Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 91

COMENCEMOS CON EL CAPI DE HOY........


Que capitulo!!!!!!

Gonzalo le dice a Barbara que ella es la unica realidad en su vida....

Aurora va a ver a Santiago y nada le dice de la cruz de sangre en el espejo....Aurora quiere irse de la hacienda...Santiago le pregunta si es aburrimiento u otra razon....Aurora le contesta que no.solo que ahi no puede hacer nada...y ella aparte  quiere estudiar....Santiago le dice que esperen un poco..porque se lo prometio a Fernanda....

Edu trae a Lili a su nueva casa...Lili esta emocionada....Edu le muestra las ventanas..Tocan el timbre..es Fernanda....Edu la hace pasar...Fernanda se acerca a lili..que esta de espaldas mirando por la ventana....

\"Hola Lili..\" le dice..la quiere abrazar...pero Lili se aleja.....

\"Lili...hermanita..\" le dice acercandose...Y la abraza...

Lili reacciona..\"Fer...Fernanda \" le dice llorando...y la abraza....Fernanda le pide perdon....Lili la abraza y sonrie..Edu de lejos las mira..sonriendo complacido.....

Venus esta cansada de tanto entrenamiento....Martina le cuenta de su pretendiente..el medico carlos Rey,,,

Edu y Fernanda llevan a Lili a su habitacion..Lili reviza todo...

Edu le dice a Fernanda que no s eequivoco..a lili le gustan los lugares con muchos ventanales...

Fernanda le agradece...Edu le dice que la mision recien comienza..le pide que lo espere... va a traer a alguien muy querido para Lili..

\"No tardo\" le dice a Fernanda...

Lili esta feliz....

Aurora quiere trabajar en reposteria..y poner su propio negocio.....

Fernanda le trae un te a Lili...pone \"Para eliza...\"...a lili no le gusta....

Lili busca el cd de Cindy Lauper....\"Estoy segura que ese te va a encantar....le dice Fernanda

Santiago le dice a Aurora que muy pronto podran irse....

Fernanda y lili cantan y bailan....al ritmo de la musica que lili cantaba de chica....

Lili pregunta por eduardo..fernanda no entiende porque pregunta por el...\"Porque no lo veo.\" ..Fernanda le dice que Edu no esta..esta lejos....\"No Fernanda eduardo esta aqui..eduardo nos cuida..\"---\"Si \"dice fernanda..\"Eduardo nos cuida..\"

Edu va a buscar a Martina...Tambien se lleva con el a Venus....Steve le dice que van a seguir con las clases..la van a inscribir en una academia...

Golpean la puerta de aurora..es Santiago...que justo habla de Fantasmas a su espantada novia...le da las buena noches....se va..

Aurora escucha ruidos....esta muy asustada...

Damian le dice a Barbara por mail que las cosas ahora son a su modo....la va a dejar esperando....

Aurora va a ver a Barbara..le cuenta llorando que volvieron a Aparecer letras de sangre en el espejo...Barbara falsamente la consuela...

Llegan Martina venus y edu..Lili se alegra al ver a Martina....Y Martina se sorprende con la casa..

Martina le presenta a venus..lili las lleva a ambas a su recamara...

Fernada esta emocionada...rie con Eduardo../Franco....

Fernanda le agradece...

Eduardo le dice que lo hizo por su deuda...\"Con el jinete justiciero\"

Fernanda le dice que si..\"Y estoy segura que Eduardo donde quiera que este..comparte mi dicha...\"

Asi es....dice edu...

Fernanda va a irse....ya es tarde..Lili esta tan contenta qe no se despide....\"Totel voy a pode venir a çverla seguido..\"

Edu le dice que si...es la casa de su hermana..

Fernada va a irse....edu la detiene..\"Fernanda te puedo pedir un favor..?\" \"lo que sea franco...\"

Edu se acerca..\"No te vayas..\" le pide..(Y como negarse..)

Barbara trata de calmar a Aurora..dice que la entiende...pero le recomienda no hablar con santiago....el y la familia creeran que esta loca....le dice que no esta sola..que cuente con ella...comenzo a hablarle de almas en pena....de su mama..de curas..

Fernanda le pregunta si quiere que  se quede por lili..

Edu le dice que no...\"Lo que quiero es prolongar este minuto de felicidad a tu lado....\"..Ambos sonrien...

