Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

exelente los movimientos de camara en la novela

me encanta como se maneja la imagen de todos en la novela d emañana es para siempre por que hacen que todos proyecten su fuerza en la pantalla y hacen resaltar las  mejores poses y mas la de fernanod colunga que ademas io creo que se ve muy muy bien en esta telenovela ya que tiene un look completamente distointo alas otrastelenovelas y que por cierto ninguno se le ve mal =)

atte:yesse

psd:grax por este espacio y que bueno que existe un lugar como este en donde todos los puntos d evistas son aceptados y que pues podamos sabes mas del artista en este caso de fernando colunga  es el mejor actor que hay en mexico y pos supuesto que si le iria bien en la pantalla grande y puede competir con los mejores de latinoamerica  muchas gracias =D

Publicado por yesse
Publicado el 22/02/2009 12:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2009 16:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BESOS DESDE SUIZA.........MERY

Publicado por mery mauron
Publicado el 22/02/2009 17:07 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

\"\"   YESSE Y COINCIDO CONTIGO CON RESPECTO A LA NOVELA MEPS, FER SE VE GUAPISIMOOOO , PERO CUANDO NO?????? :):), SALUDOS

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 22/02/2009 17:12 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/09/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/09/2025