Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPITULO 96 (CONTINUACION) DE AMOR REAL.

UNA AMIGA ME HIZO EL FAVOR DE PREGUNTAR SI QUERIAN LEER UNA CONTINUACION DE AMOR REAL Y ALGUNAS CHICAS DIJERON QUE SI. POR ESO HOY LA TRAIGO.

DEBO ACLARAR QUE NO SOY ESCRITORA, NI NADA QUE SE LE PAREZCA, SOLO QUE ES UNA NOVELA TAN HERMOSA Y QUEDARON TANTOS CABOS SUELTOS QUE GRACIAS AL IMPULSO DE MIS DOS HERMANITAS Y AL APOYO A LINABELB Y LAS CHICAS DEL NUEVO FORO DE FERNANDO COLUNGA DE NETWORK, QUE ME ALENTARON MUCHISIMO, ESCRIBI ESTOS CAPITULOS.

ESPERO LES GUSTEN Y LES INFORMO QUE NIS DOS HERMANITAS LE LLEVARON A MEXICO UNACOPIA A FERNANDO Y LA DEJARON EN LA OFICINA DE PRODUCCION DONDE DIJERON SE LA ENTREGARIAN. ESPERO QUE EL LA LEA Y ME DE SU OPINION QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE.

TAMBIEN QUISIERA LA OPINION DE USTEDES, PORQUE ESTOS PRIMEROS PINITOS DE ESCRITORA ME HAN DEJADO MUY NERVIOSA.

SIN MAS PREAMBULOS SE LAS DEJO

GRACIAS A TODAS Y MUCHISIMOS BESITOS MAGICOS DESDE CUBA

GRISEL

La verdad es que siempre quise escribir la continuación de la novela,  pero como había varias foristas haciéndolo y Maggie lo estaba haciendo muy bien,  nunca lo llevé a cabo pero quiero seguir con la más hermosa historia que habrá en mucho tiempo, para seguir gozando del amor entre Matilde y Manuel.

 

Hecha esta aclaración empecemos:


Capítulo 96

 

Comienzo cuando Manuel llega a al hacienda en la carreta con Silvano y ya todos saben que está en la misma.

Matilde abrazada a Manuel y a Manuelito le pregunta a su esposo:

_ ¿Podrás caminar, Manuel? ¡Vamos, entremos!

 

Silvano es quien le contesta

_ Todavía está un poco débil.

 

Sixto y Humberto ayudan a Manuel a bajar de la carreta y lo llevan hasta su recámara, donde lo acomodan en la cama. Todos salen y dejan a los esposos a solas. Matilde no puede dejar de mirar a su marido que descansa con los ojos cerrados. Está un poco pálido como si el trasladarse hasta su cuarto lo hubiera fatigado mucho. Manuel abre los ojos y ve a Matilde contemplándolo, le sonríe a medias y le pide

_ ¡Ven, acércate!

 

Matilde se sienta a su lado y le coge la mano. Sus ojos brillan por las lágrimas y tiene las mejillas húmedas. Manuel enjuga su rostro con mucha dulzura mientras le dice:

 

_ ¡Mi Matilde! ¡No, no llores!

_ ¡Manuel, Manuel!,- dice ella mientras le besa las manos- por un momento pensé que en realidad te había perdido para siempre. Cuando te vi en la carreta sin moverte, sin dar una señal de vida, yo..., mi mundo se derrumbó- le dijo tocándolo con infinita dulzura y amor.

_ Hubo momentos en los que pensé que no te volvería a ver- contestó Manuel- Reunir fuerzas suficientes para soportar el viaje me llevó mucho tiempo, pero te hice una promesa y no podía fallarte. ¡Dios, me hiciste tanta, tanta falta!

 

Se abrazan llorando y riendo sin poder creer que están juntos nuevamente. Luego Matilde le dice a su esposo:

_ Voy a ordenar que te preparen algo para que comas, y luego puedas dormir un poco y recuperes las fuerzas, también voy a mandar por el doctor del pueblo para que te vea.

_ ¿El doctor Negrete está aquí?- preguntó Manuel extrañado- No es necesario que lo llames, solo necesito tomar un baño y luego descansar.

_Está bien-respondió Matilde y dándole un beso se incorporó- voy a ordenar el baño ahorita mismo y yo misma te traeré la comida.

