Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A MI FAMILIA DE INTERNET...

COMO TODOS SABEN ESTE 1 DE MARZO CELEBRAMOS EN MEXICO EL DIA DE LA FAMILIA...ME ENCONTRE ESTO Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES....

 

CARTA PARA MI FAMILIA DE INTERNET

 

 

 

 

Sí estás aquí, leyendo esta carta... es porque te he invitado a conocer aquello que estoy pensando.
    
    Hace muy poco me he sentado  he sentido necesidad de ti, de que nos leamos entre líneas,  quizás así sintamos que el día de hoy puede cambiar, que no es un día  de soledad o tristeza, a alguien le importamos.
    
    Sí, así es, tú me importas a mí, porque has llegado a ser parte de mi vida.
    
    A ti que estás pasando un mal momento y me haces saber por medio  de unas líneas, que el amor que tenías, por el que morías, se ha  alejado de tu vida; a ti que me cuentas que tu soledad es cada día más  grande, a ti que no encuentras alivio a tus lamentos, a ti que me  contabas de tu familiar enfermo, o a ti que me decías que habías  encontrado a la persona ideal y que querías decirle en un poema cuánto  la amas... a ti te dedico esta carta, estas líneas son para ti.
    
    Yo que soy tu amigo, a pesar de las distancias que nos separan,  leo tu nombre, o nick, y oro por ti sabiendo que tu también lo haces  por mí, y créeme que al leer esos mensajes, resbalan lágrimas por el  teclado puesto que no quisiera que algo malo te pasara en la vida,  pero... eso, al parecer, es pedir cosas imposibles ¿verdad?
    
    Pero te diré algo, esto es entre tú y yo... A veces es tanto el  dolor que nos embarga, que pensamos que nada vale la pena, que nadie  podrá ayudarnos, y mucho menos alguien que está tan lejos de nosotros.
    
    ¿No has sentido que muchas veces es más fácil contarle a tu amigo sin rostro esa pena o esa alegría que te embarga?
    
    Creo que nosotros, los que leemos, somos más abiertos ante los  temas porque nos quieren y nos comprenden sin nunca habernos mirado a  los ojos.
    
    Yo no sé como eres tú, pero si me escribes esos mail es porque  confías en mí y si yo te estoy escribiendo esta carta es porque también  creo que eres alguien muy especial en mi vida.
    
    Hoy me he puesto al otro lado de tu pantalla, para poder  expresarte lo que voy sintiendo mientras te escribo, me gustaría poder  abrazarte; si lo estás pasando mal; me gustaría poder decirte que  quizás mañana veas las cosas de manera diferente, que debes dar un  tiempo para cada cosa.
    
    La felicidad no siempre se obtiene fácilmente, la vida nos pone  muchas pruebas que debemos superar, y sé que lo vas a lograr ¡yo creo  en ti!
    
    Sé que eres fuerte, no detengas tu vida por esa pena, ya verás  que mañana será otro día, y el dolor será más llevadero, tan solo  déjalo que se deslice por tu vida, déjalo que pase como una película.
    
    No lo evites para no causarte más pena, es un error hacer eso;  la pena hay que dejarla fluir y verás que cada día será más liviana.
    
    Sé que olvidar no será tan fácil, pero con el tiempo dejarás de  extrañar, los días serán mejores, confía, te aseguro que el tiempo hace  lo suyo, y de pronto abres los ojos y poco a poco tu pena será menor.
    
    ¿Sientes mis manos? Son para ti que estás leyendo esta carta. No  creas que te hago un favor, pues más correcto sería decir que nos  ayudamos mutuamente...
    
    Al leernos y sabernos tan cerca de alguna manera te siento... ¿y tú, me sientes a mí?
    
    No quiero que estés triste, te quiero lleno de esperanzas, de amor, de optimismo.
    
    Piensa que cada semana estoy llamando a la puerta de tu buzón.  Ábreme esa puerta, porque soy yo, tu amigo, quien te alegra con  postales, poesías, y muchas cosas más. Soy yo, no me dejes fuera de tu  vida, yo te comprendo, y si estás triste yo también lo estaré.
    
    Quiero recibir e-mails de ti, que me cuentes que esta carta, u otras, te han servido para cambiar un poco tu vida.
    
    Amigos, demos gracias a Dios porque hoy ha amanecido y podemos  abrir los ojos para darnos otra oportunidad de cambiar lo que hemos  hecho mal, de intentar ser mejores.
    
    ¿Qué importa que se nos valore o no? ¿Qué más da?
    
    Si para mí tú eres IMPORTANTE, sé que también lo soy yo para ti.
    
    Abracémonos como amigos de la red, pensando que somos amigos, que yo puedo reír y llorar al igual que lo haces tú.
    
    Siempre tengamos esperanzas de que las personas cambien y un día  nos puedan sorprender con ese “te amo” que tanto esperamos. O que se  nos acerquen diciendo, “tienes ese trabajo que esperabas”, o “mi  familiar está mejor, gracias por tus oraciones”.
    
    ¿Ves? Nada es imposible, y la esperanza jamás muere... Solo  desea con todo tú corazón las cosas que estás pidiendo y verás al mundo  con otros ojos; no olvides que cada vez que respiras, tienes otra  oportunidad en la vida

 

 

 

 

 

 

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 27/02/2009 09:10 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

HOLA MUY LINDA LA CARTA , MUY LINDO LO QUE DICE EN ELLA , NO SABIA QUE EN MEXICO EL  1ro DE MARZO ES EL DIA DE LA FAMILA ¿ SE REUNEN ?

