Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...TU ESCENA FAVORITA!!

HOLA COLUNGUERAS BUENOS DIAS

HOY QUIERO INVITARLAS A QUE ME DIGAN CUAL ES SU ESCENA FAVORITA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NOVELAS DE FERNANDO Y TAMBIEN CUAL ES LA ESCENA QUE QUISIERAN INTERPRETAR CON EL... UFFF CUANTAS ESCENAS NO QUEREMOS HACER CON EL AUTOR DE LAS MISMAS

\"\"

AQUI LES DEJO UNA QUE SE QUE A TODAS NOS ENCANTA...AY AMOR REAL CUANTAS ESCENAS NO NOS REGALO.

¡¡¡¡A COLUNGUEAR SE A DICHO!!!!


AY MATILDE QUE LO DEJASTE CON LAS GANAS Y MIRANDO PA\'L TECHO....MI AMOR YO TE LAS QUITO.

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/03/2009 22:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

AY Y COMO OLVIDAR EL PRIMER BESO DE CAMILA Y RICARDO, QUE MANERA DE SEDUCCION TIENE ESTE HOMBRE QUE ME DERRITE TODITA.

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/03/2009 22:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

NEISMY CHICA QUE MANERA DE ABRIR INTERES EL EL TEMA!!! WOW QUE TOOOOOONTA FUE MATILDE, COMO PUDO HACERLE ESO A MANUEL, EL POBRE NI EL RIO ENTERO ERA SUFICIENTE PARA APAGAR LA PASION QUE  QUEDO FLOTANDO.  MATILDE COMO QUE LO SIENTO PERO MI MAMA ME DIJO QUE MEJOR NOOOO, ESO NO SE PUEDE , NI SE DEBE DE HACER A UN HOMBRE COMO MANUEL!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2009 22:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Nara... buen tema... bien difícil tambien. Bueno, en Pasión, casi todas las escenas me encantan. Quedar con uno es imposible. De veras, es que estaba muriendo de envidia por Susana Gonzalez cuanda ella actuaba ese papel.  Todas sus escenas con el Rey fueron tan, pero tan calientes...desde las escenas de besos hasta las escenas de amor. Voy a escoger las dos escenas de boda y la mañana (primera)-noche (segunda) de boda como mis favoritos porque son unas maravillas. Pero voy a agregar la escena de amor donde Rico va a la playa cuando mando Camila a refugiarse allí.

 

No puedo escoger una escena en Amor Real tampoco, pero sera demasiodo entrar en esta novela con detalles...digo la sequencia del final, desde la tina, Matilde bañando a Manuel hasta la final escena de amor... sin contar el amor en el convento...jajajajajaja voy a hacer STOP aquí

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2009 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA CHICAS, RAFI, DEBBIE Y ANTILLANA...GRACIAS POR ESTAS ESCENAS DE PASION QUE HAN TRAIDO.

SE QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UNA ESCENA FAVORITA PORQUE LA VERDAD PARA MI TODA LAS NOVELAS Y CADA ESCENA EN DONDE EL SALE ES ESPECTACULAR, EL SIMPLE HECHO DE VERLO ACTUAR ME FASCINA.

ANTILLANA LA PRIMERA NOCHE DE BODAS DE LA 1ER BODA EN PASION ME ENCANTO, QUE MANERA DE DESPERTAR CON LA PASION A FLOR DE PIEL UFFFFFFF QUE CREO QUE ESTE TEMA ESTARA ARDIENDO...


Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 00:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Son muchas!!!

1-Los encuentros de José Armando y Esmeralda en la cascada.

2-Los besos de Carlos Manuel y Maria del Carmen.

3-Los besos y las noches de amor de Ricardo y Camila

4-La noche de amor de Edu y Fernanda,que sueño!

5-los besos de amor de edu y Fernnda.Besos desde

el Brasil.

