Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola chicas tengo una curiosidad y quiero preguntar

esta es la segunda vez que escribo pues estoy aprendiendo .a manejar la computadora, soy espanola pero ahora vivo en nueva york. admiro anto a fer .ademas de ser un gran ACTOR .YO DIRIA que el mejor que tiene MEXICO YO coleciono todas sus novelas. cuando me siento deprimida ,me pongo una novela de fer. os quiero hacer una pregunta .en odas las novelas el se remamga ls camisas ,incluso en PASION. con esos volantes tambien lo hace.sera una mania de el que le molesta y se siente ,mas agusto de la otra manera.     besos LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 26/02/2009 09:26 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

hola Leila que tal por Nueva York estan bonito como dicen pus referente alare cojida de las mangas de lacamisa es una mania porque tanvien lo hace con los gerseis  son manias que no sele pueden quitar nisi quiera a un actor somos todos umanos y conde fectos y gual que todos ha el nosele puede decir que esunactorazo y que semerece hacer mas cine pero tiene defectos y gual que yo que tu y que elresto de los umanos tesaluda des de España Elita que yo tengo todas las telenovelas de el y la pelicula que rodo y ando detras de las Obras de  teatro espero con segirlas bueno tanvien coleciono de                     Sebastian Ruli )de Juan Soler)Facundo Arana) estos tres son Argentinos  el Ruli Nacio en Buenos Ares pero el se crio en España por que toda su familia es Española y residen todos aqui ya hace muchisimos años en Mayorca conque su sangre es Epañola y tanvien coleciono de( Adela Noriega) que es lamejor actri que tiene mejico en estos momentos y(deNatalia Oreiro) que aparte deser una buena cantante es una actri  impresionante  bueno tesaludo y aqui te queda una amiga Española del noroeste de Epaña concreta mente de( leon ) capital tedejo mi e-mai (ateli23@hotmail.com) si quieres contactar conmigo saludos Elita adia        26-2-2009en España son 17.03minutos de latarde 

Publicado por elita
Publicado el 26/02/2009 10:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024