Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....... DEJE SU MENSAJE!

Buenas colungueras como ya sabe Fer aveces nos escribe y no volvemos mas locas de lo que estamos!

Bueno hoy tenemos la oportunidad de escribirle todo lo que nos salga del alma y corazon para nuestro Rey! Aprovechen y escribanle todo lo que quieran y las veces que quieran!

\"\"

Y sin mas preambulos...

***a colunguear***

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 07:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

gracias carla para la tema hoy.  tengo salir y pensar y escribir algo bonita y bueno especialmente para Fer.  regresare luego para postearlo aqui.

abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2009 08:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

carlalissa que quiers que le digamos si ya le emos dicho de todo yo si tengo que de cirle quetenga paciencia por que senota en suinterpretacion de la novela que esta rodando que el anviente noes placentero losiento pero yo tengo que decir las cosas como las noto i sepan que los invidentes tenemos un sesto sentido te saludo y animos  que el prosimo papel sera mejor y dios quiera que sea con Adela Noriega para que bolvamos abibrar de emocion y placer de ver alos dos mejores actores que tiene mexico en este momento como pareja y gual que esta pasando con ahora con      Maite Perroni y Willian Levy esperemos que sepan aprovechar el tiron delas parejas y no las pierdan  y gual que         Dana Garcia y Sebastian Rulli  es peremos que seles encienda la bonbilla alos directores de telenovelas saludos Elita dia 27-2-2009

Publicado por elita
Publicado el 27/02/2009 08:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

HOLA, SOY SUPER COLUNGERA, ME GUSTA MUCHISIMO ESTE HOMBRE DESDE LA PRIMERA QUE VI DE FERNANDO COLUNGA FUE LA TELENOVELA  AMOR REAL NO HAY OTRO GALAN QUE ME GUSTE MAS,.

DESDE AMOR REAL Y PASION ESTOY SUPER COLGADA DE SUS TELENOVELAS,  Y AHORA CON SU ULTIMA TELENOVELA MAÑANA ES PARA SIEMPRE ESTOY SUPER CONTENTA,  BESOS DESDE ALBACETE

Publicado por lamaga96
Publicado el 27/02/2009 08:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 14

YO QUIERO DECIRLE ESTO...

\"Image

Y ESTO...


\"Image

Y MUCHO MAS...

Publicado por simona
Publicado el 27/02/2009 08:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA! GRACIAS POR EL TEMA. YO QUERO DECIRLE, QUE FER ES MEJOR ACTOR Y MAS HERMOSO HOMBRE EL MUNDO. FERNANDO, QUE DIOS TE BENDIGA!

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2009 09:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ESTOY ESPERANDO CON MUCHA ILISION QUE PRONTO ESTE EN EL AREA VIP ABRIERTO LA TIENDA YLA DE VIDEOS

Publicado por lamaga96
Publicado el 27/02/2009 09:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 14

Bienvenidas al colungueo Elite, Lamaga96, Simona y Ursula que bueno que esten por aca! Que gusto tener nicks nuevos en el colungueo! Por que de eso se trata de unir a todas en este espacio! Eso es lo que nuestro Rey busca!

Y tu Coconuts tambien piensa y pon en palabras todo lo que quieras decirle a nuestro Rey que estoy segura que el lee todo esto jejeje!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 10:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

ELITA ESTOY 100%  DE ACUERDO CONTIGO PARA MI LA MEJOR PAREJA DE TELENOVELAS DE FER HA SIDO ADELA NORIEGA INDISCUTIBLE Y SUSANA GONZALES SERIA LA SEGUNDA CHOICE, ME ENCANTARIA VERLOS ACTUAR POR EJEMPLO HACIENDO UNA NOVELA DE GABRIEL MARQUEZ  COMO \"AMOR EN TIEMPOS DE COLERA\" VERSION EN ESPANOL O LA OTRA FAMOSA NOVELA CLASICA  DE JORGE ISSAC \"MARIA\" QUE LA HIZO EL GRAN MEXICANO FERNANDO ALLENDE NO RECUERDO QUIEN FUE LA PROTAGONISTA FEMENINA , OJALA A CARLA ESTRADA SE LE OCURRIERA HACER UNANOVEL CON ELLOS,  DE ESTOS GRANDES ESCRITORES CLASICOS DE NUESTRA LATIN AMERICA TIERRA DE TODOS 

Publicado por cristine
Publicado el 27/02/2009 10:31 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

GRACIAS POR LA BIENVENIDA CARLALISSA.

