Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.......705........viernes.

.................................
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2009 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517



 

\"\"






No sé por qué te quiero

Ana Belen con Antonio Banderas


No sé por qué te quiero

será que tengo alma de bolero

tú siempre buscas lo que no tengo

te busco en todos y no te encuentro

digo tu nombre cuando no debo.


No sé por qué te quiero

si voy a tientas tú vas sin freno

te me apareces en los espejos

como una sombra de cuerpo entero,

yo me pellizco y no me lo creo.


Si no me hicieran falta tus besos

me tratarías mejor que a un perro

piensa que es libre porque anda suelto

mientras arrastras la soga al cuello.


Querer como te quiero

no va a caber en ningún bolero

te me desbordas dentro del pecho

me robas tantas horas de sueño

me miento tanto que me lo creo.


Si no me hicieran falta tus besos...


Querer como te quiero

no tiene nombre ni documentos

no tiene madre no tiene precio

soy hoja seca que arrastra el tiempo

medio feliz en medio del cielo.

Publicado por justvisitor
Publicado el 26/02/2009 21:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Aqui esta un besito nuevo:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 26/02/2009 21:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA TERTULIA!


Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2009 03:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola a todas! Como estan? Mis problemas con la internet aun persisten... me falla muchisimo la conexion. Les mando un beso y buen viernes! Bruna

Publicado por Brufi23
Publicado el 27/02/2009 07:12 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

!Hombre, mi querida amiga Bruni! que sorpresa verte por aqui, ¿cuantas tertulias, hemos compartido y como nos lo hemos pasado, a que si? a ver cuando solucionas tus problemas y vienes por aqui, ya sabes que esta es tu casa, te esperamos...un beso.......Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/02/2009 07:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola amigas, entre a dejarles mis saludos y deseos de que pasen un delicioso Fin de Semana.

 Eva ese Beso esta delicioso con sonrisas y todo.

 La novela esta que arde, todo me encanta como se va desarrollando.

Fer mis saludos para ti y te dire que no pierdo la ilusion de algun dia conocerte y poder darte uno o varios besos!!!

\"\"

Publicado por jovanny
Publicado el 27/02/2009 08:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Hola Princesas!  Yo por aqui poniendome al dia un poquito con el Colungueo diario.  Antes de que se me olvide.  Pienso que el vestuario de Fernanda ya comenzo a cambiar.  El vestido de anoche con los zapatos de tacon (sexys) estuvo muy lindo.  Ahora me parece que la fiesta no vendra hasta el miercoles en la noche!!!!  UFFFF!  La espera para los berrinches de celos de Franco/Eduardo se hace interminable!  


Publicado por Fuego
Publicado el 27/02/2009 09:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Muchas gracias cuenta historias....jajajjj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/02/2009 11:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola, QUE PASA, ASI HABLAN LOS LOROS, CIERTO? AH BUENO POOOOOOS ESO, ja ja ja ja ja ja AQUI TOY PELANDO MANZANAS jajajaja


TOY CONTENTA YA TERMINE MI SEMANITA DE TRABAJO, paso ahora a saludaros porque no sé si esta noche voy a poder estar aqui con vosotras, ya veré, jajaja NO MAITE NO estés pensando que te he querido copiar, nada de eso jajajajaja si puedo venir te la cuidaré como ORO EN PAÑO jajajaj



Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/02/2009 12:26 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLA CHICAS.....MAITE YA AVISO,TIENE FIESTA.....EL CHUPINAZO....NO SÉ BIEN QUE ES ESO,PERO IBA CONTENTA CON SU MANUEL Y SU HIJO....QUE TE DIVIERTAS AMIGA, AQUÍ ESTAMOS GOLPEANDO LA PUERTA....TOC....TOC....UN CAFECITO? HE LEIDO POR ALLÍ VARIAS VOCES SOBRE LA VIDA PRIVADA DE FER....SUS ROMANCES....YO NO QUIERO ENTRAR EN ESO....SOLO DESEO QUE SEA FELIZ.....SE LO MERECE....YA NOS LO DIJIMOS VARIAS VECES....SU VIDA PRIVADA....ES PRIVADISIMA....LO ADMIRAMOS....LO QUEREMOS SI,SI,SI....SI.PERO CON LIMITES QUE NOS PONEMOS NOSOTRAS MISMAS.UN BESO AMIGAS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 27/02/2009 15:23 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

QUE LENTO ESTA ESTOOOOO!!!  Perdonenme chicas!  Tuve que correr a recoger un amiguito de mi hijo y acabo de llegar!


Publicado por Fuego
Publicado el 27/02/2009 16:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Ahora esta mucho mas ligerito....  Mis dos hijos se van a Disney por el fin de semana con el papa y me quedare sola hasta el domingo! QUE PELIGRO!!!!!!!  JEJEJEJEJ  Ya quisiera yo irme a las fiestas en Espana! 


Publicado por Fuego
Publicado el 27/02/2009 16:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
  •  HOLA CHICAS ESTO ES TA MUY DECAIDO QUE OS PASA SE NOTA QUE ES VIERNES......TOC..TOC   NO HAY NADIE TOC ..TOC ...NO HAY NADIE ABRIRME LA PUERTA 

Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2009 16:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles!  Aqui estoy yo a ver quien se presenta!  Parece que Espana esta de fiesta y muchas andan de parranda!


Publicado por Fuego
Publicado el 27/02/2009 16:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

UFFFF!!!!  Anna ha subido mas de esas \"mejores escenas\" que ella monta!  Estoy loca por que la tropa se encamine hacia Orlando para yo poder sentarme tranquilita a disfrutarlas!  jejejeje


Publicado por Fuego
Publicado el 27/02/2009 16:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI EN LOS MADRILES NO SON FIESTAS, ME IMAGINO QUE MAITE ESTARAN DE FIESTAS EN LA RIOJA ..................... 

