Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

★·.·★ ** para JUSTVISITOR---entra porfa ★·.·★ **

Mi querida Eva como han dicho las amigas de que el mes de Febrero es hasta el 28, yo querio felicitar por tu cumpleanos.

Feliz Cumpleanos querida amiga. De todo corazon te deseo la mejor. Que todos tus suenos se hacen realidad, que la felicidad siempre este a tu lado y te acompanye siempre. Deseo que la sonrisa siempre este en tu cara. Que la vida te brinda solo felicidad, paz, amor y alegria.

Tambien quiero decir que tu eres alguien muy importante para nuestro foro ColungaTeam. Fue un placer conocerte atraves de este hermosa sitio. Gracias amiga por todo el hermoso que haces por nuestro foro. Gracias por dedicar tu tiempo a nuestro foro. Gracias por ser tan linda amiga, siempre tan amable y carinosa. Eres unica amiga.

De deseo la mejor. Que Dios te bendiga a ti y a tus eres queridos.

Amigaa y mas importante deseo que el sueno que tenemos en comun se ta hace realidad, que es conocer a Fernando Colunga en persona.

Besos y abrazos querida Eva.

Tu amiga Lusy


\"\"



\"\"



\"\"

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 01/03/2009 00:12 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA LUSY POR TUS FELICITACIONES!


BESOS

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/03/2009 06:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola,Justvisitor!!!Si,ya lo sé,fue ayer...Quiero decirte,que eres una parte muy important de esa casita.Gracías por tú cariño,por la lista que a cada día está mas grande,cuántas personas,cuántas fans de nuestro Fer.Fueste tú,que nos presentó una a una,uno a uno.Seas muy feliz,preciosa.Besos desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 01/03/2009 07:06 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024