Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nota Antigua DE 2008 - SILVIA NAVARRO: UN MODELO DE MUJER

© Revista Open para hombres


Viernes 29 de febrero de 2008 num. 25

SILVIA NAVARRO: UN MODELO DE MUJER



\"\"  
Silvia Navarro decidió desnudarse, hizo jirones la camiseta que la identificó como la carta fuerte de Televisión Azteca durante tanto tiempo. Desde hace 10 años, sus inconfundibles enormes ojos verdes aparecen en televisión, y sin embargo hoy poseen un brillo distinto. El mismo que posee la libertad adonde quiera que va.
 
Desde su participación como conductora en el tele-juego A la cachi, cachi porraen 1997, Silvia prácticamente ya pasó por todos los escenarios en los que un actor puede desarrollar su arte. En el cine, trabajó en las cintas Dragones: Destino de Fuego, Esperanza y Mujer Alabastrina; también tuvo la oportunidad de plantarse en el difícil teatro en las obras Mar Muerto, El Tenorio Cómico, Químicos para el amor. Pero, sin duda el reconocimiento le llegó gracias a la televisión. Después de protagonizar Catalina y Sebastián,Cuando seas mía, La Calle de las Novias, La Heredera, La Duda y Montecristo; éstas terminaron por confirmar una carrera que inició con el éxito de la telenovela Perla, primer protagónico de la actriz junto a Leonardo García, que la volvió una especie de as bajo la manga para Azteca; pero de eso, hace poco más de una década.
 
¿Qué conservas de aquella Silvia que empezaba a aparecer en telenovelas?
Uy, pues creo que las ganas de aprender y esa pasión con la que haces todo. Nunca se te quita el nervio de salir a escena aun después de tanto tiempo, hagas lo que hagas.
 
Conociste el éxito muy rápido y has repetido mucho que no te sientes estrella; ¿cómo haces para que la fama no haga mella en tu vida?
Hay que saber manejar la fama; afortunadamente hay mucha gente a mi alrededor, las personas que te quieren son las que hacen que vuelvas a poner los pies sobre la tierra.
 
¿Eso te pasó a ti?
Creo que sí, en algún momento; quizás al principio de mi carrera pero afortunadamente aprendí a superar esas etapas.
 
Me imagino que pasó con Perla
¡Sí!, Perla. Hace ya 10 años que hice esa telenovela. Pero desde entonces hubo un aprendizaje muy grande, en el que fui enriqueciéndome como persona.
 
Lee la nota completa en nuestra edición impresa de marzo 2008.
 
 
 
 
 
 



Backstage de la sesión fotográfica de Silvia Navarro



Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2009 12:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2009 12:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESA MUJER ES LA MISMA SILVIA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2009 19:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024