Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 90

EL CAPI DE HOY EMPIEZA CON fERNANDA A PUNTO DE ESCUCHAR LA GRABACION....

Le toma la mano a Edu....\"damelo \" le dice ...toma aire...se pone los auriculares...contiene la respiracion..y ante la mirada de edu...comienza a escuchar.....

\"Fue Barbara..Barbara mato a mi mamá..\" dic ela juvenil y llorosa voz de lili...

Fernanda no lo puede creer..abre los ojos....lo mira a edu que parece compasivo de su sufrimiento....

Mientras en casa de margarita....Jacinto y ella  esperan a florecita...Margarita le dice que tiene un enamorado.....Vladimir...tocan la puerta....Florecita con cara compungida..dice que Fernanda en unos dias le tiene una respuesta..Flor llora..se le rompio el corazon....

En la Grabacion se oye la voz de obregon...\"Liliana quieres decir algo mas....¿\"

\"Si..si alguien d emi familia escucha esta grabacion.......quiero que sepa que se hizo a los quince dias que murio mi mamita...tengo mucho miedo..mi papa le cree todo a barbara ..ella mando a que me pusieran es este lugar...Camilo y anibal tambien....y santiago y fernanda son muy chiquitos y nada pueden hacer..tengo miedo..presiento que no voy a salir de aqui en toda mi vida..la orden es injectarme todos los dias...esa porqueria que me ponen me deja toda idiota....\" Fernanda llora mientra escucha la desesperada voz de su hermana....se toma la cara...Edu la mira..queriendola consolar...

\"Cada vez que viene mi papá a visitarme me dan una spastillas que hacen que mi lengua parezca de trapo...las palabras no me salen..quiero gritar..! \" Fernanda no aguanta mas..llora casi desconsoladamente...sin dejar de oir a su hermana....\"No tengo voz....\" Edu se da cuanta de lo mucho que sufre fernanda....le toma la mano..Fernanda lo mira....\"Ahora tengo voz \" dice su hermana....\"porque el doctor quiere que grabe mi historia..pero estoy segura que cuando acabe....volvere a sentir esa aguja..con la medicina que me arde.\" ..fernanda llora..se tapa la cara....

\"yo no se para que esta grabando esto si a nadie le importa lo que me pasa..para mi famila soy una drogadicta...que en un arranque de locura mate a mi propia madre..si algun dia alguien lo oye...quiero que sepa que no estoy loca..\"

Fernanda mira llorando a edu..buscando tal vez consuelo para su alma...Edu la mira con dolor.....

\"El dia que yo grabe esto...no estaba loca...\"..fernanda se saca los auriculares......llora...

\"Fernanda...Fernanda\" le dcie eduardo tratando de hacerla reaccionar....\"Yo se lo que esta sufriendo...pero es muy importante que lo oigas hasta el final..\"..fernanda llorando toma aire....y vuelve a colocarse los auriculares....

El doxtro Obregon dice ..\"Esta grabacion se realizo quince dias despues de la muerte de Monserrat Elizalde..\"

Fernanda se pregunta que le hicieron a su hermana....Edu le dice que no es le hicimos..le hacen..porque si habla con lili le va a repetir lo mismo....la misma historia...

Fernanda le pregunta de su acuerdo con Obregon..\"Saca a mi hermana de ahi..por favor..\" le dice llorando..

\"nadie va a aber donde esta..tu y yo somos complices en todo..pero si algo llegara a fallar Franco ..lo que sea yo tengo tod la culpa...ok \" Fernanda se levanta de golpe..y toma el grabador..edu le pregunta que hace..?

\"Mi papá tiene que oir esto Franco tenemos que desenmascarar a la asesuna de mi mam la que metio a lili en ese lugar..Barbara greco.\"..Edu la mira ..la toam despacio y la sienta....

Barbara y artemio deciden volver a poner a el mosntruo en circulacion....para separar a Franco y fernanda..

Edu le dice que no hay que precipitarse...hay que se r cauto..Fernanda le dice que no puede quedarse callada....

