Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA SOY NUEVA Y OS VOY A CONTAR ALGO DE MI TRISTE VIDA

HOLA ME LLAMO ANALÍA Y TENGO 32 AÑOS Y BUENO CUANDO YO TENIA 16 AÑOS ME GUSTABA UN CHICO COMO A CUALQUIER OTRA CHAVA Y M HIZE NOVIA DE EL PERO MIS PADRES ME DECIAN QUE LO DEJASE CON EL QUE ERA MAS MAYOR KE YO EL TENIA EN ESE ENTONCES 26 AÑOS Y YO 16 PERO YO COMO UNA TONTA QUE FUI NO LES HIZE CASO Y SEGUI CON EL LUEGO DE 1 MES ME ENTERE DE QUE ESTABA EMBARAZADA Y  EL ME DEJO LUEGO DE LA VERGÜENZA QUE ME DIO CON MIS PADRES LES DIJE QUE QUERIA ESTUDIAR EN OTRA CIUDAD Y NO LES DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA ELLOS ME COMPLACIERON Y ME MANDARON A ESTUDIAR A OTRA CIUDAD YO ALLI TUVE A UNA NIÑA PRECIOSA PERO FUI UNA ESTUPIDA NO ME PERDONO LO QUE HIZE DEJE A MI NIÑA EN UN ORFANATO CON LA AYUDA DE LOS PADRES DE UNA AMIGA Y ME REGRESE CON MIS PADRES PERO ME ENTERE QUE ELLOS HABIAN MUERTO EN UN ACCIDENTE Y AHI SENTI QUE SE ME VENIA EL MUNDO ENCIMA Y GRACIAS A UNA VECINA QUE ME ALOJO EN SU CASA SEGUI MIS ESTUDIOS Y AHORA TENGO 32 AÑOS Y NO TENGO A MI NIÑA QUE AHORA TENDRIA 16 AÑOS NO SE QUE HA SIDO DE ELLA MIS AMIGOS ME DICEN QUE LA BUSQUE QUE VAYA A ESE ORFANATO Y PREGUNTE PERO NO ME ATREVO PORQUE SI LA LLEGO A ENCONTRAR Y ELLA ME RECHAZA NO SE QUE HACER ESTOY MUY TRISTE ¿QUE ME ACONSEJAIS?BUENO SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESTA MUY LINDO EL FORO Y QUE ADMIRO MUCHO A FERNANDO ES UN ACTOR DE PRIMERA.

Publicado por chica_linda
Publicado el 28/02/2009 16:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

\"\"Bienvenida al foro!

Publicado por colunga13
Publicado el 28/02/2009 16:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

hola analia pues q triste tu historia pero animo yo creo q si la buscas la encuentras talvez al principio te puede decir cosas pero q mas alegria de una chica encontrar a su madre despues de tantos años. Yo tengo 16 años y si tu fueses mi madre q por razones mayores me dejaste te perdonaria, y recuperariamos el tiempo perdido.

Buscala no te arrepentiras. besos mari

Publicado por milyuno
Publicado el 28/02/2009 17:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

bienvenida chica_linda jo menuda historia no se q decir solo q hagas lo q tu corazon te dicte. al igual q en ese momento creiste hacer lo mejor.un saludo esta es tu casa. un beso.

Publicado por betymadrid
Publicado el 28/02/2009 17:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Ay,perdon Analia,pero que historia mas triste.... me hizo llorar..... pero buscala que no te vas arrpentiras.... tienes que saber como esta tu hija. Un beso y un fuerte abrazo.....Mariana

Publicado por colunga13
Publicado el 28/02/2009 17:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

ES MUY TRISTE LO QUE CUENTAS, SOLO SE ME OCURRE DECIRTE UNA COSA: SE VALIENTE PARA HACER LO QUE CREES QUE DEBES, NO LO QUE QUIERES.


