Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA ACTRIZ MÁS GUAPA DE MEPS

HOLA DE NUEVO! QUISIERA SABER QUE OPINAIS DE LAS ACTRICES DE MEPS Y SU BELLEZA. POR SUPESTO QUE TODAS SON ESPECTACULARES, PERO A PESAR DE QUE LUCERO ME ENCANTO DESDE ALBORADA Y SIN DESMERECER A SILVIA NAVARRO Y A LA ACTRIZ QUE HACE DE PRYSCILA, ERIKA, AURORA Y A DOMINIKA PALETA, ME PARECE QUE ES LE MAS ESPECTACULAR... GARDENIA. ¿QUÉ OS PARECE?

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 28/02/2009 17:36 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

nose ella no meagrada en la novela, pero si me cai bien y actua bien

Publicado por milyuno
Publicado el 28/02/2009 17:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

HOLA BEA!...PARA MI AUNQUE LE HAN PUESTO EL PAPEL DE MALA MALISIMA QUE LO HACE FENOMENAL....Y SIN DESMERECER A NINGUNA ....COMO BELLEZA ...LUCERO ES SIN DUDARLO GUAPISIMA PARA MI LA MEJOR A PESAR DEL PAPEL DE MALISIMA

Publicado por montse
Publicado el 28/02/2009 17:41 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

SERA PORQUE LA VISTEN DE POBRE, PERO SI LA VISTIERAN CON TRAJES DE RICACHONA ESTARÍA MUCHO MEJOR, AÚN ASÍ, ESA CHICA ME PARECE QUE TIENE UNA BELLEZA MUY DULCE.


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 28/02/2009 17:41 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Sin desmercer a Lucero, Silvia ni a las otras, mi favorita es Liliana, se la ve al natural y aun asi es preciosa y con maquillaje se debe ver todavia más linda, si pudiera cambiar la historia de la novela para mi dejaba que Eduardo se quedara con Lili B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 28/02/2009 17:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

Pos....no se.... es muy dificil pero tengo que decir que SILVIA NAVARRO y LUCERO son las mas guapas de Meps

Publicado por colunga13
Publicado el 28/02/2009 17:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

A MI LUCERO TAMBIEN ME PARECE GUAPÍSIMA, ADEMÁS DESPUÉS DE \"HIPÓLITA\" SIEMPRE LE TENDRÉ UN CARIÑO ESPECIAL. ME PARECIÓ GENIAL SU PERSONAJE Y SU ACTUACIÓN.

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 28/02/2009 17:46 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

CREO QUE LA MAS GUAPA ES LUCERO Y LA MENOS ATRACTIVA ES SILVIA LO UNICO LINDO QUE TIENE SON LOS OJOS MUY PEQUENA DE TAMANO , LUCERO TIENE PORTE Y ELEGANCIA LA MANERA DE ACTUAR HABLAR ETC ES FENOMENAL COMPARADO CON EL RESTO, GARDENIA ES GUAPA PERO EL PAPEL QUE HACE LO CONVIERTE UNATRACTIVE 


Publicado por cristine
Publicado el 28/02/2009 20:18 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
LUCERO ES MUY LINDA COMO TAMBIEN LO ES DOMENIKA PERO MI FAVORITA ES SILVIA
Publicado por carolpiper
Publicado el 01/03/2009 00:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

Lucero es muy guapa y tiene porte...pero si de belleza hablamos, para mi se me hace que es Ericka....porque su personaje aunque muy ingenua, me parece muy natural y en la novela la visten muy de acuerdo a su edad, mientras que a Fernanda no me gusta como la visten, porque me parece un vestuario poco atractivo para la edad de su personaje.

Saludos.

 

Publicado por Memelushka
Publicado el 01/03/2009 00:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196

Hola este es otro tema que también me resulta interesante, yo opino que Lucero es preciosa, además en México la tenemos en muy alta estima, es una chica muy alegre, sin poses, muy familiar, buena hija, hermana, esposa y madre y si a eso le agregamos que con la edad está cada vez mejor y ella es un claro ejemplo que los 30\'s son los nuevos 20\'s y los 40\'s los nuevos 30\'s y para todas las que somos de esa misma generación es como muy significativo que se vea tan bien, así que obviamente para mí, Lucero es la más espectacular y si hablamos de actuaciones también se las lleva de calle.

Saludos.

Sonia

Publicado por sogavi
Publicado el 01/03/2009 00:45 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62

Pues para mi es muy guapa Silvia, y bueno a veces si la visten medio feo, pero no se le kita lo guapa...y claro tiambien Lucero!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 01/03/2009 00:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024