DE VERDAD SOY NUEVA EN EL COLUNGUEO, PERO NO EN CT.

SIGO:


\"Image

\"Image
Publicado por simona
Publicado el 27/02/2009 11:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

PERDON COLUNGERAS RECTIFICO HABLABA DE LA OBRA \"AMOR EN TIEMPOS DE COLERA\" DE EL COLOMBIANO GABRIEL GARCIA MARQUEZ Y \"MARIA DEL EL OTRO GRAN COLOMBIANO JORGE ISSAC QUE FUE ESCRITA DURING THE 1800\'S TENGO 27 ANOS SOLAMENTE PERO ME GUSTA MUCHO LA LITERATURA CLASSICA E INGLESA POR SUPUESTO  QUE ES MI LENGUA NATIVA  Y EN ESPANOL MI LENGUA MATERNAL , POR SUPUESTO CONOZCO MUCHOS COMO OCTAVIO PAZ DE MEXICO , GARCIA LORCA CON SU FAMOSO PLAY \"BODAS DE SANGRE\" Y SUS FAMOSOS POEMAS ESCOGIDOS, LOPE DE VEGA DE ESPANA,EL GRAN POETA  PABLO NERUDA DE CHILE CON SU FAMOSA \"ISLA NEGRA\" MARIO VARGAS LLOSA  DE PERU CON SU OBRA \"EL LENGUAJE DE PASION\" QUES ES UNA DE MIS FAVORITAS , MIGUEL ANGEL ASTURIAS DE GUATEMALA CON SU FAMOSA OBRA \"EL SENOR PRESIDENTE\" QUE PODRIA SER UNA NOVELA DE EPOCA, MARIO BENEDETTI , O EL GRAN ACTOR CHICANO CARLOS FUENTES CON SU NOVELA DE NUEVE CUENTOS \"LA HISTORIA DE CRISTAL\" QUE HABLA DE LA TRISTE REALIDAD DE LOS EMIGRANTES ILLEGALES MEXICANOS ESPECIALMENTE , O BENITO PEREZ GALDOS CON SU NOVELA \"DONA PERFECTA\" QUE SERIA OTRA NOVELA DE EPOCA PERFECTA PARA FER Y ADELA , Y LES PODRIA MENCIONAR MUCHAS MAS, QUE LES PARECE SI MENCIONO TEMAS ASI DE VEZ EN CUANDO, SE MUCHO DE FILOSOFIA, HISTORIA POLITICS Y CLASSIC LITERATURE  HAGANME SABER NO QUIERO ABURRIR\' PLEASE LOVE CRISTINE FROM AUSTRALIA  

Publicado por cristine
Publicado el 27/02/2009 11:04 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Quiero decir que Te Amo.Me encantas,me haces sientir una enormidad de sentimientos.Pero,yo deseo del fundo de mi alma,que tú encontres la mujer que te hará feliz y al abrazarla tú cerres eses ojitos tan lindos,como haces en las telenovelas.Que te trancendas como hombre y gran actor que ya eres,te sientas feliz y sepas que eres mi consentido.Besos desde el Brasil.Tuya fan y para siempre.


Publicado por angeldefer
Publicado el 27/02/2009 11:36 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Carla amiguis como estás?

A Fernando le quisiera decir que está más bueno que comer con las manos JAJAJAJAJAJAJA

Eso de que es buen actor, ni se lo digo, porque está de sobra.

Le diría ¿no te haz dado cuenta que le estás haciendo un daño a la humanidad?

Tienes que soltar los genes mi amor, para mejorar la raza, porque si no el mundo no te lo va a perdonar!!!

JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 11:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA CARLA YA VEO QUE NUESTRAS COLUNGUERAS EMPIEZAN A DEJAR SUS MENSAJES A NUESTRO REY, OJALA FER TENGA LA OPORTUNIDAD DE LEERLOS TODITOS.  YO CON LAS PALABRAS DE ROCIO DURCAL LE DEJO UN MENSAJITO:

ME NACE DEL CORAZON DECIRLE A USTED QUE ES MI VIDA,

QUE NO SE VIVIR SIN USTED DISCULPE QUE SE LO  DIGA

PERO ES QUE NO AGUANTO MAS ESTE AMOR ME CALCINA

 ME NACE DEL CORAZON  Y EL CORAZON ME DOMINA

QUIERO SENTIR SUS BESOS SUS MANOS QUE ME ACARICIEN

QUIERO COMPROBAR QUE VIVO NO QUIERO MORIR DE AMOR....