En el salón estaban todos los miembros de la familia hablando alborozados del milagroso regreso de Manuel. Humberto le preguntó a Silvano:

_ ¿Cómo es posible que hayan dado a Manuel por muerto nuevamente? Hasta Amadeo Corona cree que murió. Silvano, usted estaba con él, ¿qué fue lo que realmente pasó?

_ Lo que sucedió fue que aquella noche cuando junto a Amadeo empezamos el regreso a la capital desde un pueblito que estaba no más que a dos horas nos emboscaron y en el tiroteo hirieron a Manuel. Nadie lo vio caer y casi estábamos en la afueras de la capital cuando nos dimos cuenta, entonces yo regresé y lo encontré muy mal herido; tenia tres balazos y llevarlo para curarlo fue muy duro. Estuvo varios días inconsciente y hasta una vez lo dimos por muerto. Tal vez por eso Amadeo les dijo que había muerto. Él tuvo que irse porque el Presidente lo mandó a llamar y no supo que Manuel estaba mejorando. Lo estuve cuidando durante muchos días, hasta que se encontró mejor y emprendimos el regreso.

En ese momento Matilde bajaba las escaleras para ir a dar las órdenes de la comida de Manuel.

_ ¿Cómo se encuentra hija?-le preguntó Prudencia.

_Está muy cansado, tía. El viaje hasta aquí fue largo y lo agotó. Voy a mandar que le preparen algo de comer para llevárselo y luego que se bañe y descanse. Tía te encargo a Manuelito. Quiero estar al pendiente de Manuel por si algo se le ofrece.

_ Si, mi cielo-contestó Prudencia- No te preocupes por el niño y atiende a tu marido.

_ Nosotras nos ocuparemos de todo- agregó Augusta.

 

Poco después Matilde veía comer a Manuel, cuando este terminó le dijo:

_ Ahora duerme un poco. Cuando despiertes todo estará listo para que te bañes. Te sentirás mucho mejor.

_ Quédate a mi lado-le rogó Manuel tomándola de la mano

Sin decir ni una palabra, pero con una hermosísima sonrisa en los labios Matilde rodeó la cama y se acostó junto a Manuel acurrucada en sus brazos; porque en cuanto estuvo a su lado Manuel la rodeo abrazándola.

Poco a poco se fue relajando y se quedó profundamente dormido y también su esposa se durmió plácidamente.

Horas después ya había casi anochecido cuando Mati despertó. Miró a Manuel dormido a su lado y el amor se reflejó en su rostro al enmarcar sus rasgos suavemente y con delicadeza para no despertarlo. Con infinito cuidado se levantó del lecho y llamó con la campanilla. Al acudir Seferina le pidió trajeran agua para el baño del patrón y que no hiciera mucho ruido en el baño entrando por el otro cuarto para no despertar a Manuel. Silenciosamente regreso a la cama y se volvió a acostar, pero esta vez velando el descanso de su amor.

_”Me parece un mal sueño todo lo que he pasado en estos días creyéndote muerto-pensaba mientras miraba a su esposo- No podía creer que te había perdido, que esta vez podía ser cierto...           ... Manuel, tú eres mi vida.

En ese momento Matilde notó que Manuel había despertado y que la miraba risueño.

_ Mi amor- le dijo él besando sus manos- que bueno es despertar y tenerte a mi lado. Todavía no puedo creerlo.

_ Manuel- le sonrío ella y le regresó cada beso con emoción- ¿Cómo te sientes?

_ Ya mucho más despejado y descansado. Dormir me ha hecho mucho bien pero ahorita lo que deseo es darme un baño.

_ El agua está lista-le contestó Matilde- Vamos te acompaño.

             Juntos caminaron hasta el baño y Matilde ayudó a Manuel a bañarse viendo las heridas que marcaban el cuerpo de su esposo como una huella imborrable que siempre les recordaría todo lo vivido y lo que había sufrido su esposo. Manuel recibía el agua tibia y perfumada y las caricias que las manos de su esposa marcaban en su cuerpo como un herido recibe un bálsamo que devuelve la vida.

            Había padecido mucho y ya era tiempo de empezar a disfrutar del amor que ambos se tenían y de su hijito. Miles de veces se la había visto al borde de la muerte y miles de veces pensó que no podría cumplirle su promesa a  su mujer y si alguna vez sintió verdadero miedo fue cuando se vio casi al borde de perderla para siempre cuando estuvo a punto de casarse con Adolfo Solís.

