Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 89

Comencemos con el capi de hoy.....

Barbara habla con Aurora...diciendo que a ella le pasaba lo mismo...escuchaba voces...veia cosas..Aurora le cree...Barbara sin saber en realidad quien es Aurora....dice un \"dios te bendiga hija...\"...sin saber que en realidad lo es...

Edu esta con Obregon subido en la escalera.....buscando las dichosas cajas....me imagino que el medico se esta regocijando con semejante espectaculo...tanto como yo...(Es increible hasta arriba de la escalera se ve bien..)...Edu le muestra varias cajas...el medico le dice que esas no son..Edu se impacienta y empieza a gritarle....al medico le agarra el tartamudeo y el temblor.....Esta con una linterna en la mano que alumbra menos que una vela....Obregon le dice que ya se acordo..es la caja de atras...Edu sin mucha paciencia la busca...le dice si esta seguro...Obregon le contesta que completamente...el pobre edu no puede tomar la caja..esta haciendo una fuerza descomunal..Obregon..que abajo es preso de las cosas que tira edu..solo dice cuidado...sin mover un dedo....

Eduardo tira la caja..que cae del otro lado..

\"Es esta..la caja pequeña\" dice obregon tomandola entre sus manos...

Edu baja de la escalera..tan perfecto como siempre..sin signos de mugre...polvo..arruga...ni ningun vestigio en su impecable camisa...va donde obregon....que tembloroso tiene la pequeña caja----

Lo ilumina con la vela...digo...con la linterna..Obregon abre la caja nerviosamente...\"Aqui esta......\" dice con cara de maniatico.....Edu le pregunta que es...Obregon con mas cara de loco que sus pacientes...le dice que algo que vale los  dos millones...

Barbara le dice a Aurora que no esta sola...que todo es muy peligroso...en ese momento viene Santiago...Barbara muy falsa le dice que fue un placer hablar con su novia...se va..pero entes le pide a Aurora que cuando tenga ganas de hablar la busque....Santiago no esta muy convencido..y nno confia en ella..dice que esta loca...

Barbara se comunica con damian por mail....

Priscilla esta con Vladimir en el auto..le dcie que el es un titere de damian...que lo eche....Valdimir le contesta que el no puede hacer eso..Damian conoce su secreto...Priscilla le dice que no hay tal secreto...el bebe es de Anibal....

Barbara le manda a Damian un mail para reunirse...Le dice que esa es su ultima oportunidad...

Vladimir le dice a Priscilla que va a protejerla de Damian..el esta de su lado..y no va a permitir que la siga chantajeando.....hasta le cuenta que Damian quiere contarle todo a anibal para volver de los ellizalde...

Obregon sigue como un maniatico enlo quecido..ante la mirada de edu que no sabe si esta ante un tonto..un psicopata..o un transtornado....\"Sr Santoro...Sr Santoro..\" le dice...\"hagame un favor...abra el cajon..\" señalandole la mesita..\"Ahi esta una grabadora..\" Edu ..(que ya se puso su impecable saco )...abre el cajon y saca la grabadora..le  Obregon..le entrega un Cassette...edu lo pone ...El medico se acuesta en la cama....\"Oprima Play..\" le dice ....

Fernanda le dice a Gonzalo que no cree que Flor sea la que le daba informacion a Prolasa....a ella le parece absurdo que los alvear pongan a alguien asi de espia....Fernanda le pregunta que porque siempre el traidor tiene que estar entre lo pobres.....

Vladimir le dice a Priscilla que Damian es un manipulador....le pregunta si como dice el...ella se va a ir..sin dejarle ver mas a su hijo....Priscilla le dice que no....el le contesta que nunca la va a abandonar....le acaricia la panza y le dice adios nene..y quien estaba mirando y escuchando detras de una planta...?...Florecita....

Fernanda le dcie a Gonzalo que las Campillo son honestas....comparadas solamente con la nana Soledad...Gonzalo le dice que tal vez tenga razon..pero que hace..? no puede desautorizar a Anibal....

Fernanda le contesta que ella tiene poder de decidir tambien..y propone ponerla de su asistente..

Obregon le pregunta a Edu si vale su precio o no...le cuenta que tiene el cassette hace quince años...\"Siempre imagine que algun dia me iba a ser util..\"

Edu le pregunta con rabia quien mas sabe de la existencia de esa grabacion..Obregon le contesta que solo ellos dos....

\"Cuando cerramos el negocio...?\" pregunta Obregon cada vez mas maniatico....

\"Obregon usted apesta...\"

El medico le arrebata el grabador..se abraza a el..y le dice que es cierto....\"Mi vida no ha sido nada facil...\" le dice llorando....\"Mi integridad a resentido algunos magullones..\" ( sobretodo de Edu..je )..Entonces..le interesa el cassette..? seguramente esta noche..nosotros dos haremos el negocio de nuestras vidas..\" (el tipo esta mal...parece psicopata...)...mientras  Edu lo observa....\"Usted me trae mi dinero....y yo le entrego un par de tesoros...\" Edu lo mira con desprecio...

Martina queda con el medico en llamarlo..y le pide que cuide a su papa..

LLega pechuguines..con sus lecciones de decencia....