 QUIERO BEBER DE SUS LABIOS EL AGUA DE AMOR DIVINA

TOMARLA DE BESO EN BESO ME ESTOY MURIENDO DE SED

ME NACE DEL CORAZOOOOOOOONN !!!

 

 

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/02/2009 12:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pues yo quiero decirle a Fernando que desde la primera vez que lo vi me volví loca y me enamore totalmente de esa cara Hermosa y de ese cuerpo tan sexy y bien cuidado que tiene. Caí rendida a sus pies. También quisiera que sepa que no nada mas lo quiero por su cuerpo y por su cara, también porque es un gran actor y tiene humildad. Que a pesar de la fama que tiene y el dinero, no se le ha subido y sigue tratando a todos por igual porque tiene un gran corazón. Lo adoro por ser bueno y por ser hacerme feliz todos los días cuando miro sus novelas.

 

          Bueno pues, también quisiera pedirle que ojala un día se reuniera con todas las colungueras para que nos cumpla el sueño de conocerlo. Como Ratoncita11 no pierdo las esperanzas de un día conocerlo. Pero no espero que el milagrito caiga del cielo, voy hacer todo lo que este en mis manos para cumplir mi sueño y Ratoncita11 y yo ya empezamos.

 

Bueno me despido, tengo mas cosas que decir pero nunca acabaria. Lo ultimo es que“TE AMO FERNANDO!!!” ♥SOPHEE♥

 

 

*FERNANDO ERES UN GRAN SER HUMANO POR ESO TE AMAMOS TANTO* ♥I LOVE YOU MY LOVE♥

 

 

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 27/02/2009 12:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

Fer mi amor... no sé... tu en verdad crees que no pueda existir nada entre nosotros? No, no digas que no sin antes probar!!! JAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 12:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Que gusto que esten en el colungueo Christine, Angeldefer, Sophie&Fernando, Patsy y Deb!!!!

Muy lindos los mensajes y lo mejor de todo es que muchas de ustedes es primera vez que escriben en 24 horas es un honor tenerlas por aca!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 12:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

AY PATSY DILE A FERNANDO , NADA DE QUE NO PUEDO, NO DEBO!!! POR FAVOR  DEJALO FLUIR FERRRR

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/02/2009 12:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbie te complazco.


Fer: Yo puedo, yo debo y además quiero!!!! JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 12:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Para Deb y todas las colungueras jejejeje

Me Nace del Corazon - Rocio Durcal

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 12:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Para Deb y todas las colungueras jejejeje

Me Nace del Corazon - Rocio Durcal

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 12:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA CARLA....MUY LINDO TEMA AMIGAAAAAA!!!

FER ERES LO MAXIMO!!!


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2009 12:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jana Banana que bueno verte por aca!!!! Pero eso es todo lo que le quieres decir a nuestro Rey? Yo estoy segura que tienes mas cosas en tu corazoncito que le quieres decir!!!!

No seas timida abrete!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 13:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla!! ufff ábrete!! que palabra tan hermosa en los labios de Luis Manrique. Sigo soñando conque mi Fer me la diga al oído despacito!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 13:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Lo que le puedo decir es que lo quiero de una forma irreal lo admiro con locura y pocas son las novelas que el a hecho y oy no he visto espero algun dia conocerlo cosa que es dificil ya que vivo muy lejos peor la esperanza es lo ultimo que se pierde........ te quiero mucho te respeto y admiro. Dios te bendiga....