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 28/02/2009 17:11 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Bienvenida Chica linda, la verdad que tu historia es muy triste, a los 16 se hacen muchas burradas que pueden cambiar toda nuestra vida, pero yo creo que siempre es mejor tratar antes que desistir. Puede ser que tu niña te rechace como puede ser que ella también quiera saber de donde viene y si Dios quiere las cosas pueden salir mejor de lo esperado. A veces nuestros miedos son mayores a lo que realmente puede pasar. Adelante B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 28/02/2009 17:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

Analia fuerte tu historia,yo creo que lo mejor es hacer lo que el corazon dicta,lo primero lo hiciste porque en tu desesperacion pensaste que eso era lo mejor,pero ahora tu corazon esta reclamando lo que sabe que le pertenece,lo mejor es que la busques,preparate para lo peor ,no va a ser algo facil,asi el dolor no sera tan intenso si no resultan las cosas como nos gustaria a todo el colungateam que resultaran,pero tambien existe la posibilidad que resulte una maravilla eso es lo que todas queremos,ten fe y esperanza,anda con tu corazon abierto,siempre con la verdad eso ayuda mucho

Publicado por kementari
Publicado el 28/02/2009 17:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

QUE TRISTE ES TU HISTORIA YO TE DIGO QUE BUSQUES A TU HIJA PORQUE ASI TE QUITARAS LA ANGUSTIA DE QUE HABRA SIDO DE ELLA SI ELLA TE RECHAZA AL MENOS TE QUEDARA LA SATIFACCION DE QUE SABES QUE ESTA BIEN Y SI TE ACEPTA QUE TODOS ESPERAMOS ESO PUES SERAS MUY FELIZ CON ELLA TE DESEO LO MEJOR BUSCALA ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.

Publicado por Cristina_
Publicado el 28/02/2009 17:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157

Hola Analia ,bienvenida al foro espero disfrutes tu estadia aqui; tu historia es muy triste, a los 16 años es muy dificil enfrentar el mundo y mas con una hija, no se que decirte; mas que solo podras saberlo si enfrentas tu camino, de seguro no sera facil pero no hay imposibles ; tambien tu hija hoy esta en una edad muy dificil, la tuya cuando tomaste esa decision, creo que todo tiene solucion menos la muerte .E spero tomes la decision que te dicte tu corazon ,solo tu puedes hacerlo ,esta en ti buscarla o no, anhelo que Dios te de la sabiduria necesaria para encontrar la respuesta .Besos y nuevamente te doy la bienvenida.

Publicado por nancy76
Publicado el 28/02/2009 17:44 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

Primero de todo bienvenida y gracias por confiar en nosotras para contar tu historia.


Mi consejo es que la busques, el no ya lo llevas pero te puedes encontrar con el sí, que sí quiere verte, conocerte, estar contigo.  Además sólo eras una niña cuando todo sucedió.


Un abrazo.


Publicado por mivillu
Publicado el 28/02/2009 17:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Bienvenida al foro ,a lo mejor no encuentro las palabras adecuadas para aconsejarte. pero lo mas inportante es asumir. la realidad .y con ello las soluciones,no des un paso atraz para buscar a tu hija.Dios y la virgen te van a ayudar ten fe. y que bueno que acudiste a esta casa que somos una gran flia.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/02/2009 20:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

SI CHICAS LO MEJOR ES QUE BUSQUE A MI HIJA LA VOY A BUSCAR PERO TENDRE QUE VIAJAR Y TAL VEZ ME AUSENTE UNOS DIAS POR EL VIAJE ESPERO QUE SI LA ENCUENTRO QUE NO ME RECHAZE FUI UNA ESTUPIDA EN ESE MOMENTO CUANTO ME ARREPIENTO BUENO CHICAS DESEARME SUERTE PORQUE LA NECESITO.

Publicado por chica_linda
Publicado el 01/03/2009 06:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Hola,Anália,me compadezco con su dolor.Es muy grande,pero no te culpes tanto,somos ser humanos y por eso,cometemos errores.Quién nunca pecó que atire la primera piedra!No desistas,busque a su hija,nunca es muy tarde para amar y ser perdonado.Yo te deseo exito,fuerza,coraje...Porque el amor hará lo resto.Besos de una madre del Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 01/03/2009 06:20 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Busca a tu hija porque si no la buscas en un futuro pensaras ¿porque no la busque?¿que habra sido de ella? a lo mejor aun estas  a tiempo de que ella te perdone buscala y si ella tiene un corazón noble te entendera y sabra perdonarte te deseo lo mejor del mundo y espero que sigas mi consejo buscala cuando la encuentres si te rechaza siempre diras que la encontraste y que sabes que esta bien piensa en que te va a perdonar y ten el mismo valor que tuviste para dejarla en el orfanato suerte Anália.