Steve esta con su pigmalion..tratando de enseñarle.....modales..a caminar..es mision imposible....se sienta a lo bruto..con las piernas abiertas....masca chicles...se rasca....pide coñac....

Igual el americano esta encantado----le pide que no lo llame mister...

Y la hace caminar....(Este está peor que  Mister Higgins con Elisa Dolittle...)

Vladimir llega a su casa...ni saluda a damian...casi ni le habla......le niega el haber hablado con Priscilla...

Damian esta pensando donde citar a Barbara..se le ocurre el depto de Vladimir...despues piensa ...la vere en los \"remedios\"

Eduardo tiene en su poder la grabacion de Obregon...

Se encuentra con Fernanda....algo nervioso....se la hace escuchar..en ella Una joven Lili cuenta que escucho a Barbara hablando por telefono...diciendo que la nana Soledad ya no era un problema..y que va a matar a Monserrat....

Lili cuenta que penso que su madre dormia..pero se dio cuenta que estaba muerta..en ese momento entra barbara y la culpa de matarla...Obregon le pregunta quien la mato..Lili rompe en llanto....

fernanda interrumpe la Grabacion y le pregunta a edu de donde la saco..

..

Eduardo la calma...le dice que mejor olvide todo......Fernanda le dice que no puede.......Escuchar a mi hermana es revivir todo lo que paso....Edu le dice que le duele su dolor..\"me  duele el dolor que esto acaba de producir en tu vida...Y yo no quiero ser el que te produzca ese dolor..\"

Fernanda le dice que no lo entiende,...

Edu le contesta quee sta en su derecho de no terminar de escuchar la grabacion....advirtiendole que esa grabacion le va a cambiar la vida...

Steve sigue con Venus....intentandole enseñar a bailar tango..(Un americano bailando \"por una cabeza.\".?...como Al Pacino..)...Venus cambia el ritmo..le baila salsa al Griguito.....Gardenia mientras los mira por al ventana.....y revienta de odio.....

Fernanda no entiende que gana franco con todo esto...cual es su proposito.....Franco le dice que si cree que ganando algo solamente puede querer ayudar....El le dice que no gana nada...pero tiene un proposito..pero no va a creerle....\"Hay personas que para las cuales una palabra empeñada vale...\" fernanda rie..le dice que le hizo acordar a su amigo.Eduardo...\" Franco te das cuenta que a medida que avanzamos en este plan..nuestra situacion es cada vez mas estrecha...? \" le pregunta Fernanda....

\"Estoy conciente de eso..Fernanda\"

\"Y tambien d elo mucho que nos estamos comprometiendo..\" le pregunta Fernanda....

\"Tambien...y eso es lo que te tiene preocupada..?

\"No....a fin de cuentas tu eres un ser desconocido y misterioso para mi..

La vida es muy cçuriosa en pocos minutos has cambiado las prioridades...la prioridad es si sigues o no escuchando la grabacion..\"

Fernanda le contesta que esa es su prioridad...

\"No Fernanda ..ahora lo que tiene que decidir es si te atreves a arriesgar todo tu futuro acompañada de un ser desconocido y misterioso..\"

Fernanda lo mira....le pide el grabador y los audifonos...y se dispone a escuchar....

\"Fue Barbara ..Barbara mato a mi mama\"...es la voz de su hermana...Fernanda cambia de expresión---


En los avances vemos a Fernanda llorando gritandole a Edu como va a lelar a casa y va a ser como que nada paso...

No puede aparentar..ni vivir con una asesina..Edu trata de calmarla...


Aedu sacando a Lili de la clinica...


Y a gonzalo anunciando que va a repartir sus bienes en vida...












Publicado por fercamil
Publicado el 24/02/2009 01:44 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS FERCAMIL POR LOS RESUMENES!!!ESTAN PADRISIMOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2009 05:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS FERCAMIL POR TUS ENTRETENIDOS COMENTARIOS

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/02/2009 11:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

NOOOOO!!! MORTAL EL CAPITULO DE ANOCHE!!!

FER, GRACIAS POR HACERME EMOCIONAR CON TUS ESCENAS, POR SER TAN CREIBLES, POR HACER QUE ME INVOLUCRE EN LA HISTORIA, POR HACERME DISFRUTAR AL MAXIMO DE ESTA HORA!!!

MIS RESPETOS

ROSA MARIA

                                          

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 24/02/2009 12:24 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR LOS COMENTARIOS!!!

SALUDOS ... NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 24/02/2009 13:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
 


Muchas Gracias por comentar el cap 


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2009 15:14 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

hola querida amiga, solo recién pude entrar al foro y fue para leer los comentarios, ya que estoy super ocupada y en todo el día no tuve un minuto para entrar en la casa.

me encantó el capítulo de ayer, fernanda se esta encontrando con la mas descarnada verdad, la hiena al descubierto de a poco y el jinete justiciero en todo su esplendor, esto se está poniendo buenísimo, me encanta el argumento.

gracias como siempre, un placer leer tus comentarios. te mando un beso grande,

mabel


Publicado por mabel2112
Publicado el 24/02/2009 17:33 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS FERCAMIL


BESOFER

PARTAMIAN



Publicado por partamian
Publicado el 24/02/2009 23:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024