 

             Esa noche cenaron solos en su recámara a la luz  de las velas porque a nadie le pareció extraño que desearan estar solos en la intimidad. Augusta, Josefina y Prudencia se encargaron de entretener y atender a Manuelito y los esposos Fuentes Guerra aprovecharon el momento para recuperar el tiempo perdido.

_ ¿Qué hiciste cuando nos separamos?- le preguntó Manuel a Matilde

_ Regresé a casa de mi madre y me quedé con ella un tiempo, pero luego me vine para San Cayetano con Manuelito, para que se fuera acostumbrando a la hacienda y para esperarte en el lugar donde más felices hemos sido. Aquí todo me recordaba a ti y no me sentía tan sola. Sixto es una gran ayuda y un buen amigo pero yo te extrañaba demasiado; también porque durante un tiempo pensé que yo tuve la culpa de todo lo que pasó.

_ ¿A qué te refieres?

_ ¿Sabes que fusilaron a Adolfo?

_ Sí, y aunque traté de impedirlo no pude.

 

                 Matilde miró a Manuel asombrada.

 

_ ¿Tú trataste de impedirlo?, ¿pero cómo?

_ Amadeo había hablado con otro jefe guerrillero para rescatarme y yo le dije que no podía dejar morir a Solís en mi lugar por soltarme. No era justo, Matilde; él me soltó, me devolvió la libertad para volver a tu lado y yo no lo podía dejar morir en mi lugar. Llegué a tiempo, pero en el enfrentamiento que siguió un capitán le disparó sin que pudiera hacer nada. Murió en mis brazos Matilde.

_ ¡Dios, Manuel, no supe! Humberto me dijo que había sido fusilado por traidor y durante un tiempo creí que era mi culpa, que se había sacrificado por mí, porque yo le había pedido que te salvara. Fue Doña Juana la que me convenció de lo contrario. Me dijo que Adolfo había dejado una carta donde le explicaba que no lo había hecho por mí, sino que fue su decisión.

_ Sabes que lo odié con todas mis fuerzas, por lo que me hizo, pero no se merecía morir. De seguro de habernos conocido en otras circunstancias habríamos sido buenos amigos- abrazó fuertemente a su esposa contra su pecho- He estado a punto de perderte varias veces, pero Dios mediante no volverá a pasar. Ahora estamos juntos y nunca te voy a dejar sola, nunca más. No sabes como soñaba con este momento: estar contigo, tenerte abrazada contra mi y ver a mi hijo.¿Crees que me aceptará?

_Claro que si. Manuelito es un niño listo y muy cariñoso y hace tiempo que te espera ansioso. A todos en la hacienda no hacía más que repetirles que tú ibas a regresar y que entonces jugaría contigo y tú lo enseñarías a montar y a disparar y a cazar.

_ Me he perdido mucho de su vida-murmuró Manuel triste, besando las manos de su esposa-Pero ahora recuperaré el tiempo perdido, ya lo verás. Manuelito sabrá que su papá estará siempre para lo que necesite y que tendrá en mi un amigo.

_ ¡Gracias, Manuel! Ya verás que buen niño es nuestro hijo. Estarás muy orgulloso de él. Y ahora a dormir, aún estás débil y necesitas descansar-exclamó ella cambiando de tema para lograr que él descansara un poco más.

Publicado por angelitafer5

Publicado el 26/02/2009 11:28 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

_ Mi amor, no exageres. He descansado lo suficiente y el baño me ha despejado. Lo peor ya pasó y solo era cansancio del viaje y ahora lo que menos deseo es dormir- miró pícaramente a su mujer y con su sonrisa seductora declaró- Lo que en realidad deseo es hacerte el amor, sentirte vibrar entre mis brazos. Acariciar tu pelo, besar tus labios, aspirar tu perfume; volverte a sentir en mi. ¿O es que ya no me deseas?

_ Claro que si mi amor-respondió ella con una gran sonrisa y mientras hablaba y lo miraba a los ojos muy sonrojada, iba deshaciendo el lazo de la bata crema de su esposo- Eso es una de las cosas que más he extrañado. Tu contacto físico y sentir tus brazos abrazándome y haciéndome la mujer más dichosa de la tierra.

