Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TENGO QUE DECIRLO

Chicas lo siento,me esfuerzo por tratar de respetar las reglas de la casa,pero necesito un espacio para poder gritar lo que siento:

FERNANDO COLUNGA,ERES EXQUISITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Me gustaria gritarte ¡¡¡rico!!!,y unas cuantas cosas mas,pero no quiero que la administracion saque este mensaje tan rapido

No eres el unico hombre en mi vida,porque tengo un hijo de seis años,y aunque mi corazon lo compartes con él,mis sueños,anhelos y deseos de mujer son solo tuyos,lo que provocas en mi es algo inexplicable,es como sentir un volcan en erupcion,sencillamente algo que no puedes controlar y que necesitas sacar,ver tus movimientos tan exquisitos,tan delicados,ver como te expresas y como mueves tus labios para ello,como juegas con tus ojos como expresas con ellos........Fernando,sé que nunca llegare a conocerte en persona,porque aunque quisiera agarrarte y besarte hasta el cansancio,soy de las que observa en la distancia y no mueve las piezas del juego sin una señal clara(que obviamente nunca tendre de tu parte)

FERNANDO,eres el norte donde quisiera llegar,pero debo saber y entender lo que es o no posible en esta vida;como me gustaria ser tu amiga,estar cerca tuyo,poder tocarte y abrazte sin miedos,sin restricciones,pero no se puede

FERNANDO,solo espero que alguna vez leas esta carta, te ama en la distancia y el silencio,otra mas de tus miles de admiradoras ....Kementari

Publicado por kementari
Publicado el 25/02/2009 23:47 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

Te entiendo Kementari. Imaginate, ni hijos tengo para consolarme... la verdad es que yo temo que Fer me ha arruinado por los hombres para siempre...

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 26/02/2009 00:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias Antillana por entenderme,se que no es correcto ocupar el foro para estos arrebatos,pero mi ser ya no daba mas

Publicado por kementari
Publicado el 26/02/2009 17:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

fernando es mi amor platonico.

Publicado por mihaela
Publicado el 26/02/2009 17:40 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Ay,como me hacer reir! El es mi amor platonico tambien!

Publicado por colunga13
Publicado el 26/02/2009 20:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

OLA KEMENTARI

TE COMPREENDO COMO NO....YO TENGO HIJOS Y MARIDO Y POR VEZES NECESSITO TAMBIEN DE GRITAR COMO TU....

ES QUE ESTE HOMBRE NOS LLEVA AOS INFERNOS Y YO NO ME IMPORTO NADA ...... ES VERDADE QUE ES UN AMOR PLATONICOOOOOOOOOO, ES UNA INFERMEDADE INCORRABLE...........ESTOY CONTIGO AMIGA Y GRITA POR TI Y POR MIM

SALUDOS/ ROSA / FRANCIA

Publicado por rosa maria aires
Publicado el 27/02/2009 00:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 520

YO TAMBIEN COMPARTO TU OPINION AMIGA FERNANDO ES MARAVILLOSO TODO EN EL ES PERFECTO POSEE UNA SONRISA MARAVILLOSA QUE TE HIPNOTIZA UN CUERPO BELLO MARAVILLOSO ES MI AMOR PLATONICO Y AUNQUE NUNCA TAL VEZ LO LLEGUEMOS A CONOCER, A TRAVEZ DE SUS NOVELAS IMAGINAMOS QUE SOMOS NOSOTRAS LA MUJER QUE ESTA A SU LADO.

 

 

\"\"

Publicado por apasionada10
Publicado el 27/02/2009 10:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Amiga la verdad es que me río, pero no de burla, sino porque te entiendo perfectamente, y entiendo que no puedas  explotar como se debe, por las reglas del foro, que por cierto están más escuetas; uno no sabe si lo que escribe está bien o mal, pero bueno, ahí la vamos llevando. A mí ya me cerraron un tema porque las colungueras nos pusimos a soltar nuestros sentimientos sobre Fernando, y bueno como se hace, tanta hormona junta, y después de esos capítulos en los que quedamos ligeritas ligeritas JAJAJAJAJAJA.  Fernando recuerda, según los sicológos (y esto lo leyó Lucero públicamente en el Show de Cristina, lo digo para que no me bateen) eres el hombre que crea más fantasias sexuales en las mujeres, así que nada, te aguantas, quien te manda a ser tan bello!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/02/2009 11:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Estoy de acuerdo con todas ustedes Fer nos lleva hasta la nube mas alta del firmamento jejejeje