\"Tu como crees que voty a llegar a mi casa a verle la cara a esta asesina..?\" le grita Fernanda..como voy a aparentar y a vivir en el mismo techo con esta desgraciada..?..no Franco..me estas pidiendo imposibles\"

Eduardo le grita..\"Fernanda..Fernanda..Ya..! entiendo tu indignacion y tu rabia pero piensa.....esto es un problema delicado y hay que ser cautos..atras de esto hay un cerebro...aun mas maligno que la controla..por favor..nosotros no estamos preparados aun para enfrentarlos...lo importante ahora es tener a Liliana en un sitio seguro....donde la maldad de Barbara Greco no la alcance..por favor..piensalo..!!!!\"..\"Esta bien..esta bien..tal vez tiene razon Franco..tal vez... No estoy segura de poder seguir con esta farsa...\" edu le dcie que cualquier actop de alla va a alertar a Barbara..\"Y si la alertas...estaras poniendo en peligro a toda tu familia.\" edu le toma la cara....\"Franco..mi papa ama a Barbara mas que a su vida..\" le dice entre lagrimas...\"Si el se entera...su corazón no lo va a resistir...\"

\"Por eso...por eso hay que ser precavido..tenemos que llegar a nuestro fin..sin dañar a ningun inocente..\"

Florcita le cuanrta a Margarita Y jacinto que se ilusiono con Vladimir como una tonta....Jacinto le da animo....

Llega Gardenia...Histerica....no vuelve a las animas.....

Mientras en las animas venus muy risueña--le muestra a martina lo que le enseño Steve...

Eduardo va a buscar a lili.....

 Le entrega a Obregon el dinero acordado...el ridiculo de Plutarco tiene una valija rosa...y con el maletin con el dinero se prepara para uir como Dorothy en el mago de Oz..ja ja

Lili se despide de la habitacion de Ciro...se le aparece....\"te vas..\" le dice...

\"El rey blanco vino a rescatar a la reiina Blanca...\"

\"Entonces estas protegida....\"

Ciro le habla de los sueños...de como se cumplen...de cultivarlos..respetarlos..

Lili le pregunta que debe hacer..tiene miedo...

Ciro le contesta que debe estar preparada..el camino es dificil..pero e el de ella..y nadie lo pueda hacer...sino ella..

\"Desde que nos conocimos..Lili...nunca mas volvi a estar triste.....fuiste el sueño que cualquier padre querria hacer realidad...te debo mi felicidad....Lili\"..Nunca mas volvera a estar sola...cada vez que lo quieras vas a verme...voy a acompañarte como si fuera tu padre...\"

En la mesa..Fernanda mira con ocioa Barbara..\"Asesina...Asesina\" dice para sus adentros....

Gonzalo anuncia que va a repartir sus bienes en vida....Aurora se retira....

Obregon le dice a Edu que si el hubiera aparecido antes..el no hubiera hecho tantas travesuras..Edu le pregunta porque le entrego la grabacion..Obregon dice que Lili no era la unica presa...se necesitaba alguien para frenar a la hiena..el..

Obregon se va..

\"Se acabo la pesadilla...no mas remedios..no mas infierno...\" lili cree que la va a llevar a su casa....Edu le dice que no.....\"vamoa a una casa que es tuya...para recuperarte..terndras tus libros tu musica..tus muñecos...a martina.\"

Mientras Martina piensa en el medico....

Y el medico en ella....tanto que tira toda el agua del dispenser...

Anibal no entiende cual es el apuro..le preguntan si esta enfermo...

hablan de su tajada...

En ese momento suena el celular de Fernanda..es Franco...

Fernanda sale a atender....camilo dice que seguro es su marido que la llama para reconciliarse....se pelean...loa animos estan caldeados....

Franco le dcie a Fernada que ya saco a lili de la clinica....y le propone ir a ayudar a lili a Acomodarse en la nueva casa....Fernanda acepta...Edu le dice a Lili que fernanda viene a visitarla en su nuevo hogar....

Fernada va a salir..pone de excusa el ir a ver a Erika....

anibal justamente le dice que lo importante es la familia...barbara sale en defensa de Fernanda..y deja a fernanda irse...barbara sale por detras....

Mientras Anibal pelea por su porcentaje de la herencia..Gonzalo le dcie que tendra que esperar...

Aurora encuentra otra de las incripciones con sangre....\"AUXILIO\"  dice.....

Barbara llama por telefono a Erika...se hace pasar por un banco...la sirvienta le cuenta que salio a cenar con sus papas...

Aurora reza.....Limpiando la sangre del espejo....nada le dice a santiago...

Barbara le pregunta a gonzalo donde estan todos....todos se fueron....Gonzalo kle dcie que se esta convirtiendo en un anciano....ella le dcie que no es asi..ella disfruta de su vitalidad,,,,le dcie que su familai se desmorona..su unica realidad es ella...Barbara loa caricia con asco..

en los avances vemos a Lili abrazando a fernanda

Aurora contandole de sus \" alucinaciones\" a Barbara..y esta diciendole que la ve como una hija...

