTA DE Q POR UNA PERSONA TAN IMPORTANTE COMO ES FER ESTOY CONOCIENDO A UN MONTON DE GENTE, APRENDIENDO MUCHISIMO Y ENRIQUECIENDOME COMO PERSONA !! GRACIAS !! A TODOS Y SOBRE TODO A NUESTRO !!REY!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 02/03/2009 09:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Gracias por la reflexión.


Publicado por mivillu
Publicado el 02/03/2009 09:29 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024