Publicado por Ana Beatriz
Publicado el 27/02/2009 13:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

CARLA GRACIAS AMIGA ERES UN SOL, ME LATE EN EL CORAZON!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/02/2009 13:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ana Beatriz bienvenida al colungueo y a ColungaTeam donde todas nos quitamos el estres de la vida diaria y nos la pasamos super!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 13:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Deb a mi tambien me nace del corazon!!!!!!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 13:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Rafi amiga te entiendo perfectamente. Tengo que poner aquí lo que leyó Lucero de una revista en el Show de Cristina. Ojo lo leyó Lucero, no lo digo yo. JAJAJAJAJA


\"Según los sicólogos Colunga es el hombre que más fantansias sexuales crea en las mujeres\"


Bueno Fer no te queda sino que aguantar este poco de hormonas juntas!!! Nadie ta mandó a nacer tan bello y hermoso!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA UN BESO!


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 13:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

AY SALUD RAFI!!   DIMELO A MI, QUE HE SIDO MULTADA POR EXCESO DE CONSUMO DE AGUA FRIA EN EL ESTADO DE CALIFORNIA, QUE DIGO CALIFORNIA, DE TODITA LA NACION!!! ME PREGUNTAN, EN POCAS PALABRAS DIGA USTED A QUE SE DEBE EL CONSUMO EXAGERADO DE AGUA FRIA Y YO CONTESTO CON DOS PALABRAS SOLAMENTE:

FERNANDO COLUNGA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/02/2009 14:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

PATSY, TANTO ROLLO  SICOLOGICO PARA MANDARLE UN BESO, AMIGA ME SORPRENDES PORQUE PARA ESO DE LAS FANTISIAS NI QUIEN TE GANE!!! DISCULPE QUE SE LO DIGA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/02/2009 14:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CIERTO RAFI, A MI LOS MEDICOS ME ADORAN, ME LLAMAN CUANDO PIENSAN EN DARSE UNAS VACACIONES, COMPRAR UN CARRO, UN DIAMANTE PARA SU ESPOSAS, PUEDES CREER ESA FE QUE ME TIENEN, ME SABRAN ALGO?

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/02/2009 14:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA CARLA EL TEMA ESTA LINDO....

BUENO SALUD A TODAS PORQUE PARECE QUE HAY EPIDEMIA DE RESFRIO Y DE CORTE DE AGUA Y DE ENERGIA ELECTRICA MUCHO CONSUMO!!!!   HAY FERNANDO MIRA LO QUE OCACIONAS PERO EN VERDAD HAY QUE RECONOCER QUE EL CORAZON NOS LATE!!!! Y SI QUE LATE!!!!

P.D. TAMBIEN HAY MUCHO GASTO EN MEDICOS........... ENTRE SICOLOGOS Y CARDIOLOGOS......

Publicado por cucha06
Publicado el 27/02/2009 14:19 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

TE AMO FERNANDOOO COLUNGAAA!

 

 

\"Photobucket\"

 

FER ERES EL MEJORRRR ACTOR!!!!!

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 27/02/2009 14:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

MUY BUENAS A TODAS......CARLA ESTUPENDO TEMA ....QUIERO DECIR TANTAS COSAS QUE SEGURO SE ME OLVIDAN LA MITAD,PERO EMPIEZO .....PATSY MEDIA HERMANA JA JA JA JA JA LOS SICOLOGOS,LUCERO Y YO TAMBIEN LO CREO ......CUANTAS VECES NO SOÑAMOS DESPIERTAS  CON ESE MANUEL FUENTES,O RICARDO,NO DIGAMOS DE LUIS MANRIQUE Y AHORA CON FRANCO/EDUARDO.......QUIEN NO QUIERE SER SU COMPAÑERA PARA ESTAR CERQUITA CERQUITA.........PUES YO LE DIRIA A FERNANDO.... QUE OPINAS DE LO QUE DICEN... LOS SICOLOGOS HACERCA DE LAS FANTASIAS.....SEXUALES .....CREES QUE ES VERDAD O EXAGERAN.........POR QUE CHICAS VIENDO LA ENTREVISTA EN LA CUAL LUCERO DICE ESTO....EL PUBLICO CASI SE CAEN  DE LAS SILLAS...