Y..hay Besito....

Edu como siempre trata de explicarse...pero fernanda le dice que el beso no la ofende..al contrario....







Publicado por fercamil
Publicado el 25/02/2009 01:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

fERCAMIL NO VI TU COMENTARIO Y HE PUESTO OTRO TEMA UPPPSSS PERO AQUI ESTA EL MIO........




Cap-90.-


Enfrentando una vida de mentiras............

----En el capítulo de hoy ..el cuál ha sido bastante dramático....Fernanda del brazo de su  ahora \"cómplice\" cómo ella le llama.....a Franco Santoro escucha el resto de la terrible grabación hecha por el Dr.Obregón 15 años atrás cómo protección de la hiena............con la confesión de una aterrada y resignada a su suerte Liliana.....dónde acusa a Bárbara de ser la asesina de su madre y de haberla encerrado de por vida en la clínica psiquiátrica acusándola falsamente de drogadicta y de asesina..y cómo sus hermanos y su propio padre sólo le creen a Bárbara.....Fernanda con gran dolor;rabia..impotencia...ganas de matar a Barbara ...llora amargamente..se culpa de haber vivido en el engaño más por conveniencia y por comodidad .....su primer impulso es acusar a Barabra con las autoridades y con Gonzalo...Franco la hace recapacitar...ya que detrás de Bárbara está una mente aún más maligna que la hiena..y deben descubrirlo de otra manera todos corren peligro....lo primero es sacar a Lili a un lugar seguro......Fernanda acepta y le dice a Franco que a partir de ése momento son COMPLICES y que ella es la responsable de todo....Fernanda no se siente capaz de fingir ante Barabara Greco llora de dolor al pensar en su padre cuando el se entere se morirá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Franco mira conmovido a Fernanda ..pero la reconforta tomandola de las manos y con una mirada que derrite un glaciar...ufffffffffffffff   suertudota Fernanda.............(FIJENESE QUE EN ESTA ESCENA SILVIA NAVARRO DEMUESTRA QUE ES UNA ACTRICITA CONVINCENTE..LLORA QUE CONTAGIA..SI LE CREEMOS QUE LE DUELE Y MUCHO...ESTE HA SIDO UN CAPITULO DE DESCUBRIMIENTO E INTROSPECCION PARA ELLA...FRANCO SANTORO NO SOLO ES SU COMPLICE SINO SE HA TRANSFORMADO EN SU PRINCIPE SALVADOR UFFFFFF)


-----------LOS ELIZALDE  cenan todos ..el tema es la repaRtición de bienes en vida de Gonzalo Elizalde...los hermanos pelean...ante la felicidad de la hiena.....Gonzalo desilusionado de su familia...Fernanda mira con desprecio y odio a la hiena...Bárbara detecta algo anda mal con Fernanda....de pronto ella recibe llamada en el móvil es su adorado Franco....para que vaya a darle la bienvenida a Lili..ya la tiene a salvo en su nueva casa..Fernanda acepta gustosa y anota la dirección...se despide de todos  SúBITAMENTE...ante la mirada atónita y maliciosa de la hiena..la cuál vá y confirma que Fernanda ha mentido.....no esTá con Erika como lo aseguró........le informa a Artemio que Fernanda es amante de Franco Santoro..Artemio se alegra ello servirá a sus fines para que Gonzalo al enterarse sufra por que su hija es una perdida !!!!!!!!!!!!!!!


-------------Edu se lleva a Lili de la clínica...Lili se vá con gran tristeza ..se despide de Adolfina... del lugar..y de su adorado Ciro..Lili \"vé\" a Ciro y nos regalan una linda escena de mucha  ternura de padre e hija....el dice que ella \"es la hija que siempre soñó\" que ella tiene un camino difícil por recorrer pero que tiene que recorrerlo ya que nadie puede hacerlo por ella y además está lleno de esperanza...él siempre estará con ella..siempre que ella lo necesite el estará......(ambos actores muy inspirados realmente me conmueven)es interesante como liliana en sus desvarios por tantos años de medicación...tiene algo de conciencia que se manifiesta en la presencia de CIRO ..como que su amigo es un vestigio de que todavia es capaz de \"pensar\" razonadamente aunque utilizando metáforas en la forma de CIRO Y SU JUEGO DE AJEDREZ.....PORQUE ES OBVIO CIRO ES EL CEREBRO DE LILIANA Y SUS PENSAMIENTOS LOGICOS QUE NO PUEDEN MANIFESTARSE DE OTRA MANERA POR EL DAñO QUE ELLA TODAVIA TIENE.........