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CARTA


BESITO SOY ANDREA DESDE LA ARGENTINA


Publicado por SOFI74
Publicado el 27/02/2009 09:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

AY MARIBEL!

ME HICISTE LLORAR CON ESAS PALABRAS,PERO NO CON DOLOR

SI NO CON UNA ESPERANZA RENACIDA PORQUE

ES MUY BONITO SABER QUE ALGUIEN,AUNQUE SEA LEJOS,

PUEDE SER TU AMIGO Y PUEDE DECIRTE ESAS

HERMOSAS PALABRAS QUE TU LAS NECESITAN EXACTAMENTE EN LO

 MISMO TIEMPO!

GRACIAS  Y GRACIAS AMIGA!


Publicado por simona
Publicado el 27/02/2009 09:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MARIBEL MUY LINDA LA CARTA!!! NO SABES SE ME HAN SALIDO LAS LAGRIMAS...MUCHAS GRACIA AMIGA......UN BESO CUCHA

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 27/02/2009 09:28 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS MARIBEL
Publicado por DAR
Publicado el 27/02/2009 09:40 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Muchas gracias Maribel por tu amistad y por traernos siempre cosas tan hermosas.

Todos sabemos que el mundo no es el pais de las maravillas y estas sabias reflexiones y palabras de aliento no dejan indiferente a nadie.

Con ellas nos haces parar un instante y valorar lo que tenemos, al tiempo que llenas de esperanza y ánimo a quienes ven un futuro incierto.

Gracias por compartirlo..... yo me quedo con esta cita:

¿Ves? Nada es imposible, y la esperanza jamás muere... Solo  desea con todo tú corazón las cosas que estás pidiendo....

Un abrazo. Carmen.

 

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 27/02/2009 11:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MARIBEL POR ESTA CARTA TAN HERMOSA!

ES EXACTAMENTE, LO QUE YO SIENTO PARA MIS  AMIGAS AQUÍ EN ESTE FORO.

 SÍ, AHORA SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y PODEMOS FESTEJAR ESTE DÍA AQUÍ!


BESOS A TODAS MIS AMIGAS!

EVA

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2009 11:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MARIBEL!


Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2009 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Maribel...

Sí, así es, tú me importas a mí, porque has llegado a ser parte de mi vida.

Muy linda reflexion...

Publicado por beba
Publicado el 27/02/2009 12:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
hola , soy nueva  y la verdad no se que escribir ,solo que desde que le veo en novelas  me gusta como es . es un gran actor y me gustaria que me mandara una foto suya autografiada, ya que conocerlo , seguira siendo un sueño.gracias.
Publicado por chitara103@hotmail.com
Publicado el 27/02/2009 12:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Que hermosa cosa abrir tu tema y leer esa carta, Maribel. Me conmovió muchísimo y me llena de emoción.

\"\"

Al leer tus lindas palabras, como: Hoy me he puesto al otro lado de tu pantalla, para poder  expresarte lo que voy sintiendo mientras te escribo, me gustaría poder  abrazarte...

Te digo que yo tambien gustaría devolverte ese abrazo amiga. De veras que es un alma bendita, linda, querida. Mil Besos de mí parte... Myriam

\"\"

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/02/2009 12:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

          Gracias poe esa carta tan linda. Ojala que todos pasen un buen dia de familia y que sus seres queridos se encuentren bien. ♥SOPHEE♥

 

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 27/02/2009 12:34 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

GRACIAS MARIBEL ES HERMOSA ESTA CARTA, CON ESTAS LINDAS PALABRAS TODAS NOS SENTIMOS MÁS CERQUITA \"MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS DE AMISTAD\"... ¡¡¡ VIVA LA FAMILIA!!!... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 27/02/2009 12:37 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

GRACIAS MARIBEL POR ESA CARTA TAN LINDA CUANTA VERDAD TIENE EN SUS PALABRAS.

UN SALUDO.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/02/2009 15:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
\"HASTAELFIN.gifGRACIAS AMIGA
Publicado por milyuno
Publicado el 27/02/2009 18:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

GRACIAS MARIBEL... COMO SIEMPRE ME ENCANTA TODO LO QUE NOS TRAES AL FORO!!

UN BESO

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 27/02/2009 19:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

\"\"Gracias Maribel!

Publicado por colunga13
Publicado el 27/02/2009 20:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

FELIZ DIA DE LA FAMILIA PARA TODOS Y DISFRUTENLA !!!

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 01/03/2009 11:22 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL POR TAN LINDA CARTA , EL MENSAAJE EN ELLA ES HERMOSO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2009 12:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

que tengan undia mui feliz todas las familias mexicanas en sudia Elita des de España pero que tan vien losean todas las del mundo dia 1-3-2009

Publicado por elita
Publicado el 01/03/2009 12:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Muchas gracias Maribel,

Preciosa carta, feliz dia, Besos

\"1i6E0jVGKvET.jpg

 

Publicado por MAYO
Publicado el 01/03/2009 14:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 446

QUIERO DECIR DESDE TODO MI CORAZON, QUE ME SIENTO TAN FELIZ PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA  - NUESTRO FORO!

Y ESTA TEMA DESCRIBE PERFECTAMENTE, LO QUE ME SIENTO!


MUCHAS GRACIAS  AMIGAS!!!


GRACIAS UNA VEZ MAS QUERIDA MARIBEL POR ESTA TEMA!


BESOS A TODAS!

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 01/03/2009 16:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
\"\"Gracias Maribel!
Publicado por colunga13
Publicado el 01/03/2009 16:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
SUBIENDO
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/03/2009 17:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024