Publicado por montse
Publicado el 27/02/2009 14:26 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

\"\"  MIRANDO ESTA CARITA.....LE DIRIA ...QUE LE DESEO LO MEJOR,QUE TENGA MUCHA SUERTE CON SU MUJER Y FORME LA FAMILIA QUE EL SIEMPRE SOÑO.......Y POR SUPUESTO QUE TENGA MUCHIIIISIMA SUERTE EN SU TRABAJO, PARA QUE NOSOTRAS PODAMOS DISFRUTARLOS POR MUCHO TIEMPO....A LOS DOS....SI POR QUE NO QUIERO UNO SIN EL OTRO...JA JA JA ME SALIO ROLLO  ALBORADA...PERO ES ASI

Publicado por montse
Publicado el 27/02/2009 15:14 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola....Carlalissa ....Muchas gracias por el tema....a mi me gusta todo de el....su voz....su mirada...su manera de expresar.....! me encanta como ombre y actor !!!.....y con eso ...estoy d\'acuerdo con Elita....!  esta estupendo con Adela....en Amor real ...! siempre pienso en el ....cada dia .....esta comingo ...! quando voy a mi trabajo tambien ...!  lo  amo muchissimo !!!....es un sol para mi !!! yo como el.... hago mucho deporte ,,,cada dia ,,, me acompaña  su sonrisa ....!!!....si que querida Carlalissa....pasa un feliz fin semana....Saludos desde Suiza.....suerte a Fer y todo Colungateam ...besos Isabella...!

Publicado por isabella
Publicado el 27/02/2009 15:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

FERNANDO YO TE COMPARO CON UN BUEN VINO DE CRIANZA, PERO TÚ ESTÁS Y SABES  MUCHO MEJOR!!! BESITOS JOSUNE.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2009 15:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Yo quiero decirle que el concepto que tengo de él, derivado de lo que lo he observado a lo largo de 20 maravillosos años es

\"El es un hombre sumamente caballeroso, atento, educado, respatuoso y que refleja una personalidad verdaderamente increible y fascinante, capaz de enloquecer y derretir hasta un tempano de hielo, que siempre le digo a mis amigas que somos novios (Que el no la sabe y que igual y que cuando se entere,Terminamos, pero soñar no cuesta nada verdad? ) que lo tengo en mi computadora y todos los días por la mañana le canto , lo contemplo un buen rato y cada que aparece el protector  de pantalla es como si el sol volviera a salir ese día, que sería la mujer más feliz del mundo si algún día tuviera la oportunidad de conocerlo en persona y que deseo de todo corazón que por cada sonrisa, por cada suspiro y cada latir de corazón que el desprende de todas las Colungueras que lo admiramos, Dios le dé un día más de vida lleno de Felicidad, Amor, Salud y muchisimo trabajo para que sigamos disfrutando de su extraordinario profesionalismo, que cualquier actividad que realice , siempre contará con mi amor, admiración y comprensión y que para mi es lo Máximooooooooo!! \"

  \" Fer, eres el hombre que siempre he soñado para mi, y como dice la canción..........dame una oportunidad de conocerme para que me quieras.....\"  

Te mando un Mega Beso.

Publicado por Lorena2008
Publicado el 27/02/2009 16:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

FERNANDO, TENGO UN FRASCO TRANSPARENTE, PARA CONSERVAR TUS SONRISAS Y SIN TAPA PARA ESCUCHAR SU ALEGRE SONIDO... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 27/02/2009 17:04 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

Toc, Toc, hay alguien por aquí? ya dejaron todos los mensajes? porque ahora es que a mi me falta decirle cosas... que no se dicen... pero se hacen...



Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 17:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola Carla. Es que tu tema me impresionó tanto que pasó un buen rato pensando en que quiero decir a Fer que no me iba tomar un montón de dias, jajajaja.

Bueno, FER... Si fuera poeta, escribiría versos cantando sus encantos. Si fuera romancista, escribiría tomes para contar tu linda historia. Si fuera compositora, pasaría mi tiempo componiendo sinfonías dedicadas a tí. Al menos soy artista y puedo pintar su linda cara a mi antojo.

Como mujer te digo que tu hombría me vuelve loca. Pero como ser humano quiero decirte GRACIAS, por cada sonrisa que me regales, GRACIAS porque escuchar su voz me lleva a las nubes, GRACIAS por su profesionalidad que hace de tí un actor de primera. GRACIAS por alimentar tu talento que hace que yo tengo el mismo sueño por tí que tu tienes por tí mismo...