Publicado por angeldefer
Publicado el 02/03/2009 05:16 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

HOLA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS!!!! ESTE TEMA ESTA QUE ARDE UFF, PARA MI TODAS LAS ESCENAS DE FER SON EXELENTES, AMOR REAL ESTUVIERON DIVINAS Y LAS DE PASION SUPER EXITANTES, MANANA ES PARA SIEMPRE MARAVILLOSAS LAS DEL RICO SUENO. BESOS Y BUEN TEMA AMIGA.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2009 05:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Neismy!!! Que divino amanacer y recordar las escenas hermosas de las novelas de Fer. A mí me encantan todas, pero aquí te pongo una que es una belleza el diálogo. Luego vuelvo a ponerte otras!!




Publicado por Patsypath
Publicado el 02/03/2009 06:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Neismy amiguis que buen tema!!!!

Yo tengo muchas escenas favoritas pero esta es una de las que mas me gustan en Amor Real! Me encanta como la desviste tan facilmente jejejeje

 

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 02/03/2009 07:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

¿Que creen? ¡¡¡¡¡Tengo el día libre por causa de nieve!!!!! Todo el día para estar aquí.... yupeeeeeeeee. Les dejo unas otras escenas favoritas... Primero, una compilación de Pasión con una linda canción de Laura Pausini, credito Partamian, y el otro, una escena de Mario y Ricardo (porque las escenas entre esos dos tambien fueron encantadoras. Que quimíca entre los dos.)

 

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2009 07:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ay Neismy tengo un monton de escenas en Alborada...sobretodo las de Valverde me encantan pero los resumenes de nuestra amiga Manuela / Starnishtar los borraron de youtube y esos son los que mas me gustaban!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 02/03/2009 07:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Les prometo que no voy a poner todas las escenas de Pasión, jejeje, pero dos otras que para mi son maravillas son cuando Camila se enteró que perdió a su hijo, y luego, cuando ella da esta triste noticía a Rico..... ¡¡¡uuuaawwwww bravo Susana!!!

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2009 07:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

1

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2009 07:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Por último, de MEPS. El primero beso entre Edu y Fernanda, la cara de niño travieso, hermoso, con esos grandes ojotes, me derrita cada vez...

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2009 07:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Narambula, amiga, esa escena que pusiste de \"Amor real\" es la misma que a mi me gusta, pero la verdad es que ami si me gustaria terminar la escena,\".... yo si quiero y si puedo.....\"y como decía Manuel Fuentes Guerra, el horario no importa.............

Publicado por Lorena2008
Publicado el 02/03/2009 08:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Genial tema, pero dificl porque hay muchas escenas que me encantan, ahorita estoy en mi trabajo y no puedo poner alguna pero al rato me desquito....jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2009 09:53 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82857

HOLA SAZ, ANGELDEFER, PATSY, CARLA, ANTILLANA, LORENA Y ADRI_LORE...ME DA MUCHISIMO GUSTO VERLAS POR ACA, YA SABEN QUE LOS LUNES SON COCHAMBROSOS, Y QUE MEJOR CON ESTAS ESCENAS QUE FERNANDO NOS A REGALADO AY PERO QUE MANERA DE ENAMORARNOS CON SOLO UNA ESCENA.

ANTILLANA QUE BIEN QUE ESTARAS TODO EL DIA POR ACA...GRACIAS A LA NIEVE

CARLA ES UNA LASTIMA QUE NO PODAMOS VER ESAS ESCENAS DE ALBORADA PORQUE LAS DE VALVERDE ESTUVIERON BUENISIMAS. POR EJEMPLO ESTA DE UNO DE LOS PRIMEROS BESOS.


Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 10:14 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

COMO OLVIDAR ESTA MARAVILLOSA ESCENA DE LUIS EN ALBORADA CUANDO SE ENCUENTRA CON RAFAEL...DIVINO Y ESE AMOR DE PADRE QUE TRAE EN LA SANGRE LO DEMUESTRA AL POR MAYOR.

Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 10:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Esta escena he recomendado oirla con audífonos, cada palabra en voz baja, cada beso que dan entre cada una, es una delicia... háganlo así, cierren los ojos y sólo oigan!!!