-------------Obregón..se despide y le dice a Edu que el ya sabía que Liliana no era la única prisionera en La Miraflores..que era necesario que alguien llegara para que el pudiera liberarse entregando las grabaciones....Eduardo lo mira con un desprecio y rechaza darle la mano........ lo empuja para que no toque a Liliana...Obregón se vá con su MALETA ROSITA DE LA BARBIE JEJEJE NO SIN ANTES DARSE UNO DE SUS YA CONOCIDOS \"QUIEBRES\" CON EDUARDO ....COMICO EL HOMBRE


-----------GARDENIA  se vá de Las Animas en un arranque de coraje por la presencia de Martina y Venus alli....íntimamente quiere que Eduardo vaya a buscarla se vá a casa de las Florecitas ..espérate sentadita mi reina que te vas a cansar jejeje


-------CAMILO obsesionado con Aurora...y Aurora le sigue haciendo \"brujerías\" la hiena .....


-------Y LO MEJOR............LOS AVANCES..SE VE A FERNANDA QUE HA IDO A RECIBIR A LILIANA Y SE DA UN BESAZO CON EDU.....JANAAAAAAAAAA..ESTO NO ESTABA EN EL GUIONNNNNNNNNNNNNNN UFFFFFFFFFF QUE BESO AHORA SI CON GANAS Y GUSTO Y RISAS Y QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  YA QUIERO VERLOOOOOOOOOO.GRACIAS NICANDROOOOOOOO POR ESCUCHAR NEUSTROS RUEGOS ESPERO HAYA MAASSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJEJ




Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2009 02:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias Fercamil me gustan sus conmentarios, ya sabes

Besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 25/02/2009 02:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Fercamil, Girasol por los comentarios, simplemente ¡Geniales¡¡

Y como no?...  GRACIAS...GRACIAS  NICANDRO... por escuchar nuestras súplicas y regalarnos este \"besote\".... un verdadero  \" bocatti di cardinale\" ....y rematado con  la sonrisa mas pícara y deliciosa de Eduardo.

\"\"

El capítulo de hoy se me ha pasado como un suspiro... el tiempo parece volar en los momentos que comparten Fernando y Silvia... ¡Con que ternura ha apoyado Eduardo a Fernanda en esta escena!.

Y digna la despedida de Franco y Obregón... la segunda vez que Franco le negó la mano.. pensé que Plutarco le \" plantaba un beso\" en los morros... menos mal que le detuvo a tiempo jejeje.

Como Fernanda siga disimulando tanto la animadversión hacia Bárbara...esta no va a sospechar jamás, a ver si Franco nos la aviva  y que  no haya apuntado la dirección de Liliana... para que la encuentre Bárbara.

Y con Gardenia  ... es que no puedo...¿ Pero qué se ha creído?... Se ha autoproclamado \" censora oficial de la moral

y las buenas costumbres de villa Ánimas\".. chica,  dale una alegría al cuerpo , que te estás amargando¡¡, esta chica o ... se desfoga de una vez con un buen sueño \" erótico- festivo\" con Santorito... o va a terminar liándola.

Publicado por Marieu
Publicado el 25/02/2009 03:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Mil gracias por tu esfuerzo diario!!!

Un abrazo desde Madrid.

maite.


Publicado por maite243
Publicado el 25/02/2009 04:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

GRACIAS FERCAMIL Y GIRA POR SUS EXELENTES COMENTARIOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2009 05:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL Y GIRA POR SUS COMENTARIOS!!!

QUE BESOTE DEL AVANCE !!!! FERNANDO MUY GUAPOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS ... NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2009 07:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por los comentarios, se esta poniendo buenisima la trama!!

Publicado por jovanny
Publicado el 25/02/2009 07:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

GRACIAS AMIGUITAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAP. 90 LA NOVELA HA ESTADO MUY BONITA Y EN LOS AVANCES SE VE QUE VA A HABER BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE EMOCION  NO ME LO PIERDO POR NADA.

Publicado por apasionada10
Publicado el 25/02/2009 09:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Un gracias infito por esto relato!!

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2009 09:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024