\"\"

Verte trabajar con Spielberg y el dandote tú primer OSCAR es un sueño par mí porque yo sé que es un sueño para tí. GRACIAS por demostrar que ser responsable y la humildad son cosas que todavía existen en este mundo. GRACIAS por seguir con la educación que te dieron tus papas. GRACIAS por mantener la caballerosidad a pesar de que hay gente que dicen que ya esta muerto. GRACIAS por insistir que estar enamorado es algo lindo y no una cosa ligera. Sé nota que estas feliz, y eso me hace feliz. En fin, te quiero, te adoro, te respeto, te admiro, te amo, te deseo.... lo mejor, jajaja. Que Dios te BENDIGA siempre. Tenía la dicha de verte una vez. Espero verte de nuevo un día. Que te sientes feliz...siempre.

Te mando un BESOTE de mi Mama, porque ella tambien te adoro y ella te da las gracias por había decidido de ser actor porque, como ella dice, así pudiste compartir tanta belleza con nosotras a traves de las grabaciónes que perduran.  

Aquí esperando la llegada de los bebitos Colunga en cualquier momento con MUCHAS GANAS, jajajaja.

\"\"\"\"

Merci pour tous ce que tu nous donne de toi... amour et tendresse.... Myriam

GRACIAS MI REY

\"\"

 

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/02/2009 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Fernando, decirte quisiera muchisimas cosas, pero nos cerrarian el foro porque serian hasta xxx Too hot!

solo te dire que eres como una adiccion cuando pruebas sigues y sigues y vuelves a seguir y no te cansas, me encanta saber todo de ti, ver tus fotos siempre tan impecable, picaro y sexy, eres un hombre Unico, por eso te adoro, Dios te bendiga y llene de bendiciones, en especial que encuentres tu media naranja pronto. besitos de esta Dominicana que reside en New York.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 27/02/2009 18:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Ay Rafi, eres tremenda.... y Patsy, no te detengas mujer... diga todo lo que quieres, sea cochambrosa o no, jajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/02/2009 18:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
DEFINITIVAMENTE FER ES UN LADRON DE CORAZONES, QUE NOS TIENE AGONIZANDO CADA VEZ QUE LO VEMOS EN LA TELE Y CADA VEZ QUE CERRAMOS NUESTROS OJOS PARA SENTIRLO MAS CERQUITA................ SIEMPRE QUE LO VEO SIENTO QUEDARME SIN RESPIRACION, ME INVADE UNA ENORME EMOSION QUE REALMENTE ES INEXPLICABLE.
FER NOS TIENE ENFERMAS DEL CORAZON POR LAS TAQUICARDIAS QUE NOS DA AL VERLO.
FER ES LO MÁXIMO, INIGUALABLE, ÚNICO, EL MEJOR SER HUMANO QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA Y SIEMPRE SERA MI AMOR PLATONICO, QUE ES UN PESAR PUES NADA ME GUSTARIA MAS QUE TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AL LADO DE UN HOMBRE COMO ÉL, O CON ÉL, JIJIJIJIJIJI PARA TODA MI VIDA, PERO COMO ÉL NO HAY, NI IGUAL NI PARECIDO, SEGUIRE TENIENDOLO EN MIS SUEÑOS....................DIOS QUIERA QUE ALGÚN DIA PUEDA CONOCERLO EN PERSONA PUES ES MI GRAN SUEÑO.............
FER TE QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOO TENLO SIEMPRE PRESENTE...
CHAO
SALUDOS DESDE COLOMBIA
ELI

Publicado por ELI
Publicado el 27/02/2009 18:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 106

Manuel quieres dos  chipahiates? Digo por si necesitas materia prima, bueno aquí toy!!!! JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 18:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

AY JOVANNY QUE GRACIOSA CON LAS XXX PERO ASI ES Y ASI SERA NOS CIERRAN EL FORO POR LAS XXX....PERO NO TENEMOS LA CULPA .... HAY MUCHAS COSAS QUE UNA QUISIERA DECIRLE PERO .... BUENO \"\"FER ERES UN SER EXTREMADAMENTE BELLO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA....... SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA.... TE QUEREMOS ERES NUESTRO O MEJOR DICHO MI DOCTOR...... ESTAS CONMIGO SIEMPRE EN LAS BUENAS O MALAS PERO SIEMPRE... UN BESO.. 

