Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME DESPIDO DE TODAS

HOLA CHICAS! POR RAZONES QUE PREFIERO NO MENCIONAR ME VOY DEL FORO. PARA MI ES TRISTE, PERO LO PREFIERO ASI, NO OBSTANTE SEGUIRÉ LEYENDO VUESTROS TEMAS, LAS COSAS QUE PONEIS DE FER... DE SU TRABAJO.. LOS SCANS... POR SUPUESTO EL 24H COLUNGUEANDO... PERO NO VOY A PARTICIPAR, AL MENOS POR EL MOMENTO, DE TODAS FORMAS, CUANDO TENGA ALGO DE FER QUE CREA OS PUEDA INTERESAR OS LO HARÉ LLEGAR...

HA SIDO UN PLACER CHARLAR CON ALGUNAS DE VOSOTRAS Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABEIS APORTADO.

UN SALUDO. BEA.


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 22/02/2009 13:29 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Que pasó Beatriz?

Ay no se lo que pasa pero porque no abrimos un tema aquí para resolver esta cosas????

No te vas, Beatriz! Quedate!

Besos,

Manuela Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 22/02/2009 15:50 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

nunca digas nunca amiga, esto es solo un HASTA LUEGO

Publicado por ana
Publicado el 22/02/2009 16:17 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

QUERIDA MANUELA:

TU ERES UNA DE LAS PERSONAS POR LAS QUE ME DA PENA ABANDONAR EL FORO Y TAMBIEN POR LA QUE NO CUENTO PORQUE ME VOY.

SI LO CONTARA SERÍA MOTIVO DE POLÉMICA Y ESO HACE DAÑO AL FORO Y A TODOS LOS QUE HACEIS TANTAS COSAS BUENAS POR ÉL, PERO SEGUIRÉ VIENDO LAS NOVELAS DE FER GRACIAS A TI... LEYENDO LOS TEMAS DE LAS QUE ME HABEIS TRATADO TAN BIEN, SOBRE PORQUE ME VOY, SOLO PUEDO DECIR UNA COSA \" EL ORIGEN DE TODOS LOS MALES DEL HOMBRE ES LA INJUSTICIA\" SE LO ACABO DE OIR A ALEJANDRO SANZ, MI OTRO \"GRAN AMOR\" (AL QUE TENGO LA SUERTE DE CONOCER EN PERSONA) Y ESTOY 100% CON EL EN ESA FRASE.

 

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 22/02/2009 16:33 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

LO SIENTO BEATRIZ, QUE HA TOMADO ESTA DECISIÓN!

TAL VEZ PUEDES VISITAR EL FORO -  SIEMPRE VAS A SER BIENVENIDA AQUI!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2009 17:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

gracias Eva, se que seré bien recibida, seguiré visitando el foro y por supuesto con fer... y cuando se arregle lo que me ha llevado a tomar esta decisión... volveré.

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 22/02/2009 17:15 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Siempre una despedida es motivo de tristeza,no importa cuanto nos conoscamos,siempre algo de nosotros mismos se aleja con un adios.Amiga aunque no te conosco personalmente y no conosco tampoco tus motivos para alejarte,quiero recordarte que esta casa que es tu casa tambien siempre estara disponible,ya dijeron por ahi que no hay que decir nunca ,por lo que repito un HASTA PRONTO.......

Publicado por kementari
Publicado el 22/02/2009 17:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181
Beatriz me da tristeza que hayas tomado esa decisión.

No sé el motivo que te ha llevado a tomarla, tus motivos tendrás, yo por mi parte si en algún momento te he ofendido lo siento no ha sido mi intención, creo que siempre te he contestado con respeto y cortesía.

Un consejo, si me lo permites, cuenta hasta 20 -el diez a mí ya no me funciona- y después toma la decisión.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 22/02/2009 17:28 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

MIVILLU, NUNCA  ME HAS OFENDIDO, NINGUNA DE VOSOTRAS LO HA HECHO, SI FUERA ASI PASARÍA DE ESA PERSONA Y YA, PERO COMO CONTRA LOS MOTIVOS QUE TENGO NO PUEDO LUCHAR, ME ALEJO DE ELLOS.