SE acerca..\"Esta bien..?\" le pregunta...\"Si yo creo que si.\" contesta Fernanda....

Eduardo se acerca...haty en su rostro una sonrisa picara..y una mirada casi adolescente...Fernada rie algo nerviosa...Edu se acerca..y lento... agachandose un poquito..(Porque la peque no es muy alta..) la besa...Fernanda lo acepta..y es un beso..mitad beso..mitad risa...

Edu quiere disculparse..Fernanda le dice que no diga nada..\"este beso no me ofende..me halaga..y en verdad no sabes lo reconfortante que le hace a m alma recibir esta demostracion de cariño..\"(Y tambien..a quien no...la mia pide a gritos algo asi..)..Edu la mira...Fernanda se va..Edu la mira irse como un adolescente enamorado...

Aurora quiere irse....Barbara le dice que de nada serviria..Barbara le dice que cada vez que le seceda esto..la busque..ella la ve como una hija...(Que guacha la tipa..)

Cuando aurora se va barbara dice que su infierno a penas comienza..

Damian esta tanteando el terreno con la hiena..Barbara lo trata de estupido..

Damian quiere que retiren la denuncia..

Llega Gonzalo...Barbara le habla de Fernanda...le dice que esta mal ..que sufre por Damian...Gonzalo no entiende porque el sufrimiento lo vuelca en contra de ellos...Barbara le dice que no es asi....Y comienza su plan de limpiar a daman...diciendole que el no es el que desfalco la empresa....Gonzalo no cree mucho lo que dice...aunque hablamos de gonzalo..el tipo mas facil de manipular....

Aurora sigue espantada..ni acostarse puede....se apaga la luz..pega un grito...

Barbara inventa que los 3.00.000 que supuestamente se llevo damian no fue asi....sino que pagaron a una empresa de quesos....

Llega fernanda....Gonzalo le dice que se tiene que reunir..el quiere repartir sus bienes en vida.....barbara le pregunt por Erika.....Fernanda la ignora...se va a dormir...

Barbara le dice a gonzalo, que van a retirar los cargos contra Damian...(Estya tipa porque no se mete en sus cosas...)

Fernanda en su cuarto le agradece a la virgen porque franco saco a Lili d ela clinica..y le pide fuerzas para no gritarle a Barbara que es unaa asesina..\"Se lo premeti a Franco.....\"

Edu llega a las animas..mira la chimenea....emocionado piensa en el beso..\"Fernanda mi amor.tus actos me hicieron ver que sientes algo por mi..\"

Camilo esta con Jacinto..le dice que lo oiga ..que le diga a su patron franco santoro...que yo camilo se que tiene en su poder el auto de mi padre..y que hago con el lo que quiera...\"

Edu y steve no entienden que relacion tenia soledad con artemio....

Steve le dice que Artemio es su enemigo..edu no sabe que quizo decirle con el acta de nacimiento de aretemio....Hijo de anna gregoria Bravo y fadre desconocido...va a ir a ver al padre bosco..a ver si el descifra algo...sobre artemio..la sombra del mal que pesa sobre ellos...

Mietras el padre recibe la visita de Artemio Bravo....se quiere confesar...

en los avance vemoa a Gardemia diciendole a Edu lo que hacia Steve con venus..y a edu montando un teatrito..para que pechuguines no moleste...\"Si vuelves a hacer algo asi..te vas de aqui..\"

A Artemio confensandose.....no quiere perdon..quiere que lo escuche,,,

Gonzalo queriendo sacar la denuncia..contra damian,,

Y a Barbara leyendo una nota de Obregon.....Fernada le dice que la lea delante de todos...





Publicado por fercamil
Publicado el 26/02/2009 01:30 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA FERCAMIL, GRACIAS COMO SIEMPRE AMIGA. HOY NO TENGO TIEMPO PARA NADA, YA QUE LE LUNES COMIENZAN LAS CLASES AQUI EN ARGENTINA Y ESTOY A FULL, PERO NO QUERIA ARRANCAR EL DIA SIN LOS COMENTARIOS. MIL GRACIAS AMIGA ES UN PLACER LEERLOS.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 26/02/2009 04:21 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR COMENTARIOS DE CAPITULO

SALUDOS ... NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2009 07:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024