 

PATSY PATSY ,,,, YA PUEDES DECIRLES LAS COSAS QUE NO SE DICEN PERO SE HACENNNNNNNNN

Publicado por cucha06
Publicado el 27/02/2009 18:52 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

\"\"

A VER MATILDE LAS COLUNGUERAS QUIEREN QUE TE HAGA LO QUE NO SE DICE, LES DAMOS GUSTO?  NOS DAMOS BESITOS

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/02/2009 19:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

FERNANDO USTED ES UN GRAN GRAN ACTOR Y UN GRAN ESTRELLA MUNDIAL.

LE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA!

SAMIRA DE ESTADOS UNIDOS

Publicado por Samira
Publicado el 27/02/2009 19:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

HOLA CARLAAAAAAAA!! ,HOLA AMIGAS COLUNGUERAS YO LE DIRIA TODO LO CONTRARIO QUE LE DIJO CRISTINA EN SU PROGRAMA; ,;FERNANDO YO SI QUIERO QUE HAGAS UN VIDEO SEXUAL EN 3ra DIMENSION,ASI ME PONGO DELANTE PARA QUE ME QUITES UN OJO,O JUSTO EN ESE MOMENTO AUP,SE ME CAYO ALGO AL SUELO Y ME AGACHO A LEVANTARLO,SE IMAGINAN,?AY DIOSITO SANTO,YA QUIERO VER ESE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/02/2009 20:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Fernando es un gusto y un placer el compartir contigo este espacio que nos brindaste con tanto cariño, te comparto mis respeto y reconocimiento al excelente actor que eres.... pero sobre todo mi amor y admiración al gran ser humano que eres....

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/02/2009 20:22 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82887

 

La letra de la canción que esta buenísima

 

 

 

Me nace del corazón

decirle que usted es mi vida

que no sé vivir sin usted

disculpe que se lo diga

pero es que no aguanto más

este amor me calcina

me nace del corazón

y el corazón me domina

quiero sentir esos besos

sus manos que me acaricien

quiero comprobar que vivo

no quiero morir de amor

hasta que escuche  su boca

decir que me quiere mucho

y que ese amor que usted siente

le nace del corazón

Me nace del corazón

decirle que usted es mi vida

que no sé vivir sin usted

que no sé vivir sin usted

disculpe que se lo diga

pero es que no aguanto más

este amor me calcina

me nace del corazón

y el corazón me domina

De usted me he enamorado

quiero decirle mil cosas

que no hace poquito tiempo

sintiendo estoy por usted

quiero beber de sus labios

el agua de amor divina

tomarla de beso en beso

me estoy muriendo de sed

me nace del corazón

 

De usted me he enamorado

quiero decirle mil cosas

que no hace poquito tiempo

sintiendo estoy por usted

quiero beber de sus labios

el agua de amor divina

tomarla de beso en beso

me estoy muriendo de sed

quiero sentir esos besos

 sus manos que me acaricien

quiero comprobar que vivo

no quiero morir de amor

hasta que escuche su boca

decir que me quiere mucho

y que ese amor que usted siente

le nace del corazón.

 

 



Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 20:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Marce JAJAJAJAJAJA por Dioxxxx, aquí nosotras todas fresitas y vienes tu arrazando!!!!! ¿Cómo se hace? este hombre provoca de todo!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 20:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Wow Colungueras han estado terribles.... que pena que no pude estar toda la tarde me perdi toda la diversion!!!

Marce yo quiero hacer lo mismo que tu que se me caiga algo delante de el pero en lugar de ser en video lo quiero en vivo y directo jejejeje

Isabella, Rafi (amiguis), Antillana, Cucha (compatriota y del mismo barrio jejejeje), Montse, Josune, Emiliss, Lorena2008, Ana Beatriz, Erlazante, Jovanny, Samira, Claus, Marcelaaaaa, Eli que gustazo verla por el colungueo...

Estoy super feliz que muchas se que siempre nos leen pero no se atreven a escribir!!! Pues quiero que sepan que me siento super contenta de que por fin lo hicieron y saben que esto es lo mejor que pudo pasar hoy en el foro!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 21:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Marcelaaaaaaaaaaa.... uuuuyyyyuuuuyyyyyyy.... sin palabrasssssssssss

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/02/2009 21:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA BUENAS NOCHES. ESPERO QUE TODAS ESTEN SUPER BIEN!!