Publicado por Genesis_
Publicado el 01/03/2009 08:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 27

HOLA ANALIA! YO PIESO QUE VAYAS A BUSCARLA  PORQUE ELLA PUDE ESTAR ESPERANDOTE! SI TE RECHAZA NO TE RINDES Y DEMUESTRE TU AMOR! ELLA NECECITA SABER QUE TU LA QUIERES Y CUANDO SE VA A CONVENCER DE TU AMOR  VA A ACCEPTARTE! HABLALE COMO DE ADULTO A ADULTO Y CUENTALE LO QUE SENTISTE EN ESE DIA QUE LA DEJASTE EN EL ORFANATO! NO ESPERES MAS PORQUE PUEDE SER PEOR! NO TE RINDES Y VAS A VER QUE TODO VA A SER BIEN! PIDELE A DIOSITO QUE TE AYUDE!!QUE NOS CUENTES QUE CONSEGUISTE SI?ARMATE DE VALOR Y HAGA ESTO...PUEDE SER QUE TE NECESITA MAS QUE TU A ELLA!MUCHA SUERTE AUNQUE NECESITES SOLO AMOR :)!

CON CARIÑO. OANA DE ROMANIA!


Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 01/03/2009 09:02 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

BIENVENIDA.  MI NOMBRE ES CASI COMO EL TUYO, ME LLAMO ANALIDA.  BUENO, DEJAME DECIRTE PRIMERO QUE NADA QUE NO ERES LA PRIMERA NI ERES LA ULTIMA.  DEBISTE HABER CONFIADO EN TUS PADRES Y CONTARLES QUE ESTABAS EMBARAZADA, DE ALGUNA FORMA U OTRA ELLOS TE HUBIERAN AYUDADO.  MI MAS SENTIDO PESAME.  ESO ES EL PASADO Y NO TE ATORMENTES MAS.  BUSCA A TU HIJA Y DEJA TODO EN LAS MANOS DE DIOS.  FUISTE MUY VALIENTE EN CARGAR CON TODO TU SOLA Y TE FELICITO POR ESO.  TUVISTE A TU NIÑA Y NO RECURRISTE A UN ABORTO Y ESO DIOS TE LO VA A RECOMPENSAR.  BUSCALA Y LUCHA POR ELLA AUNQUE AL PRINCIPIO PUEDA QUE NO SEA FACIL.   BUSCA LA MANERA DE QUE TE DE LA OPOTUNIDAD DE EXPLICARLE LO QUE TE PASO.  ACUERDATE DE QUE SON 16 AÑOS QUE NO ENTUVISTE CON ELLA PERO ESTA ES LA EDAD EN QUE MAS ELLA TE NECESITA.  MI MAMA SIEMPRE DICE QUE EN LA VIDA TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE.  SUERTE Y PA\' LANTE QUE LA LUZ ES VERDE...

Publicado por MERENGUE
Publicado el 01/03/2009 09:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

AY ANALÍA,QUE TRISTE HISTORIA,YO CON MIS AÑOS,ME SIENTO INCAPAZ DE DARTE UN CONSEJO,CREO QUE NECESITAS AYUDA PSICOLÓGICA. y QUE FUÉ DEL PADRE DE LA NIÑA?ERAS MUY JOVEN,INEXPERTA,CREO QUE TUS PADRES TE HUBIERAN AYUDADO.RUEGO A DIOS PARA QUE TE AYUDE A ENCONTRAR EL MEJOR CAMINO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/03/2009 09:31 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLA,

BIENVENIDA AL FORO!

BUSCALA, NO TEMAS...!!

SI NO LO HACES SEGURAMENTE TE ARREPENTIRAS MUCHO MAS DE LO QUE ESTAS AHORA...

PIENSA QUE TAL VEZ ELLA TE PUEDA ESTAR BUSCANDO ...

 

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 01/03/2009 10:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Hola amiga

Siento mucho que tu vida haya sido tan dura,

pero yo te aconsejo que si quieres vivir plenamente el resto de tu vida,

tienes que cerrar definitivamente la puerta del pasado,

dejar de lamentarte por lo que hiciste mal, deja de culparte ...y comienza de cero,

si somos esclavos del pasado...jamás podremos afrontar el futuro,

eres muy joven, debes encontrar el amor, tener nuevos hijos..

y si quieres encontrar a tu hija por saber que ha sido de ella,

no sé en que país estás , pero en España hay programas que ayudan en la busqueda,

pero si no es posible.... cierra ese capitulo definitivamente, porque te está haciendo sufrir,

y concentra tus esperanzas en el futuro.. todavía puedes ser muy feliz.