Publicado por Patsypath
Publicado el 02/03/2009 11:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ahora... aquí si es verdad que quería matar a Matilde. Tres años... tres años y le dice no me haz perdonado? Matilde por Dios, yo me como a ese hombre ahí en el convento así me hubiesen mandado al mismisimo infierno!!!




Publicado por Patsypath
Publicado el 02/03/2009 11:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

UFFFFFFFF PATSY QUE ESCENA TAN MAS BUENA... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESTA LA TIENES QUE ESCUCHAR CON AUDIFONOS PORQUE ESOS BESOS ENTRE PALABRA Y PALABRA UFFFFFF....TE HACEN SUDAR..


Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 11:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ay esa matilde cuantas veces no lo dejo con ganas... despues de tres años de abstinencia y ponerse a decir que no la ha perdonado...matilde eso es lo menos que importaba...despues te perdonaria.


Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 11:53 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Antillana todo el día para colunguear? Ufff que envidia, pero de la buena!!!! A mí me paso lo mismo la semana pasada, que felicidad!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 02/03/2009 12:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA CHICAS YO STOY DESCONSERTADA PQ EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO ES FERNANDO COLUNGA

EN ENTREGA DE CADA ESCENA

ES CUANDO EN LA NOVELA MAÑANA ES PARA SIEMPRE CAPITULO 91

FUE UN BESO INOCENTE Y MUY LINDO ME GUSTO MUCHO

Publicado por ailin
Publicado el 02/03/2009 12:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 25

Ailin esta es la escena, la verdad lo hicieron muy bien!!! Parecían dos niños a punto de cometer una travesura!!!




Publicado por Patsypath
Publicado el 02/03/2009 12:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

BIENVENIDA AILIN AL COLUNGUEO, ESA ESCENA QUE DICES ES PRECIOSA.... COMO DICE PATSY UNA TRAVESURA COMPLETADA...UNA RISA DE COMPLICIDAD QUE MARAVILLOSOS LOS 2 Y BUENO FERNANDO SIEMPRE TAN GALAN Y SEDUCTOR... YA SABEN NICK TIENE QUE TOMAR NOTA QUE QUEREMOS MAS TRAVESURAS.


Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 12:12 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

NEISMYYYYYYYYYY! AMIGA A MI TODAS LAS ESCENAS DE AMOR ME ENCANTAN,ME DERRITEN TODITITA,ME LLEVAN A IMAGINAR LOCURAS ,DONDE SOY YO LA PROTAGONISTA,jajajaj! NO SE VALE REIRSE DE UNA LOCA,EH? jajajaja,AMIGA LAS ESCENAS DEL CUCHIPLANCHEO,ME IDIOTIZAN POR COMPLETO,YA SE! TE DISTES CUENTA HACE MUCHO,NO?,AHORA SOLO FALTA ESAS ESCENAS EN MEPS,Y TERMINO EN EL LOQUEROOOOOOOOOOOOO!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 02/03/2009 12:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCELA SANTAVACAAAAAAAA AMIGAA...YA SABIA YO QUE TU ESCOGERIAS TODAS LAS ESCENAS...PORQUE CUCHIPLANCHAR ES LO QUE MAS TE GUSTA....Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TODAS LAS ESCENAS DE AMOR SON ESPECTACULARES.


Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 13:01 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

No puede faltar la escena de bodas de NTO. Que guapotón se ve Fer en su trajo color claro y por supuesto elegante, con su piel de canela... que sonrisa tan divina... realmente bellísimo

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2009 13:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Antillana esa boda me gusto muchisimo el con su traje claro, pero hubiera sido mejor si solo era la boda de luis gustavo y esperanza y no compartida ese detalle no me agrado del todo...pero el guapisimo y elegante...


Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 13:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

NEISMY,AMIGA,COCHIPLANCHEAR NO ME GUSTA,ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NO TE DIGO QUE CON SOLO PENSAR EN ESO,ME PONE MAS LOCAAAAAAAA,jajajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 02/03/2009 13:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

para mi las mejores escenas son el primer bso d ricardo y camila. y todas donde hubo pasion como en amor real.