POR DIOS ME ENCANTA ESTA CANCION, AQUI ESTOY BAILANDO MIENTRAS OS ESCRIBO........................

GUAUUUUUU.......  QUERER COMO TE QUIERO NO VA A CABER EN NINGUN BOLERO.....................

Publicado por nieva40
Publicado el 27/02/2009 16:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

FUEGO TE VAS A QUEDAR DE \"RODRIGUEZ\" ESTE WEEKEND ...............................JAJAJAJAJA ...............

DISFRUTALO............................ YA SABES DATE MUCHOS MIMITOS........................

Publicado por nieva40
Publicado el 27/02/2009 16:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

AQUI NO ES FIESTA ERA MAÑANA PERO COMO A DADO LLUVIA AN SUSPENDIDO LAS CARROZASYO ESTOY DE ANIVERSARIO ....HOY AGO 32 AÑOS DE CASADA Y TENGO UN SUSTO EN EL CUERPO QUE PARA QUE OS DIGO


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2009 16:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Nieva, traduceme lo de Rodriguez....  jejejeje  Cubera!!  Muchas felicidades!  32 anos!  Santo Dios!  Te mereces una medalla.  Por que tienes susto?




Publicado por Fuego
Publicado el 27/02/2009 16:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

FUEGO..................... HACE AÑOS AQUI EN ESPAÑA CUANDO LA MUEJR Y LOS NIÑOS SE IBAN EN VERANO DE VACACIONES Y EL MARIDO SE QUEDABA TRABAJANDO  SE DECIA LA EXPRESION \"ESTAR DE RODRIGUEZ\"\"\" Y ERA PARA ECHAR \"UNA CANA AL AIRE\" , ES DECIR PARA IRSE DE JUERGA .......................

AHORA EN LA ACTUALIDAD COMO TRABAJAMOS TANTO ELLOS COMO NOSOTRAS .................SE PUEDEN INTERCAMBIAR LOS PAPELES Y NOS QUEDAMOS NOSTRAS DE \"RODRIGUEZ\"\"\"\"\"............JAJAJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 27/02/2009 16:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

SI.SI 32 AÑOS CHICA COMO SE SUELE DECIR ? PARA CUARTO KILO DE CHORIZO AGUANTAR AL GUARRO TODA LA VIDA ¿PERO EN EL FOMDO ES VUENA PERSONA Y SOY MUY FELIZCHICA ME CASE COM 17 AÑITOS Y ESTUVE Y ESTUBE 6 MESESDE NOVIA DE MASIADO VIEN PARA COMO ESTAM LAS COSAS .....HOY CUANDO SE DESPERTO ME A DICHO QUE CADA DIA ESTA MAS ENAMORADO ,.....Y QUE ILUSION ME A ECHO Y ME AREGALADO UN RAMO CON 32 RASAS ROJAS QUE ILUSIONY ROPA INTERIOR ROJA, MAÑANA NOS IREMOS A CENAR


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2009 16:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENO CHICAS HASTA MAÑANA................. HOY ESTAMOS TODAS FUERA DE COBERTURA COMO LOS MOVILES............JAJAJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 27/02/2009 16:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Pues entonces manana me voy de Rodriguez!!! JAJAJAJAJAJA.  Que lindo tu marido  Angeles!  Pero chica, desde los 17 anos!!!  ni me imagino haberme casado a esa edad!  Estoy segura que la van a pasar regio!


Publicado por Fuego
Publicado el 27/02/2009 16:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Cierto Nieva.  Yo debo ir a asegurarme que los chicos empacaron todo lo que necesitan.  Apuesto que alguno olvido el cepillo de dientes o la ropa interior!  JAJAJAJAJAJA  Dejo la luz chiquita por si alguien entra mas tarde.  Ya despues que se vayan (en una hora) me sentare de nuevo a ver todo lo que me he perdido en la semana.  Porque aunque intento entrar a diario, nunca puedo leer todo ni comentar en casi nada...  Un besote a todas, MUAKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!


Publicado por Fuego
Publicado el 27/02/2009 16:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

FUEGO EL SUSTO ME LO DADO MI HIJO EL MAYOR QUE SE APUESTO MALO EN EL TRABAJO Y E TENIDO QUE IR APOR EL Y EN URJENCIAS MEDECIAN QUE PARECIA MERINJITIS NOS EMOS TIRADO TODO EL DIA EN URJENCIAS Y MENOS MAL QUE NO QUE ERAN MIGRAÑAS PERO SE LE AVIA PARA LIZADO LA PARTE DERECHA ..SEÑOR QUE MIEDO QUE EPASADO UN TIO COM DOS METROS Y COMO ME PEDIA AYUDA LLORANDO Y COMO ME LLAMABA YO PENSABA QUE AMI ME DAVA OLGO E TENIDO QUE IR ABUSCARLO A 20 KILOMETROS DE DODE VIVIMOS Y SI HOY NO NOS APASADO NADA ASIDO POR QUE DIOS NO A QUERIDO POR QUE EN MI VIDA E PUESTO EL COCHE A ESA VELOCIDAD   ......MUCHO MIEDO PERO DIOS ME A ESCUCHODO Y MI HIJO ESTA MEJOR


Publicado por cubera
Publicado el 27/02/2009 16:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias a Dios no parece ser nada grave!  Pero la verdad, los hijos nos dan cada susto......!! Espero que ya estes mas tranquilita y te disfrutes tu cena de aniversario manana.  MUAKKKKK!


Publicado por Fuego
Publicado el 27/02/2009 17:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024