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 22/02/2009 17:33 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Hola Beatriz, no tengo el gusto de haber charlado mucho contigo, pero después de haber leido tú mensaje y los comentarios de las chicas, solo te puedo decir que no vale la pena desperdiciar la vida en cosas negativas, si la analizas con cuidado todo es una enseñanza y algo bueno debe traer a tú vida...... no creo que tengas una enfermedad incurable ni estes a punto de morir que eso si sería para lamentarlo... ánimo... ojalá cambies de opinión

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2009 18:48 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82863

Beatriz... No sé lo que pasó y nin tengo idea pero creo que una de las cosas que mas me deja triste es la falsidad y la injusticia...

Se alguién fue injusta contigo, debes de ir mas allá de la injusticia y te quedares arriba de todo...

Tu consciencia es que cuenta... Tus valores es que te dan la fuerza que necesitas...

Quedate con esta frase ( no escribo bién español pero deseo que la entendas):

\"Cuanto más me elevo, menor parezco a los ojos de quién no sabe volar...\"

Espero que regreses pronto!

Un beso,

Manuela Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 22/02/2009 20:13 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Beatriz ..y ¿nos vas a dejar con esta duda?

No sería mejor que dijeses el motivo,

tal vez la causa podría rectificarse si es algo que atañe o perjudique al foro.

 pero desde el desconocimiento no se puede actuar.

Como se suele decir \" hablando se entiendo la gente\"

De todas formas en un sitio donde convergen tantas culturas y formas de pensar diferentes,

no hay que ser demasiado quisquillosas, hay que abrir la mente y relativizar.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 22/02/2009 20:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu, no soy quisquillosa, se que somos de muchas culturas y palabras que en España significan una cosa, en México significan otra... en fin! Mi problema no es con ninguna forista... tranquilas que ninguna me ha ofendido, ni me ha hecho enfadar...

adri_lore, no, no tengo ninguna grave enfermedad, gracias a Dios, ni estoy a punto de morir... que yo sepa...

El motivo de mi marcha sólo hay una forista que lo sabe y estamos haciendo lo posible por solucionarlo ( el único que puede es el mismisimo fernando) y volveré encantada con todas vosotras y repito, el único motivo por el que no explico mi marcha es por evitar temas polémicos. Prometo contarlo cuando todo esté arreglado.



Publicado por Beatrizc2
Publicado el 23/02/2009 08:18 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
SIENTO MUCHO QUE HAYAS TOMADO ESA DECISION . PERO COMO DICEN NUNCA DIGAS NUNCA Y MEJOR UN HASTA PRONTO. OJALA SE SOLUCIONE ESE PROBLEMA QUE DICES TENER Y PRONTO TE VEAMOS POR EL FORO . .
UN SALUDO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2009 10:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA PAULE! LO SIENTO MUCHO PERO NO VOY A RESPONDER A TU PREGUNTA. SOLO AÑADIR QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR Y YO SEGURO QUE VOLVERÉ ANTES DE TIEMPO. GRACIAS.


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 23/02/2009 14:49 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

BEATRIZ.

SIENTO MUCHO POR LA DESICION QUE HAS TOMADO DE RETIRARTE, PERO ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO ESTARAS CON NOSOTRAS..... SOLAMENTE TE DIGO QUE ES UN HASTA MUY PRONTO ... UN BESO CUCHA 

Publicado por cucha06
Publicado el 23/02/2009 21:58 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

SIENTO MUCHO QUE TE VAYAS BEATRIZ!!! NO SE QUE HABRA PASADO PERO ESPERO QUE MUY PRONTO ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS. BESOS Y CUIDATE MUCHO.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2009 05:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
subiendo tema
Publicado por Paule
Publicado el 25/02/2009 08:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024