Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::EDITH MÀRQUEZ TENDRÀ ACTUACIÒN ESPECIAL EN MEPS::::

Edith Márquez tendrá actuación especial en Mañana es para siempre
La cantante dará vida a una psicóloga que ayudará a Dominika Paleta

Mañana es para siempre\" alt=\"Edith Márquez tendrá actuación especial en Mañana es para siempre \" src=\"http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/02/Esp/marquezedithnt.jpg\" />

Márquez accedió a participar en la telenovela porque admira a Nicandro Díaz, su productor (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )




El Universal 

 México Martes 24 de febrero de 2009

 

15:37La cantante Edith Márquez realizará una participación especial en la telenovela Mañana es para siempre, en la cual dará vida a una psicóloga que tratara a \"Liliana\" (Dominika Paleta).

En entrevista, Márquez señaló que aceptó la invitación para actuar, pues le tiene gran admiración y cariño a Nicandro Díaz, productor del melodrama protagonizado por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero.

\"También me llamó la atención que encarnaré a una psicóloga llamada `Julieta`, quien ayudará a `Liliana`, que me confundirá con `Bárbara` (Lucero), entonces allí habrá un conflicto, pues para ella seré la `hiena`\", comentó la cantante.

Agregó que en muchas ocasiones le han mencionado que se parece a Lucero, lo cual considera un honor, \"pues ella es muy querida por la gente, además tiene una brillante trayectoria\". Por ello, Nicandro Díaz le llamó para participar en Mañana es para siempre.

\"Es un orgullo porque Lucero es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana. Vengo a ayudar a `Liliana`, pero ella me confunde, por ahí se va a desatar la trama de que ella le ha hecho tantas cosas a la `familia Elizalde`\", añadió.

La cantante comentó que su personaje aparecerá en pantalla la próxima semana, por lo que espera que sea bien aceptado por el televidente, pues a pesar de tener una apretada agenda de trabajo, hizo un espacio para retomar su carrera de actriz.

Sobre sí se enamorará de \"Franco Santoro\" (Fernando Colunga), la ex Timbiriche mencionó que si habrá una atracción de ella a hacia él, pues lo admira por querer ayudar a \"Liliana\", \"pero él sólo tiene ojos para `Fernanda` (Silvia Navarro)\".

Asimismo, Edith Márquez apuntó que en marzo próximo entrará a los estudios a grabar su nuevo material discográfico, en el cual incluirá temas inéditos de la autoría de Emilio y Armando Avila.

\"Estoy a punto de meterme a grabar mi siguiente disco, pues se planea que el primer sencillo comience a sonar a finales de marzo y el álbum salga a la venta en mayo\", detalló.

Afirmó que decidió que fueran canciones nuevas, pues quería probar algo diferente, ya que sus tres discos anteriores eran \"cover\", pero le gusta enfrentar los retos y sabe que el público la favorece.

\"Me gustan los retos, por ello aposté por lo nuevo, después del éxito de Pasiones de cabaret, podía seguir con esa línea, lo cual ya había probado y funcionado, pero me encantan los retos, espero que mi nuevo disco tenga promoción y difusión\", concluyó.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/579329.html


 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2009 16:38 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

hola nixia gracias x la nota besos cuidate adriana

bye

 

Publicado por adryteam
Publicado el 24/02/2009 16:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

GRACIAS POR  LA NOTA NIXIA...BESOS

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2009 16:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LA NOTA NIXIA....................SALUDOSSS............

 

\"\"

Publicado por LUCCY
Publicado el 24/02/2009 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS POR LA NOTA NIXIA, Y FERNANDA YO QUE TU ME PONGO LISTA, QUE ESTA DOCTORCITA DE SEGURO TAMBIEN TE VA A QUERER QUITAR A FRANCO, ASI ES FERNANDITA, ESO ES LO QUE YO ME ESTOY TEMIENDO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/02/2009 17:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS NIXIA POR LA NOTA

SALUDITOS..............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 24/02/2009 17:47 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Gracias..se pone bueno..se pone bueno.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2009 18:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Nixia, seguro hará una muy buena interpretación...

Besos...

Lore.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 24/02/2009 20:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

NIXIA MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

SALUDOS  \"\"

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2009 23:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias por la nota Nixia, la telenovela cada dia se pone mejor!!


besoss!!


\"\"


Publicado por reishel
Publicado el 24/02/2009 23:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

Muchísimas gracias por la informacion Nixia!Besos




\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 25/02/2009 02:14 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS NIXIA........POR TRAERNOS LA NOTA!!!!!

BESOTES, Y ABRAZOS.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 25/02/2009 02:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Muchas gracias por la nota Nixia.

Vaya, vaya, cuantas pretendientes tendrá Santorito.

Besotes.

 

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2009 06:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA NIXIA YARELY.

 

BESOS ...NATALIA.

 

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 25/02/2009 08:17 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS POR LA NOTA BESITO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 25/02/2009 09:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS POR LA NOTA NIXIA, QUE BUENO QUE POR FIN AYUDEN A LILIANA EN LA HISTORIA, ESE PERSONAJE HA SUFRIDO DEMASIADO!!!  SALUDOS, MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 25/02/2009 09:58 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024