El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

1382 -fotos en el area vip
Me encanta ver que FER nos manda sus saludos y cariño,y saber que quizas en el mismo momento que yo estoy visitando su foro ,el esta ahi mismo.es como si estuviera mas cerca de el.me imagino que casi puedo tocarlo y olerlo,ja,ja,ja.tengo que darle las gracias por las nuevas fotos que nos a enviado al area vip de su nuevo trabajo en \"mañana es para siempre\",sobre todo me fascinan las nuevas que hay de \"ALBORADA\" bellas fotos y bello (LUIS MANRIQUE Y ARELLANO)para mi es la telenovela que mas guapo y atractivo esta.ya tenemos 1382 fotos en nuestro album de fotos particular, espero que vaya aumentando,la foto nueva que mas me a gustado es la de la (moto en la cama),ja,ja,ja,ja,es la mejor rival que yo puedo tener,con la moto solo puede dormir. BESOS para mi FER y todo lo que el quiera,ja,ja,ja,ja. (por favor visitanos en el foro mas amenudo y mandanos tus cariños ,a mi personalmente me llena de emocion,saverte tan cerca)todo mi cariño y admiracion para ti,desde ESPAÑA
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2009 19:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884