 

     Manuel la dejaba hacer disfrutando el momento de desinhibición de Mati y sintiendo un fuego creciente correr por sus venas; dejando que por primera vez tomara ella la iniciativa y sin poder creer que estuviese pasando el milagro que tanto había soñado en sus instantes de ensoñación. Matilde deslizó la bata fuera de los hombros y sin darse tiempo para pensar y arrepentirse de su atrevimiento buscó los labios de su marido para darle un beso tímido, como si ella misma no pudiese creer lo que estaba haciendo. Rozó los labios de Manuel como si fuesen las alas de una mariposa y esa timidez y delicadeza fue como una señal para él porque se apoderó de los labios de Mati con fuerza y pasión desbordada.

Besó sus ojos, sus mejillas, su mentón; bajó por le camino que marcaba su cuello y llegó al hueco entre sus hombros; donde hizo desaparecer los tirantes del camisón de dormir. Con infinita ternura acomodó a su mujer entre las sábanas y procedió a quitarle la prenda de dormir y cada pedazo de piel que quedaba expuesto lo iba cubriendo con besos que dejaban una marca ardiente en el cuerpo de Mati. Y en el instante en que ella pensó que no soportaría más se apartó para desnudarse por completo y tenderse nuevamente a su lado.

Poco después y durante mucho tiempo sólo se escucharon los sonidos propios del ritual del amor y que cualquiera entendería.

 

Publicado por angelitafer5
Publicado el 26/02/2009 11:37 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

Gracias por traer la continuación de Amor Real, yo he tenido la oportunidad de leerla y la verdad que me gusto mucho. Espero que el resto del foro la disfrute también –saludos

Un beso

Merchi

\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 26/02/2009 13:00 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA GRISEL !!   YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTOS CAPITULOS EN EL

FORO NETWORK, Y SERA UN PLACER LEERLOS AQUI. 

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR,, y FELICIDADES NUEVAMENTE POR AQUI ME

TENDRAS APOYANDO TU TEMA y DISFRUTANDO LOS CAPITULOS QUE NOS DEJES.

UN BESO y SALUDOS ...

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 26/02/2009 14:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS POR TU TRABAJO....YO SOY UNA APASIONADA DE AMOR REAL .........SERA UN PLACER LEER.... TUS CAPITULOS

Publicado por montse
Publicado el 26/02/2009 14:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Ufffff que belleza!!!! Cerré mis ojos y me los imaginé!!! Lindo, me encantó!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 26/02/2009 14:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

muchisimas gracias muy bonito

Publicado por maya
Publicado el 26/02/2009 15:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

please,can you write bigger, because i have problems with eyes,congenital glaucoma.

Publicado por mihaela
Publicado el 26/02/2009 16:00 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

por favor, puedes escribir más grande, porque tengo problemas con los ojos, glaucoma congénito.

Publicado por mihaela
Publicado el 26/02/2009 16:01 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Muchísimas gracias.


Publicado por mivillu
Publicado el 26/02/2009 16:17 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

SABES QUE LOS HE LEDIO,Y SABES LO QUE OPINO DE ELLOS, PERO, PARA MI ES UN PLACER EL VOLVER HACERLO.MIL GRACIAS POR ESCRIBIRLOS.UN MUTSU.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 26/02/2009 18:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Grissel me encanto, creo que tienes pasta de escritora, sigue adelante B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 26/02/2009 19:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341
mil gracias gisel.por tan bellos capitulos de la novela  inolvidable .AMOR REAL.siempre cuentas con mi apoyo.que viva adela yfernando.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 26/02/2009 20:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

OLA GRIZEL Y  MUITAS  GRACIAS

ME ENCANTOU LER LA , ESTA DIVINA  POIS FUI LA TELENOVELA QUE MAS ME ADOREI , SOU MUY ROMANTICA  Y BUENO TAMBIEN SENTI QUE LHE FALTABA ALGO... TE DOY MI BENDITION ESTA PERFECTO TUS CAPITULOS

SALUDOS/ ROSA / de francia

 

Publicado por rosa maria aires
Publicado el 27/02/2009 01:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 520

GRACIAS!


Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2009 02:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Grisel, no habia tenido la oportunidad de leer desde este capitulo... pero me dispuse a buscarlo... me encanta como escribes y describes cada escena... estas haciendo un trabajo excelente... muchas gracias y estoy enganchadisima con estos capitulos.

Saludos y besos,

Neismy


Publicado por narambulaf
Publicado el 07/03/2009 13:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 12/05/2024