Publicado por milyuno
Publicado el 02/03/2009 13:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314
subiendo tema
Publicado por milyuno
Publicado el 02/03/2009 13:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

Niesmy muy lindo tu tema aqui estoy probando poner un videito ojala salga es de una de las escenas que me gusta de amor real cuando manuel llega y matilde corre hacia el lo cariñoso que es ya quisiera ser ella y despues lo celosa que se pone mati con la prima aqui voy espero que salga. 

 

Publicado por cucha06
Publicado el 02/03/2009 13:48 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
<object width=\"425\" height=\"344\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.youtube.com/v/Mw2PBawZvMg&hl=es&fs=1\"></param><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"http://www.youtube.com/v/Mw2PBawZvMg&hl=es&fs=1\" type=\"application/x-shockwave-flash\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\" width=\"425\" height=\"344\"></embed></object>
Publicado por milyuno
Publicado el 02/03/2009 13:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

Y ESTOS BESOS EN EL DESPACHO TAN BELLO MANUEL..................HAY ESOS BESOS HASTA CON ESCALOFRIOS.......

 

Publicado por cucha06
Publicado el 02/03/2009 14:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

hola zara, miluyo bienvenidas Fernando te lleva a otra galaxia con sus escenas, Cucha...salio perfecto tu video...y quien fuera matilde para poder disfrutar de este doctor tan bueno...

miluyo aqui tu video


Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 14:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

MARCE YA SABIA YO QUE NO TE GUSTABA SI NO QUE TE ENCANTA Y TE VUELVE LOCA EL SOLO PENSARLO...POR ESO ERES LA SANTAVACA DEL TORO....JAJAJAJAJAJAJA, AY AMIGA COMO ME REI CUANDO TE LO PUSE....


ESTA ESCENA ME ENCANTA...MANUEL TODO ILUSIONADO POR TENER UN HIJO

MATILDE YO QUE TU ME REBISARIA TODITA TODITA...



Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 14:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

MUY BUENAS AMIGAS COLUNGUERAS!!!...NEISMY AMIGA INTERESANTE TEMA ....ESTABA DESEANDO ENTRAR PARA COLUNGUEAR......TODAS LAS ESCENAS QUE HAN PUESTO ME PARECEN ESTUPENDAS .....AQUI LES TRAIGO UNA DE ALBORADA QUE AUNQUE TUBE QUE PONER TODO EL CAPITULO,ME PARECE PRECIOSA

 

Publicado por montse
Publicado el 02/03/2009 14:41 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AQUI LA TRAIGO,HABER AHORA

Publicado por montse
Publicado el 02/03/2009 14:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AQUI LA TRAIGO,HABER AHORA

Publicado por montse
Publicado el 02/03/2009 14:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias Neismy para abrir la tema hoy.

Hmm.  Mi favorita escenita de Fernando --- esta cuando Antillano fue en el \"crow\'s nest\" de la Salamandre mirando por tu telescopio.  (Actualmente todas las escenas con Fernando en uno de los barcos de Ricardo fueron mis favoritos.


Publicado por coconuts
Publicado el 02/03/2009 15:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

ZARA....ME ALEGRO QUE TE GUSTE ESA ESCENA A DECIR VERDAD LO QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO EL VA A BUSCARLA A SU CUARTO.......QUE ELLA NO QUIERE Y LA TRAE DEL BRAZO PARA EL DE LUIS ,CUANDO PUEDA TRAERE ESE TROZO.....QUE ME ENCANTO....ESTOY DE ACUERDO QUE SI ELLA HUBIERA PUESTO UN POCO MAS DE PASION ....UFF HUBIERA SALIDO FUEGO

Publicado por montse
Publicado el 02/03/2009 15:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA MONTSE, JODY BIENVENIDAS QUE HERMOSA ESCENA MONTSE PERO COMO DICE ZARA, QUE LASTIMA QUE LUCERO NO ABRIA LA BOCA PORQUE SI NO HUBIERA SIDO MUCHO MEJOR Y QUEDARIA ESPECTACULAR...ES LA UNICA QUE NO A ABIERTO LA BOCA COMO LAS DEMAS PROTAGONISTAS QUE HAN COMPARTIDO CON FERNANDO.


Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2009 16:19 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

pues yo tengo muchas, me encanta la de Amor Real de amor en el campo y Alborada cuando el busca a Hipolita y le dice ven y la jala por el braso la lleva a su recamara y san san san hacen el amor, Pasion me gusta cuando el se encuentra con Camila en la casa de la playa. y esta tambien:


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 02/03/2009 16:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Jovanny Ufff que escena,  es por demás hermosísima, eso es lo que se llama sexo con amor!! muuuuuucho amor!!! 100 puntos para Fernando y Susana.


Publicado por Patsypath
Publicado el 02/03/2009 18:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ay Zara por eso es que Fer nos tiene así... como en las nebulosas, porque cuando hace esas escenas, lo hace con tal intensidad que nos lo creemos completico. Imagínatelo en la vida real... Ay Dios... caigo cual larga soy!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 02/03/2009 18:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Por eso me tiene LOCA la novela Pasión. Si yo fuera Camila, lo mismo que pasó a Susana me pasaría a mi tambien.

Es que les juró que me quedaría embarazada por el primero hombre que me gustaba en lo minimo... porque a veces soñar no es suficiente.

Y ya sabemos que Fer sé como relajarse, pero yo no!!!! ¡¡¡¡¡Despues de esas escenas con el, no hubiera ni agua fría, ni hielo, ni masajes suficientes para quitarme LAS GANAS ayayayayayay!!!!!

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2009 18:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Antillana la verdad es que siempre me pregunté cómo hacía Camila? Dios mío menos mal que nosotras las mujeres no dejamos nada regado por ahí JAJAJAJAJAJAJAJA.


Publicado por Patsypath
Publicado el 02/03/2009 18:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA NEISMY..........MUY BUEN TEMA....UNA DE MIS ESCENAS FAVORITAS POR EL MOMENTO ES ESTA......


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2009 18:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA A NEISMY, HOLA ANTILLANA Y PATY DESPUES DEL UN DIA TAN ATARIADO COMO EL QUE HOY HE TENIDO USTEDES HABLANDO DE PASION, QUE MALAS SON!!!!  ESTA NOVELA ES MI PASION, SUS ESCENAS TAN FOGOZAS Y TAN BIEN REALIZADAS ME VUELVEN LOCAAAAA.  Y DE GANAS UFFFF NI HABLARAR DE ESO!!!  MIL VECES SONE CON YO SER CAMILA Y MIL VECES QUISE MATARLA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/03/2009 19:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pobre Deb. Entre los temas de ayer y hoy con videos inluido....uffff y todavía nos falta nuestro dosis de FrEdu de esta noche... te entiendo amiga y comparto tu sufrimiento, jajajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2009 19:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Jana, esa escena del beso de travesura de Eduardo y Fernanda, tambien me encanta, bueno en realidad, casi todas me agradan, unas más que otras, pero si coincido en que las mejores escenas de amor las vimo con Adela Noriega, me fascina ella como su pareja, excelentes las escenas en el campo, en el despacho y en donde estuvueran, derroche de amor y ternura, bueno, hasta escalofrios me dan

Publicado por Lorena2008
Publicado el 02/03/2009 19:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

ANTILLANA SEAMOS FUERTES, NO PODEMOS DESVANECER ANTE TANTA LUJURIA, MIRA QUE NO NOS LO PERDONARIAMOS JAMAS.  RICARDO COMO NOS HACES ESTO!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/03/2009 19:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Amigas, todas las escenas de Fernando son hermosas, pero aquí les escribo el diálogo con María del Carmen en Abrázame muy fuerte, lean y díganmen si no es de antología...


 

MC: Carlos Manuel necesito darte … algo… Perdón.. debí  tocar  antes de entrar no era mi intensión.

 

CM: No te vayas por favor… tenemos que hablar.

 

MC: Ahorita?

 

CM: Este es un buen  momento.

 

Es que ….. no, no, no creo yo  deba  estar aquí. Hablemos después sí?

