El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
&&& ESCENAS DE MANANA ES PARA SIEMPRE -42-43-44-&&&&
BUEN FIN DE SEMANA A TODO COLUNGATEAM . AQUI LES DEJO UNAS ESCENITAS MAS DE NUESTRO SANTORITO . MIRA QUE CUANDO VOY A UNA GASOLINERA YA MIRO POR TODOS LOS RETROVISORES PERO NI MODO ESA SUERTE QUE TUVO FERNANDA A MI NO SE ME APARECE NI POR ASOMO.JEJEJEEEJE CREO QUE NI LLENDO A ESA MISMA GASOLINERA ME LO ENCONTRARIA ASI DE GUAPO Y CON ESAS GAFAS . QUE DISFRUTEN LAS ESCENAS . UN SALUDO . ANNA
GRACIAS A TODAS.Y QUE DISDRUTEIS MUCHO EL FIN DE SEMANA . UN SALUDO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/02/2009 16:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias Anna, pues claro que las voy a disfrutar, no tengas la menor duda.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 27/02/2009 16:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Anna, muchas gracias por estas nuevas escenas de Meps¡¡
Fijate el susto que te meterías si un día miras por el retrovisor y aparece este \" cuerazo\"\" ...pensarías que has subido directamente al cielo jejeje.. pero no creo que venga a repostar tan lejos, con lo cara que está la gasolina en España... le iba a salir cara ser todo un caballero y pagar la cuenta.
¡Qué contento se ha puesto al comprobar que Fernanda no se había ido de luna de miel, no me extraña que la pobre quisiera que el asiento la tragase ...al ver acercarse a Franco...una visión de esa sonrisa en la ventanilla del coche.. tiene que ser de quedarte sin respiración.
Con Erika también se ha portado como todo un caballero.. ofreciéndole agua, acompañándola a su casa y aunque se resistía a fingir un romance con ella... Erika le convenció , metiendo el dedo en la llaga al preguntarle, si nunca nadie le humilló y le ofendió hasta al punto de querer vengarse y recobrar la dignidad..
Y lo mejor de todo la conversación teléfonica de Eduardo y Fernanda... la felicidad de ella se chafa al sentir la fingida frialdad e indiferencia de Eduardo... estuvo fantástico, como sus gestos contradecian lo distante que hablaba, disimulando lo mucho que está sufriendo... que lindo como le dice a Jacinto:
\" Mi amor por Fernanda va a morir conmigo\"
Publicado por Marieu
Publicado el 28/02/2009 15:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MIL GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS ESTAN PRECIOSAS.......BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 28/02/2009 16:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PUES SI VAYA SUERTE TUVO FERNANDA ,, Y QUE
GUAPO SE VEIA EDU / FRANCO CON ESAS GAFAS.
ANNA MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS ESCENAS ,,
ME VOY DIRECTO A DISFRUTARLAS. SALUDOS...
Publicado por MAYELA
Publicado el 28/02/2009 19:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS POR LAS ESECENAS TAN HERMOSAS.
BESO`S
INGRISSS
Publicado por ingrisss
Publicado el 28/02/2009 20:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403