Publicado por Marieu
Publicado el 01/03/2009 10:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

hola analia olle atu corazom y hac aquello que creas comveniente chica un hijo es una vendicion ,mira ya te entiendo por que alos 17 años me poso un caso muy parecido al tullo me entere de que quien creia que era mi padre en realidad no lo era pero yo lo queria por que era el que avia estado com migo en lo bueno y lo malo y ahora com 44 años e conocido al verdadero y no me a dado ni frio ni calor por que como no abido roce no siento nada por el dice que es mi padre pero yo no lo siento como tal ,un hijo no se trae al mundo por que si yo tengo tres y para my som lo primero som mios y estare aqui para todo lo que necesiten y que no me los ultraje nadie que por hay no paso....buscala no te acobardes y no lo dejes pasar mas tienpo que es tu hija....  besos angeles.......


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2009 13:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Analia,estoy de acuerdo con lo que dicen las otras colungueras,has lo que te dicte tu corazon,tal vez tu hija tambien te esta buscando,pienso que si ella sabe tu historia estara mas tranquila,porque una chica de 16 necesita su madre para estar bien,al principio sera muy dificil pero espero que todo salga bien ,espero que nos cuentes lo que pasa para tratar de ayudarte en lo que podamos besos desde Suiza............Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 01/03/2009 13:31 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Si, es mejor que la buscas pa ver como sigue y te deseo todo el suerte del mundo. Saludos

Publicado por colunga13
Publicado el 01/03/2009 13:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Hola Analia! 

Yo al igual que tu soy nueva y al leer tu historia me has hecho llorar.  Pues mira el mejor consejo que puedo darte es que luches por encontrar a esa hija porque nunca se es tarde para reparar un error y querer el mejorar!!  Te deseo exito en su encuentro y mucha fortaleza para aceptar lo que no se pueda cambiar y la sabiduria para comprenderal y a poyarla en su reaccion.  ANIMO Y EXITO que no hay peor cosa que lo que NO se hace!!!!  Luego nos cuentas como te fue.

Publicado por lovefer
Publicado el 01/03/2009 13:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola Analía, tu historía es muy triste, pero como mencionan las chicas no eres ni la primera ni la última que a tomado decisiones equivocadas, yo en lo personal  me dejaría de titubeo..... y me voy a buscar a mi hija....... que si me va a rechazar, que si me va a perdonar......, mata más la incertidumbre que la realidad,..... vuando menos lo esperas ya se te paso la vida pensando en que habría pasado si hubieras tomado la decisión de buscarla........... es mejor enfrentar las cosas y hacer algo al respecto, ..... que pasarse lamentandose lo que pudo haber sido....perdón si te hablo tan duramente..... pero ya pasaron 16 años.... cuantos más estas dispuesta a desperdiciar.....búscala puedes ganarte su cariño si no lo tienes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2009 13:56 - Total Temas: 8334 - Total Mensajes: 82905
hola analia, la verdad es q tu vida asta ahora no parece,ser un camino de rosas, pero omo se dice nunca hay q tirar la toalla, y la esperanza no se deve de perder porque la sangre llama.animo y q te salga todo bien suerte.
Publicado por lagatademicasa@hotmail.com
Publicado el 04/03/2009 13:34 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 61

ESTIMADA ANALÍA HE LEIDO TU MENSAJE A PESAR DE MI EDAD COMO DICE BILMA , NO SE SI ESTOY CAPACITADA PARA DARTE UN CONSEJO, LO QUE SI TE PUEDO DECIR HAZ LO QUE TU CORAZÓN TE DICTE, CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE EN ÉSTA VIDA SON LOS HIJOS Y AUNQUE ELLA SI LA ENCUENTRAS TE RECHAZA NO IMPORTA POR LO MENOS SABRÁ QUE LA BUSCASTE Y TAMBIÉN SABRÁS COMO SE ENCUENTRA Y LUEGO DEJA A QUE EL QUE MANEJA LOS HILOS DE NUESTRA VIDA HAGA LO QUE TIENE QUE HACER , CONFIÁ EN ÉL , SOLO ÉL PONE LAS COSAS EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE TE DESEO LO MEJOR  DEO

Publicado por deo
Publicado el 04/03/2009 13:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024