Y que nos gusta estar ahi y con nuestros pensamientos cochambrosos ya nos estamos calcinando en el infierno... pero en el fondo no hacemos nada malo jejejeje

Ademas si el foro es para escribir y expresarse es justo que podamos hacerlo a como nos dicte nuestro corazoncito jejeje

Kementari muchas gracias por abrir este tema yo tambien quiero poner mil cosas pero no me atrevo para que no borren el tema y menos este que es tu tema

Y si me das permiso me gustaria ponerle musica!

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/02/2009 13:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hay Kementari no sabes como te comprendo. Todo lo k dijiste es lo mismo k siento yo cada vez k lo veo. Imaginate tener k verlo besando y haciendo le el amor a las actrizes, con gans de k fueramos ellas, k tortura! Es un sentimiento incontrolable. Yo tambien lo kisiera agarrar a besos y a todo lo demas, Wuuuu! Pero kien sabe si eso sea posible alguna vez pero yo no pierdo las ezperazas de conocerlo, yo pienso k si lo voy a llegar a conocer pero voy a hacer todo lo k este en mis manos y tu deverias de hacer lo mismo. No te des por vencida.

 

 

♥FERNANDO COLUNGA ES MI AMOR PLATONICA, UNA FANTASIA LOCA! BUENO MUCHAS FANTASIAS, Y LA PASION GUARDADA K TENGO PARA TI! KISIERA DECIR AS PERO COMO DICE KEMENTARI NO KIERO K BORREN EL TEMA POR XXX JAJAJA!♥ I LOVE U SEXY FER!♥

 

CON TODO M AMOR ♥SOPHEE♥

 

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 27/02/2009 13:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

Asi siento yo! ♥SOPHEE♥

 

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 27/02/2009 13:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

Amiga, te comprendo y no sabes cuanto, creeme no eres la única que sufre por el amor de Fer y disfruta al máximo todas sus escenas de amor soñando que es una la que esta disfrutando ese momento con él, animo.... soñar no cuesta nada y si alimenta el alma y eso no quiere decir que seamos unas cochambrosas, no estamos haciendo nada, solo soñar y disfrutar a nuestro galan..

Publicado por Lorena2008
Publicado el 27/02/2009 17:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Tambien me uno al club chicas yo las comprendo no se imaginan como, si le contara que yo veo la novela acostada porque duermo con mi hija y asi paso soñando con fernando y que sueños!!!!!!!!!!!!!! pero se moririan de la risa si le contara


estoy de acuerdo con ustedes que Fer despierta grandes pasiones si como si es tan bello y perfecto, suerte para lo que lo llegue a tener

Publicado por Griselda
Publicado el 27/02/2009 17:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 84

Yo no soy de contestar temas en el foro es que no se muy bien el español pero ese tema tengo que contestar..jajaja. FER ES EL HOMBRE!!!!!es perfecto y hasta sus defectos (porque todos tenemos)son perfectos para mim soy prometida pero una vez mi madre me pregunto se Fer te pediste para fugar con él  para el mexico y pedir que te olvidase de todo ibas con él???Yo primero soñé disperta con ese Día que nunca llegará..jajaja y contesté por SUPUESTOO entoces mi madre dijo no amas tu prometido,No es que no amé él pero Fer es todo para mi. Es mi fantasias más locas mis sueños mas calientes dijo para mis amigas del foro que cuando escuchaba Fer llamando por Camila en pasion cerraba los ojos y imaginaba que era yo..jajaja.Soy loca?????? Si soy por Fer ese hombre maravilloso que no hay palabras en el mundo que lo describa eres mi amor PLATONICO siiiii y siempre será se un día conocerlo que es muy imposible. Quiero decirle todo que tengo en mi corazón que su mirada su sonriza, me hacen volar para un mundo que so hay nos dos y que lo amo demasiado y que mis sueños calientes son solo de él.

que arrebato!!!!

Camila   

Publicado por kamyla21
Publicado el 27/02/2009 17:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024