Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TELEGUIA FOTO CON LOGO

 

Es un resumen pero me gusto la foto

\"\"

Liliana se acerca a su madre y le dice lo que escuchó decir a Artemio. Bárbara culpa a Liliana de la muerte de su madre, le llama al doctor Obregón y le da instrucciones para que asegure que Liliana actuó con violencia debido a que sufrió un brote psicótico por el consumo de drogas.


Gonzalo le dice a Soledad, que no es capaz de darles la terrible noticia de la muerte de Montserrat a sus hijos y le pide que lo haga ella. Liliana, bajo los efectos del sedante que le dio el doctor, le dice a Soledad que Artemio Bravo ordenó a Bárbara matar a Montserrat. Soledad enfrenta a Bárbara, quien la amenaza con matar a su hijo Eduardo si Gonzalo se llegara a enterar. Montserrat es enterrada y Liliana es llevada a un hospital psiquiátrico. El padre Bosco le dice a Eduardo que Soledad no puede visitarlo más, pero que él se hará responsable de lo que necesite. Fernanda es llevada a España para ser internada en un colegio.

El tiempo pasa, Fernanda y Eduardo se escriben, Soledad recibe las cartas y decide no entregarlas. Bárbara se casa con Gonzalo y años después, Eduardo termina su carrera en Harvard logrando grandes honores en su examen profesional. Fernanda se titula en relaciones humanas y dedica su triunfo a Montserrat y Soledad. Eduardo le comenta a Steve que le ofrecieron un buen trabajo en donde podrá cumplir su meta de llevar a Soledad para que viva con él y casarse con Fernanda.
Fernanda tiene un proyecto para apoyar a los trabajadores y Gonzalo la apoya aunque Aníbal y Bárbara se opongan. Fernanda recuerda cuando ella y Eduardo eran niños, asegura que él la olvidó y por eso le dio un nuevo sentido a su vida. Eduardo compra un anillo de compromiso para Fernanda.  Eduardo llegará al día siguiente de Estados Unidos.



 

 

Publicado por Helna
Publicado el 25/02/2009 15:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Helen.  La fotito es preciosa.  Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2009 15:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS HELEN POR LA FOTITO Y EL RESUMEN AUNQUE ESTA INVISIBLE JAJA PERO AHORITA TE LO HAGO VISIBLE YO-SALUDOS-MERCHI de su madre, le llama al doctor Obregón y le da instrucciones para que asegure que Liliana actuó con violencia debido a que sufrió un brote psicótico por el consumo de drogas. Gonzalo le dice a Soledad, que no es capaz de darles la terrible noticia de la muerte de Montserrat a sus hijos y le pide que lo haga ella. Liliana, bajo los efectos del sedante que le dio el doctor, le dice a Soledad que Artemio Bravo ordenó a Bárbara matar a Montserrat. Soledad enfrenta a Bárbara, quien la amenaza con matar a su hijo Eduardo si Gonzalo se llegara a enterar. Montserrat es enterrada y Liliana es llevada a un hospital psiquiátrico. El padre Bosco le dice a Eduardo que Soledad no puede visitarlo más, pero que él se hará responsable de lo que necesite. Fernanda es llevada a España para ser internada en un colegio. El tiempo pasa, Fernanda y Eduardo se escriben, Soledad recibe las cartas y decide no entregarlas. Bárbara se casa con Gonzalo y años después, Eduardo termina su carrera en Harvard logrando grandes honores en su examen profesional. Fernanda se titula en relaciones humanas y dedica su triunfo a Montserrat y Soledad. Eduardo le comenta a Steve que le ofrecieron un buen trabajo en donde podrá cumplir su meta de llevar a Soledad para que viva con él y casarse con Fernanda. Fernanda tiene un proyecto para apoyar a los trabajadores y Gonzalo la apoya aunque Aníbal y Bárbara se opongan. Fernanda recuerda cuando ella y Eduardo eran niños, asegura que él la olvidó y por eso le dio un nuevo sentido a su vida. Eduardo compra un anillo de compromiso para Fernanda. Eduardo llegará al día siguiente de Estados Unidos.
Publicado por MERCHI
Publicado el 25/02/2009 16:04 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

\"\"GRACIAS HELEN.....SI LA FOTO ES ORIGINAL.

BESOTES.

 

Publicado por yolinda
Publicado el 25/02/2009 17:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS AMIGA POR LA FOTO ES MUY LINDA

Publicado por apasionada10
Publicado el 25/02/2009 17:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

GRACIAS HELEN...BESOS

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2009 18:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

 

¡¡Muchas Gracias!!

Por el resumen y la foto Helen.

Muy bonita.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 25/02/2009 19:35 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola helen  y a todas que compartimos un cariño muy especial por fer ,muy linda la foto.


oigan si me podrian ayudar?? porfa

 

sq yo nose como subir fotos y me gustaria que me explicaran como


disculpen mi ignorancia...


GRACIAS


Publicado por Dalia
Publicado el 25/02/2009 19:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 86

Gracias Helen!

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2009 19:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS HELEN!


\"\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 25/02/2009 19:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HELEN MUCHAS GRACIAS POR EL RESUMEN

Y LA LINDA FOTO.  SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2009 23:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS HELEN!


Publicado por ursula09
Publicado el 26/02/2009 00:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias.


Publicado por mivillu
Publicado el 26/02/2009 01:15 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS HELEN! MUY LINDO FOTO!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2009 01:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Qué linda fotito!Gracias querida Helen por traerla.Besitos


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 26/02/2009 01:33 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

 

Muchas gracias por compartir!

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 26/02/2009 06:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

 

Oooooohhhhhh que foto más chula.

Muchas gracias Helencilla por traerla.

Pero ahora me pregunto yo ..... y ande está el resumen????????

Vaya, vaya .... no sabía que también se puede hacer magia en este foro. Jajajaja

Besotes.

 

\"\"

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 26/02/2009 08:07 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Y yo resumo lo mismo! gracias..muy bonita foto

\"\"

Publicado por beba
Publicado el 26/02/2009 11:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

GRACIAS HELEN POR LA FOTO

BESITOS.....................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 26/02/2009 14:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024