 

CM: Ahora…  te lo suplico…María del Carmen quiero hablarte de aquella noche en el hotel en México, cuando tú me pediste ser mía… quiero que sepas lo que pasaba por mi mente.

 

MC: No.. no.. por favor Carlos Manuel…

 

CM: Escúchame mi niña por favor. Esa noche mis sentidos me arrastraban hacia tus brazos,  mi cuerpo, mi piel, todo mi ser deseaba estar contigo y hacerte el amor. Mi mayor anhelo era dejarme envolver entre tus brazos con la fuerza de la pasión y el deseo… ahora mismo, en este mismo momento… quisiera ser tuyo y hacerte mía, amarte estar juntos. La piel me “yerbe” María del Carmen , la piel y la sangre me “yerben”  por el deseo de tenerte. Te amo!! Te amo y te deseo al mismo tiempo………. Lo único que me contiene es la amenaza que pesa sobre mí. Date cuenta te amo! Te amo!



Publicado por Patsypath
Publicado el 02/03/2009 20:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ay Patsy, es que imaginar estos labios pronunciando esas palabras... ¡eso es para morirse!

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2009 20:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
todas las escenas de amor real estuvieron magnificas!! yo no me canso de verlas.
Publicado por Victoria1972
Publicado el 02/03/2009 20:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 59

HOLA, ME ENCANTA EL TEMA Y ME ENCANTAN TODAS LAS ESCENAS PRESENTADAS. PERO COMO TODAS TAMBIEN TENGO MIS FAVORITAS: LAS ESCENAS DE BESOS DE LA USURPADORA, QUE ERAN UNOS BESOS SUAVES LLENOS DE TERNURA,AYYY Q BESOS (ESO ERA LO UNICO BUENO DE LA NOVELA).

TAMBIEN LOS BESASOS DE NUNCA TE OLVIDARÉ, QUE DIRAN QUE MUY DE LABIOS SOLAMENTE PERO ESTOS DOS SE BESARON MAS Q SÓLO CON LOS LABIOS.

Y ESAS ESCENAS DE AMOR REAL TODAS DESDE LAS PELEAS HASTA.. TODAS.  NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA!!!!, MATILDE NO QUE NO Y ACABO HASTA LA ESTACA DEL MEDIO.

LAS MEDIO SOSONAS ESCENAS DE ALBORADA PERO BELLAS AL MISMO TIEMPO Y MUY DULCES. LOS ENCUENTROS DE LUIS CON RAFAEL, BELLOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!! ESE AMOR DE PADRE DESMEDIDO Y SIN COMPARACIÓN, ESCENAS SIN DISCUSIÓN. 

Y SI DE AMOR VAMOS A HABLAR TODAS ESAS ESCENAS DE PASION EN PASION ESTAN DE PURO PENSAMIENTO COCHAMBROSO Y PURA ENVIDIA DE ESTAR EN EL LUGAR DE CAMILA, A POCO NO?

 Y POR COMO PINTA LA COSA LA FERNANDA SERA LA PROXIMA MAS ENVIDIADA DE ESTA HISTORIA SIN FINAL. DEFINITIVAMENTE NO HAY ESCENA DE FERNANDO QUE SEA DISCUTIBLE TODAS SON PARA MATAR.....

Publicado por najat
Publicado el 02/03/2009 20:38 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

AY!!!!!!!!!!!!!! ESTA PATSY ME MATA DE LA RISA CON ESA ESCENA. PERO ME ENCANTA CUANDO CARLOS MANUEL LE DICE; \"ESCUCHAME, MI NIÑA, POR FAVOR\".

Publicado por najat
Publicado el 02/03/2009 20:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Ay Najat, como olvidar esos besos famosos de NTO .... ese hombre es un peligro, jajajajaja cuidado con ese angel

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2009 20:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

A mi me gustan todas las de conquistas incluyendo ese primer beso, las de celos y las de papa.  Si tuviera que hacer una escena con Fernando me gustaria participar en una de conquista.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 02/03/2009 21:40 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024