YO SOLAMENTE QUIERO DECIRLE A FER, QUE LO ADMIRO COMO PERSONA Y COMO ACTOR

Y QUE LO VOY A QUERER POR SIEMPRE.


\"\"

Publicado por Dalia
Publicado el 27/02/2009 21:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 86
my banner por cumpleanos de fernando.if you make a videofor cumple de fer , i would like to put it. http://s624.photobucket.com/albums/tt321/fancolunga/?action=view¤t=mihaelabaner.jpg \"mihaelabaner\"

 

Publicado por mihaela
Publicado el 27/02/2009 21:14 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

F - Fenomenal

E - Energico

R - Respectuosa

N - Noble

A - Artista

N - Notable

D - Deseos

O - Ovaciones siempre para ti


Fernando - en mis ojos,

Tu eres un hombre fenomenal.

Tu eres siempre animado y energico en todos que tu haces en tu vida y tu carrera.  

Con todos que te conocen, tu eres un gran hombre, respectuosa y noble y un gran bromista con tus queridos y amigos.

Como un artista, tu eres muy bien notable y adorado.  

Yo mando mejores deseos y todo el suerte y amor en el mundo que todos de los deseos en tu corazon y tus suenos se van a cumplir con gran exito porque tu lo mereces.

Grandes calurosos abrazos desde tu amiga en Iowa, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2009 21:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias por el tema:

Fernando ahora que has sido bendecido con un año mas de vida, tienes la oportunidad de seguir siendo generoso y regalarnos tu presencia, la entrega en tu trabajo y compartir el logro añorado de la felicidad plena que todo ser humano desea.

Que Dios Nuestro Señor te siga bendiciendo con toda la salud espiritual y fìsica propia y de todos tus seres queridos.

Por mi parte y creo hablar por todas las personas maravillosas que nos unimos en esta casa que tan amablemente nos regalaste, que siempre recibiràs nuestro cariño, respeto y admiraciòn por tu persona y  trabajo.

Con cariño, un abrazo afectuoso.

Imelda.

Publicado por Memelushka
Publicado el 27/02/2009 22:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196

Quiero agradecer a todas las que participaron en este tema en especial a las que por primera vez lo hicieron.... muchas gracias por atreverse hacerlo y vieron que no les paso nada!!! Pueden venir cuando quieran que siempre seran bienvenidas!!!!

Ahora le doy paso a otra nueva 24 Horas buenas noches y feliz fin de semana!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 22:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA CARLA!

GRACIAS A TI POR EL TEMA!!!  VISTE NOS

TRAJO SUERTE JAJAJA... FER NOS DEJO UN SALUDO AL FINAL DEL DIA! (OJALA HAYA LEIDO EL TEMA)

Y YO CREO QUE NO SE ACABA AQUI... POR QUE CADA DIA PROVOCA ESCRIBIR 

ALGO NUEVO A FER, POR TODO LO QUE EL NOS INSPIRA Y....NOS PROVOCA....JAJAJAJA!!!

 

 

 

 

\"Photobucket\"
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 27/02/2009 23:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

BUEN TEMA CARLA LISA!!!!  PARA MI FERNANDO ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS, NINGUNO TIENE LA CARISMA Y NOBLEZA, ADEMAS ES UN PROFECIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS. BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA COLUNGUERAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2009 23:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FERNANDO:

TENGO POCO QUE PERTENEZCO A ESTE FORO, PERO ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS MI ADMIRACION Y CARIÑO POR TI.

TE FELICITO POR EL TRABAJO DESEMPEÑADO EN LA TELENOVELA \"MAÑANA ES PARA SIEMPRE\" Y TAMBIEN MANDARTE UN BESO ENORME POR TU PROXIMO CUMPLEAÑOS, DESEO QUE ESTE AÑO SEA MARAVILLOSO EN TU VIDA Y QUE ACUMULES MOMENTOS LINDOS PARA TUS RECUERDOS.

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE SALUD SIEMPRE.

MIL BESOS MAYRA.

Publicado por MAYRA79
Publicado el 27/02/2009 23:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 22

GRACIAS A TI CARLALISSA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR EN 24hrs. A LAS QUE SI LEEMOS EL TEMA PERO NO, NOS ATREVIAMOS A PONER ALGO... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 28/02/2009 01:19 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024